Alquiler coche, carreteras y carnet. Dubai ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 215 Mensajes y 70186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler coche, carreteras y carnet. Dubai  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Lu77, me alegro que no te ocurriera nada y gracias por contar tu experiencia. Es verdad que cada vez son más permisivos en todo y supongo que al final será como Dubai pero supongo que si no te dijeron nada fue porque no tuviste la culpa. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler coche, carreteras y carnet. Dubai  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola... Y cómo va la cosa de precios de alquiler de coche ?? por cuanto puede salir un día de alquiler o dos ??
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler coche, carreteras y carnet. Dubai  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
dalaqua33 Escribió:
Hola... Y cómo va la cosa de precios de alquiler de coche ?? por cuanto puede salir un día de alquiler o dos ??

A mí me salió por unos 30 euros al día en Thrifty Car Rental.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler coche, carreteras y carnet. Dubai  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe cuánto tiempo cuesta gestionar el carné internacional y dónde se haría? Me han dicho que hay que hacer como dos procesos, uno en España y otro de validación una vez allí....

¿Creeis que merece la pena alquilar coche? Solo sería para ir a Abu Dabi en el día y como mucho para otro día más....
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler coche, carreteras y carnet. Dubai  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
dalaqua33 Escribió:
¿Alguien sabe cuánto tiempo cuesta gestionar el carné internacional y dónde se haría? Me han dicho que hay que hacer como dos procesos, uno en España y otro de validación una vez allí....

¿Creeis que merece la pena alquilar coche? Solo sería para ir a Abu Dabi en el día y como mucho para otro día más....

Hola¡¡

No s que tengas que hacer dos procesos ,es que tienes que escoger una de las dos opciones
Te dejo el enlace de la información

www.disfrutadubai.com/ ...ilar-coche

Yo creo que es mucho mas facil pedir hora a trafico y gestionarlo aquí en España.Precio 10 euros

Sobre si vale la pena,para ir a Abu Dhabi lo mejor es el bus que en una hora y pico te deja allí,y es barato,comodo y con bastangte frecuencia
Dubai tiene unas distancias muy grandes,pero si usas metro o taxi que es barato sin problemas

Saludoss
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler coche, carreteras y carnet. Dubai  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Y donde podría comprar el bus hasta allí ?? Deduzco que no merece la pena pagar 100AED por una excursión no ?? Gracias !!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler coche, carreteras y carnet. Dubai  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Con qué empresa recomendais alquilar?
Estaré alojado en el citymax Hotel Al Barsha (junto al Mall of the emirates) y solo lo alquilaré para ir a AbuDabi ese día [recogerlo por la mañana y devolverlo por la tarde]
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler coche, carreteras y carnet. Dubai  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
GARVIC Escribió:
Con qué empresa recomendais alquilar?
Estaré alojado en el citymax Hotel Al Barsha (junto al Mall of the emirates) y solo lo alquilaré para ir a AbuDabi ese día [recogerlo por la mañana y devolverlo por la tarde]

Yo alquilé coche con Thrifty car rental y todo muy bien. En el mismo Mall of Emirates tienen una oficina y lo recoges y lo dejas allí. Es de los más baratos que había.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler coche, carreteras y carnet. Dubai  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
GARVIC Escribió:
Con qué empresa recomendais alquilar?
Estaré alojado en el citymax Hotel Al Barsha (junto al Mall of the emirates) y solo lo alquilaré para ir a AbuDabi ese día [recogerlo por la mañana y devolverlo por la tarde]

Yo estuve en el grand excélsior al barsha y después de mucho pensar pedí precios en el mismo hotel y lo alquile con el mismo hotel. Escribe a tu hotel para saber precios los que me dieron a mí estaban muy bien encima no tenía que preocuparme por si a buscar el coche pues me lo traían al hotel
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler coche, carreteras y carnet. Dubai  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
GARVIC Escribió:
Con qué empresa recomendais alquilar?
Estaré alojado en el citymax Hotel Al Barsha (junto al Mall of the emirates) y solo lo alquilaré para ir a AbuDabi ese día [recogerlo por la mañana y devolverlo por la tarde]

Yo estuve en el grand excélsior al barsha y después de mucho pensar pedí precios en el mismo hotel y lo alquile con el mismo hotel. Escribe a tu hotel para saber precios los que me dieron a mí estaban muy bien encima no tenía que preocuparme por si a buscar el coche pues me lo traían al hotel
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler coche, carreteras y carnet. Dubai  Publicado:


Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Yo la semana pasada también lo alquilé en el mismo hotel Flora Al Barsha. Me lo dejaron en el parking del mismo hotel y es más cómodo que tener que desplazarse al MoE a recogerlo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler coche, carreteras y carnet. Dubai  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
En breves viajamos a Dubai, y después de leer diferentes opiniones, nos hemos sacado el carnet internacional de conducir. Nuestro gran problema era que nuestra DGT, la tenemos a una hora de casa y no podíamos perder días de trabajo...

Afortunadamente (cosa que no sabíamos), nos lo pudo sacar un familiar, no es necesario ir en persona.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler coche, carreteras y carnet. Dubai  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
dalaqua33 Escribió:
¿Alguien sabe cuánto tiempo cuesta gestionar el carné internacional y dónde se haría? Me han dicho que hay que hacer como dos procesos, uno en España y otro de validación una vez allí....

¿Creeis que merece la pena alquilar coche? Solo sería para ir a Abu Dabi en el día y como mucho para otro día más....

Hola¡¡

No s que tengas que hacer dos procesos ,es que tienes que escoger una de las dos opciones
Te dejo el enlace de la información

www.disfrutadubai.com/ ...ilar-coche

Yo creo que es mucho mas facil pedir hora a trafico y gestionarlo aquí en España.Precio 10 euros

Sobre si vale la pena,para ir a Abu Dhabi lo mejor es el bus que en una hora y pico te deja allí,y es barato,comodo y con bastangte frecuencia
Dubai tiene unas distancias muy grandes,pero si usas metro o taxi que es barato sin problemas

Saludoss

Para viajar por Emiratos no es necesario el carnet de conducir internacional. Hay un acuerdo para algunos paises y España no necesita. Se puede leer en las condiciones de alquiler en cada una de las empresas que contratas el coche.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler coche, carreteras y carnet. Dubai  Publicado:


Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Pues a mi en Dubai en Abril 2017 me pidieron el carnet internacional.
Creo que por 10 euros no merece la pena arriesgar. Igual no hace falta y si dices que no lo tienes pues no pasa nada, pero....
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler coche, carreteras y carnet. Dubai  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
No hay que generalizar. Una cosa son los Emiratos y otra el emirato de Dubai. Hay emiratos para los que si se necesita. Prácticamente nunca lo piden pero si ocurre algo y estás en un emirato que es obligatorio... Por 10 euros tal como dice anatt, no vale la pena el riesgo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler coche, carreteras y carnet. Dubai  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Dubai hace 3 años y sí que nos pidieron en la compañía de alquiler el carnet internacional.
En unos días repetimos y hemos vuelto a sacar el carnet, total por 10€... Prefiero pagarlos y ahorrarme quebraderos de cabeza
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler coche, carreteras y carnet. Dubai  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
HOla, iremos a dubai en mayo, estaremos una semana e iremos un día a abu dhabi. Quería que me contáseis si merece la pena alquilar coche para moverse por dubai e ir a abu dhabi. Estoy super perdida!!
Mil gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler coche, carreteras y carnet. Dubai  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Yo he ido dos veces y las dos preferí coger coche para Abu Dhabi pero para Dubai no lo haría. Se forman unos atascos tremendos. Yo optaría por el metro y donde no llegue pues taxi. El coche lo puedes aprovechar para ir a Abu Dhabi o otros Emiratos y para las zonas más apartadas de Dubai si es que te sobra tiempo y quieres aprovecharlo. Por ejemplo el miracle garden abierto de noviembre a mayo(no se que día exacto cierra y quizá aún lo pilles)
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler coche, carreteras y carnet. Dubai  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
Yo he ido dos veces y las dos preferí coger coche para Abu Dhabi pero para Dubai no lo haría. Se forman unos atascos tremendos. Yo optaría por el metro y donde no llegue pues taxi. El coche lo puedes aprovechar para ir a Abu Dhabi o otros Emiratos y para las zonas más apartadas de Dubai si es que te sobra tiempo y quieres aprovecharlo. Por ejemplo el miracle garden abierto de noviembre a mayo(no se que día exacto cierra y quizá aún lo pilles)

Holaaa!!!
Pues viajamos el 12, y cogeré coche 13, 14 y 15 porque si dices que por Dubai es conplicado por el tráfico pues vamos a pasar.
Con que compañía lo alquilaste? Yo estuve mirando con avis y me da la opción de seguro básico o a todo riesgo por 11eu mas al día.
Otra cosa y ya paro he leído que el gps sygic va muy bien. Como hiciste tu?
Mil gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler coche, carreteras y carnet. Dubai  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Yo siempre añado un seguro de devolución de franquicia o cobertura total. Prefiero ir tranquila. La compañía en la que alquilé no te sirve porque creo que ya no funciona, era Atlas choice rent a car y era superbarata. Y el GPS lo alquilé a la misma compañía. Aunque te recomiendo que mires un poco antes en Google maps para saber un poco donde vas porque las direcciones allí al principio a veces son un poco liosas y si llevas un poco de orientación irás mucho mejor.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes