Language:

Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren ✈️ p01 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 3 of 7 - Topic with 132 messages and 55715 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola a todos, me gustaría saber si hay alguna manera de ir desde Tel Aviv hasta Masada sin que sea por excursion, y poder volver en el mismo día.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Posted:

Willy Fog

Traslado mensaje a este hilo
Back to ⬆️

Willy Fog

darc1982 wrote:
Hola a todos, me gustaría saber si hay alguna manera de ir desde Tel Aviv hasta Masada sin que sea por excursion, y poder volver en el mismo día.

Probablemente podras ir en taxi... Otra cosa es el precio que cueste.
Back to ⬆️

Indiana Jones

traveller3 wrote:
darc1982 wrote:

Supongo se refiere a transporte publico, taxi ya se sabe que lo arregala todo pero $$$$$
Back to ⬆️

Super Expert

AlexMEX wrote:
traveller3 wrote:
darc1982 wrote:

Supongo se refiere a transporte publico, taxi ya se sabe que lo arregala todo pero $$$$$

Bueno, or suerte lo tengo ya casi solucionado
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy de chile y necesito ayuda, es que viajo con un grupo grande de amigos en febrero a israel y tengo rentada una casa en jerusalen, pero qeuremos ir de jerusalen a eilat por bus que al parecer es mas economico, alguien sabe si es posible? donde se toman esos buses? y cuanto es el valor? garciass
Back to ⬆️

Indiana Jones

betsabeth wrote:
hola soy de chile y necesito ayuda, es que viajo con un grupo grande de amigos en febrero a israel y tengo rentada una casa en jerusalen, pero qeuremos ir de jerusalen a eilat por bus que al parecer es mas economico, alguien sabe si es posible? donde se toman esos buses? y cuanto es el valor? garciass

Hola, al principio de éste mismo hilo tienes toda la información, te dejo una opción sacada de ahí mismo .

mslworld.egged.co.il/ ...1744/4/8//
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Posted:

Indiana Jones

Hola.

Sabeis si hay algun servicio entre nazaret y la frontera con jordania, o algun bus que haga nazaret-amman?

Saludos y gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola nosotros cruzaremos la frontera en Eilat para conocer Petra lo hacemos en tour todo el recorrido vamos a estar en Israel el 24 de Abril al 8 de Mayo 2017...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Sandra con que agencia haceis el viaje? Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Necesito si alguien me puede decir como hacer para ir desde el aeropuerto de Tel Aviv hasta Nazaret. El problema es que mi vuelo llega a las 21 hs. Y como no conozco el idioma ni tengo idea de precios, les agradeceria si alguien me dice que me conviene tomar, lei algo de los sherut pero no se si se toman en el aeropuerto, y si van a Nazaret. Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Back to ⬆️

Travel Addict

AlexMEX wrote:
hola.

Sabeis si hay algun servicio entre nazaret y la frontera con jordania, o algun bus que haga nazaret-amman?

Saludos y gracias.

Hola AlexMex:

No se si llego tarde, pero el Abraham Hostel ofrece el tranporte de Nazareth a Amman, te dejo el enlace:

abrahamtours.com/ ...an-jordan/
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s,

En septiembre nos vamos a Israel y estamos barajando la posibildtad de contratar algún taxista para hacer un par de excursiones fuera de Jerusalen, si alguno tenéis un contacto de confianza os lo agradecería mucho.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Back to ⬆️

Super Expert

El autobús 485 sale a diario, se coge en frente de la puerta de damasco. Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

julito wrote:
<hola alguien sabe si se puede ir en autobús publico desde jerusalen al aeropuerto de tel aviv ?
Gracias

Si que se puede, consulta la web de buses y obtendrás los horarios.
Back to ⬆️

Willy Fog

Recordad sobretodo el tema del Sabath que no hay transporte
Saludos y buen viaje¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

Hola una pregunta alguien sabe como ir de jerusalem al museo yad vashem en transporte publico?
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

julito wrote:
Hola una pregunta alguien sabe como ir de jerusalem al museo yad vashem en transporte publico?
Gracias

Te lleva el bus 28,que dependiendo donde estes en Jerusalen puedes acceder a el con el tranvia 1
Metete en el Google maps y mira a ver que combinación te va mejor

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Israel - Jerusalen - Tel Aviv - Masada - Mar Muerto De Israel ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages