Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Acabamos de volver de Dubai. Hemos hecho las excursiones con Alpha tour y todo fenomenal. La excursión a Abu Dhabi, si solo estás 2 días, no la recomiendo porque te dan un vistazo rápido por un montón de sitios y al final no disfrutas ni de una cosa ni de la otra. Hay mucho más para ver en Dubai.
Hola carmenpaso. Si, la verdad es que nosotros también habíamos pensado lo mismo, que con dos días solo era mejor ver solo Dubai. Pero teníamos la duda de que ya que estábamos allí, por qué no acercarnos hasta Abu Dhabi. Gracias por la respuesta.
Buenas. Alguien me puede aconsejar una empresa o donde contratar una horita o dos en buggy (llevándolo yo y acompañante mi mujer) por el desierto de Dubai?
Hola a todos. Alguien ha hecho la excursión al desierto con cena en agosto?. Nosotros estaremos un par de días a principios de agosto y nos gustaría hacer la excursión, pero me supongo que el calor sea un poco insoportable. Si alguien nos puede aportar algún consejo lo agradeceríamos. Un saludo.
Hola a todos. Alguien ha hecho la excursión al desierto con cena en agosto?. Nosotros estaremos un par de días a principios de agosto y nos gustaría hacer la excursión, pero me supongo que el calor sea un poco insoportable. Si alguien nos puede aportar algún consejo lo agradeceríamos. Un saludo.
Yo tengo unos conocidos que lo han hecho,y comentaron que durante el día estaban a unos 45 grados pero que por la noche la temperatura bajaba a unos 28,mas o menos
Calor hara pero no es insoportable creo yo
Hola... Voy una semana a Dubai ahora en marzo y me estoy volviendo loco sobre todo coon las valoraciones que veo por ahí de las compañías de turismo... Tenemos claro que queremos ir a Abu Dabi, al desierto y otra excursión más por definir... Alguna recomendación ?? gracias !!
PD: alguien ha hecho lo del helicoptero ?? merece la pena ??
Hola!!! alguien que haya hecho esta excursion del 4x4, que me pueda decir si el trayecto es muy agresivo?? me refiero a si tiene muchos movimientos bruscos, ya que tengo problemas de espalda pero tampoco son de una gravedad extrema...
Gracias!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: DUBAI.
En nada estaré por allí y ayer ya organizamos los días y viene el tema de excursiones......
Tenemos claro de ir a Abu Dhabi (no sabemos si con excursion y que nos expliquen o alquilar coche), El safari 4x4 con cena en el desierto y alguna que he visto por ahí de cena en barco por Dubai Marina y tal....
Voy 5 días completos y hay días que los tengo vacios. Que recomendais ver mas?Algo que se me escape?
Luego el tema de empresas....he visto Civitatis, SeeDubaiTours......
A Abu Dhabi te recomiendo ir en coche, pero eso sí, conducir en UAE no es como aquí y moverse en Abu Dhabi no es fácil. Si te sale bien ganarás mucho tiempo, pero si te pierdes... La ventaja de ir en tu coche es que a la ida puedes parar en el circuito de Yas Island, que está a la entrada de Abu Dhabi. Dentro hay un burger, el Jonnhy Rockets, que además de estar muy bueno, tiene vistas al circuito.
La mezquita es increíble, a mi cada vez que he ido (he vivido allí varios años) me daban ganas de convertirme al Islam.
También puedes visitar el Emirates Palace y el Heritage Village que está en los alrededores.
La cena en barco, la hice al llegar y sin más. Tienes para elegir una cena en la zona de marina o en la zona del creek, las vistas son buenas de los dos sitios pero desde marina verás los rascacielos y la palmera.
Una cosa que te recomiendo que le eches un vistazo son los fiordos de Musandam en crucero. El viaje es un poco coñazo, pero es de lo más bonito de la zona.
GARVIC Escribió:
En nada estaré por allí y ayer ya organizamos los días y viene el tema de excursiones......
Tenemos claro de ir a Abu Dhabi (no sabemos si con excursion y que nos expliquen o alquilar coche), El safari 4x4 con cena en el desierto y alguna que he visto por ahí de cena en barco por Dubai Marina y tal....
Voy 5 días completos y hay días que los tengo vacios. Que recomendais ver mas?Algo que se me escape?
Luego el tema de empresas....he visto Civitatis, SeeDubaiTours......
Hola! Tenéis conocimiento de alguien que haga excursiones personalizadas? Hago una escala en Dubái de casi 10 horas, llegó a las 5 de la mañana y salgo a las 14:40 y claro me gustaría aprovecharlo lo máximo posible! O no sé si es como Marruecos y puedo alquilar un taxi por horas que me vaya llevando a los sitios de interés! Bueno si hay alguien que me pueda dar recomendaciones lo agradecería! Gracias
Hola, estoy planificando un viaje a Dubai en Octubre.
¿Me podéis recomendar con quién hacer las excursiones típicas,xfa? El 4x4, ir a Abu Dhabi....
Gracias.
Hola,
Puedes alquilar un taxi por un día, tienen precios oficiales por un día, pero ahora mismo no los recuerdo. También puedes usar el metro, que llega al mismo aeropuerto y te ahorrarás el tráfico en Sheikh Zayed Road en determinadas horas. Con el metro puedes ir a la zona del Dubai Mall y Bruj Khalifa, a la zona de la Marina, a Old Dubai... De todas maneras, las horas que comentas no deberías tener mucho tráfico.
Zefar Escribió:
Hola! Tenéis conocimiento de alguien que haga excursiones personalizadas? Hago una escala en Dubái de casi 10 horas, llegó a las 5 de la mañana y salgo a las 14:40 y claro me gustaría aprovecharlo lo máximo posible! O no sé si es como Marruecos y puedo alquilar un taxi por horas que me vaya llevando a los sitios de interés! Bueno si hay alguien que me pueda dar recomendaciones lo agradecería! Gracias
Hola,
Para el 4x4 tienes muchas. Una de las mejores es Arabian Adventures. Ten cuidado que las baratas llevan a desiertos feos, que comparten con otra compañías baratas y te llevarás mala imagen. Es mejor pagar algo más porque suelen ser desiertos más bonitos y campos de beduinos propios. Las mismas agencias te hacen las excursiones a Abu Dhabi.
Andarica77 Escribió:
¿Me podéis recomendar con quién hacer las excursiones típicas,xfa? El 4x4, ir a Abu Dhabi....
Gracias.
Hola,
Para el 4x4 tienes muchas. Una de las mejores es Arabian Adventures. Ten cuidado que las baratas llevan a desiertos feos, que comparten con otra compañías baratas y te llevarás mala imagen. Es mejor pagar algo más porque suelen ser desiertos más bonitos y campos de beduinos propios. Las mismas agencias te hacen las excursiones a Abu Dhabi.
Andarica77 Escribió:
Gracias.
Estimados, Vamos a viajar a Dubai, somos un matrimonio con dos hijos de 1 y 5 años.
Nuestro itinerario sera el siguente:
Ju 9/11: Londres - Dubai (llegamos a las 11pm) Nos alojamos en el Flora Al Barsha
Vi 10/11: Vamos a conocer el Dubai Atlantis (no el Parque acuatico) - Dubai Mall
Sa 11/11: Motiongate - Dolphinarium - Dubai Marina (si hay tiempo)
Do 12/11: Abu Dhabi (Mezquita y Hotel Palace of the Emirates) - Mall of the Emirates - Ski Dubai
Lu 13/11: Cambio de hotel al Jumeirah Mina a Salam - Bounce (parque de camas elasticas) -Burj Al Arab - Noche: Souk Madinat Jumeirah
Ma 14/11: Relax Parque acuatico Wild Wadi - Noche: Global Village
Mi 15/11: Relax Playa o Jumeirah Sabeel Saray - Tarde: subida Burj Kalifha
Ju 16/11: Dubai - Londres
Los días mas intensos vamos al Flora al Barsha y después hacemos tres días de mas relax en la Madinat Jumeirah. No se si agregar la zona de los zocos y el Museo de Dubai por el tema de los nenes.
El safari lo descarte, no nos interesa.
Motiongate al momento no tiene tan buenas criticas, pero me llama la atención conocer, que me dicen.
También estoy barajando de ir al nuevo show de Dragone La Perle, pero vimos La Reve en Las Vegas y temo que sea demasiado igual y la verdad que la entrada es bastante cara para ver algo similar a lo que ya vimos, alguien me puede aconsejar?
Que modificaciones me sugeririan o algun lugar para visitar que no este contemplado.
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Hola ....yo te recomiendo visitar el centro comercial Ibn Batuta a los niños seguro que les hace gracia. Date un paseo por the walk que es la zona de playa y no te olvides de ver las fuentes delante del burj kalifa