Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Votos: 0 👍
gumae Escribió:
Gracias de nuevo por vuestros consejos, me tranquilizan.
¿Podríais decirme si alguien de vosotros visitó las cascadas del Alto düden, Kursunlu y el lago Nifüler?, están en los alrededores de Antalya, más concretamente a unos 14km al norte las primeras y unos 18 km Kursunlu y el lago Nifüler, me encantaría poder verlas pero no se si será posible, si teneis información acerca de ésto me haríais un gran favor.
Gracias anticipadas.
Yo creo por todo lo que he leido en el foro y por los que hemos ido que esas cascadas no se visitan, no obstante, haced la sugerencia en el autocar y comentarselo al guía, igual con algún suplemento y si hay tiempo lo podeis hacer.
Hola, acabo de ver las fotos de las cascadas, la verdad que lo podiamos proponer, son preciosas, aunque si no están en la ruta establecida no creo que se desvíen mucho...pero por decirlo no perdemos nada.
Sobre lo de tu madre gumae, no te preocupes, ya verás como lo pasamos genial...
no teníamos muy claro el irnos o no, pero leyendo los mensajes del foro nos hemos animado porque parece un viaje interesante.Todavía no nos han comunicado nada en la agencia, y el viaje ya lo tenemos pagado para el 26 de junio.
En nuestro caso a los pocos días de pagar recibimos un correo con la confirmación de la reserva.
Nosotras nos vamos el 15 de mayo, ya queda poquito, ya os contaremos qué tal nos fue, pero según leo las experiencias de los compañeros me imagino que nos irá muy bien y estoy deseando que llegue el momento de la partida. Saludos.
Hola, acabo de ver las fotos de las cascadas, la verdad que lo podiamos proponer, son preciosas, aunque si no están en la ruta establecida no creo que se desvíen mucho...pero por decirlo no perdemos nada.
Estaría genial poder visitarlas y como tu dices no perdemos nada proponiéndolo, sería una penita no verlas estando tan cerca, ¡a saber si podremos volver en otra ocasión!.
¡¡¡Qué poquito nos queda!!!. Saludos.
Es verdad, ya no nos queda nada...k ganas, pues sí lo proponemos y a ver q nos dicen jejeje, es una pena irnos sin verlas...
Os vais a llevar euros o vais a llevar el dinero cambiado? yo había pensado llevar euros xq x lo que he leído x aki, la gente podía pagar todo en euros, aunque luego tb he pensado cambiar algo pero no sé que hacer, que me recomendais los que habeis estado?
Muaks
gumae Escribió:
pilimily Escribió:
Estaría genial poder visitarlas y como tu dices no perdemos nada proponiéndolo, sería una penita no verlas estando tan cerca, ¡a saber si podremos volver en otra ocasión!.
¡¡¡Qué poquito nos queda!!!. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
gumae Escribió:
Gracias de nuevo por vuestros consejos, me tranquilizan.
¿Podríais decirme si alguien de vosotros visitó las cascadas del Alto düden, Kursunlu y el lago Nifüler?, están en los alrededores de Antalya, más concretamente a unos 14km al norte las primeras y unos 18 km Kursunlu y el lago Nifüler, me encantaría poder verlas pero no se si será posible, si teneis información acerca de ésto me haríais un gran favor.
Gracias anticipadas.
No cariño para eso no hay tiempo, yo me habia hecho también unas previsiones para ver esas cataratas pero no hay tiempo.
evatemateo Escribió:
Esto de la "gran presentadora del pase de modelos de alta costura" si es toda una anecdota...Resulta que como yo sigo el foro desde el principio ya me habian enseñado fotos de esta "espectacular" señora y me habian avisado que no hiciera ningun comentario (como que parece una madame,una pasa arrugá , etc....)sobre ella porque es Asturiana y entiende el español perfectamente , así que cuando fuimos yo intenté avisar a los compañeros que me dio tiempo pero otros no se enteraron...imaginad las risas que me entraron durante todo el rato que duró el desfile de Pret a Porter alta couture (que mala que soy) , con las meteduras de patas de unos cuantos que no se enteraron , pero vaya como esta señora debe de estar acostumbrada ni se inmutaba , pero esto es para verla en persona ..ya contarais....A ver si puedo pegaros una foto de ella para que la veais
Yo es que estaba viendo fotos del viaje y de pronto me encontré con dos de ella y no pude evitar hacer el comentario, la verdad es que es un punto, voy a ver si las puedo poner para que los que se van ahora no se lleven el susto
Yo me quede con la idea de que esta asturiana tiene que tener una historia interesante que contar.... Vamos que como leches ha acabado en Turquia vendiendo pieles, y luego las pintas que lleva !!! (porque hablaba en turco con los modelos)
Cuando estuve yo iba con traje negro, minifalda, sombrero y el mismo maquillaje.
Es espectacular!!!!!
En fin a ver si alguien la pregunta como ha parado en Turquia
Smarco Escribió:
raticulina Escribió:
Lo siento crei que iba a salir la dirección para que la pincharais para verla y resulta que sale directamente.
Tranquila, mucho mejor así... Que vas viendo la foto poco a poco...
Jejejeje si que de sopeton puede ser malo para el corazon , hay que ver lo malos que somos, pero apoyo la idea de que alguno de los que van ahora se entere de como llegó a parar a Turquia, con nosotros empezó a enrollarse pero es que habia un monton de gente haciendo gracietas detras de ella y tuvimos que dejarla porque la risa nos podia, es que algunos hasta le pedian para hacerle fotos.
Hola, el día que estuvimos nosotros también iba de negro, con sombrero y falda corta. A mí me impresionó, si no le ves la cara piensas que tiene de 35 a 40 años, buen tipo, piernas perfectas encima de unos buenos tacones... Si estuviera en otro país seguro que se habría hecho liftings, botox e incluso cirugía, además de implantes dentales. Lo mejor de todo es la lección de saber estar que estaba dando: los/las modelos buscaban con la mirada su aprobación al final de la pasarela, ella inclinaba ligeramente la cabeza con una sonrisa. Luego en la tienda también se acercaba a preguntar, seguramente por si encontraba alguien de Asturias. Yo también creo que ha sido y sigue siendo una persona muy respetada en su ambiente. Muy bien, Marta, con 1par!, sigue pasando de los comentarios que seguro oyes y adelante con tu autoestima.
Última edición por Karme el Jue, 08-05-2008 23:26, editado 1 vez
¡¡¡socorro!!!, nadie me dice si salen el día 26 de junio, ¿es que quizás vamos solos o es que no habrá viaje para esas fechas?, espero que haya la suficiente gente para ir,de otra manera ¡nuestro gozo en un pozo!
Hola, el día que estuvimos nosotros también iba de negro, con sombrero y falda corta. A mí me impresionó, si no le ves la cara piensas que tiene de 35 a 40 años, buen tipo, piernas perfectas encima de unos buenos tacones... Si estuviera en otro país seguro que se habría hecho liftings, botox e incluso cirugía, además de implantes dentales. Lo mejor de todo es la lección de saber estar que estaba dando: los/las modelos buscaban con la mirada su aprobación al final de la pasarela, ella inclinaba ligeramente la cabeza con una sonrisa. Luego en la tienda también se acercaba a preguntar, seguramente por si encontraba alguien de Asturias. Yo también creo que ha sido y sigue siendo una persona muy respetada en su ambiente. Muy bien, Marta, con 1par!, sigue pasando de los comentarios que seguro oyes y adelante con tu autoestima.
Hola!!!!!!!!! eres carmen del k-8 de la semana del 17 al 24 de abril????
Lo digo pk me suena mucho todo lo que has contado, incluido en el otro foro, si eres tu , un saludo muy fuerte, y la verdad es que la mujer daba el pego total si la veias por detras pero si se gira, asusta un poquito, sino se pintara tanto estaria mucho mejor.
nosotros nos vamos el día 26 de junio ¿alguien va en esta fecha?
[b]hola, nosotros también nos vamos el 26 de junio, la verdad es que no aparece mucha gente por aquí de esas fechas...asique me alegro mucho de que coincidamos en la fecha.Somos una pareja de leon.Ya no veo el día de "partida"
No os perdais este viaje que merece la pena. Hemos estado mi mujer y yo (los palentinos) del 1 al 8 de mayo y es genial.
Saludos a todos del K-5 (grupo estupendo).
Especial mención a SUAT, nuestro guía, que se portó genial y también a DURAN, conductor de primera.
Hola katiagonzalez, soy chefina,nosotros somos de Ciudad Real y también estamos deseando que llegue el día 26. Espero conoceros en el viaje, parece muy interesante , he visto las fotos del viaje en globo y es estupendo. Si alguien más va en esta fecha (26 de Junio) que nos lo diga. Un saludo a todos