Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hombre, en cuanto a tiempo no habrá ningún problema. Eso sí, cuenta con el estado en el que llegarás a Dubai. No sé lo que podrás dormir en el avión, pero yo suelo llegar bastante cansado, y aunque tengas ganas, muchas veces te acaba pegando el bajón. Yo, personalmente, no lo haría (también porque es una actividad que no me llama demasiado la atención) y aprovecharía más a conocer un poco más aquello. Pero por tiempo, y si tienes ilusión, adelante!
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Hola Tere. Nosotros hicimos esa excursión y tardamos más o menos 6 horas. Era un tour por la tarde que salía a las 14:00 y regresamos sobre las 19:00-20:00. La verdad es que por tiempo puedes hacerlo. Dedicar la mañana a Burj Khalifa y zona del Mall y por la tarde el tour.
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
Gracias nachingo y nathanian!!
Solemos dormir bastante en los vuelos. Ademas salimos de Barcelona a las 23 horas y llegariamos allí a las 7 de la mañana, por lo que creo que aprovechariamos bastante el tiempo durmiendo.
Solemos dormir bastante en los vuelos. Ademas salimos de Barcelona a las 23 horas y llegariamos allí a las 7 de la mañana, por lo que creo que aprovechariamos bastante el tiempo durmiendo.
Así que yo creo que nos arriesgaremos
Hola Tere¡¡
Llevandolo reservado tienes tiempo mas que suficiente,ademas el vuelo nocturno ayuda bastante(al menos en mi caso)
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
traveling Escribió:
Tere28 Escribió:
Hola Tere¡¡
Llevandolo reservado tienes tiempo mas que suficiente,ademas el vuelo nocturno ayuda bastante(al menos en mi caso)
Acuerdate también de reservar la subida al Burj
Saludoss
Gracias!!!
Aun estoy muy verde con Dubai
Sabeis si es mejor subir a primera hora al Burj Khalifa??? Lo digo por el tema de visibilidad.
Tere28 Escribió:
traveling Escribió:
Tere28 Escribió:
Hola Tere¡¡
Saludoss
Gracias!!!
Sabeis si es mejor subir a primera hora al Burj Khalifa??? Lo digo por el tema de visibilidad.
Lo mejor es subir a las horas del atardecer. Son las horas más bonitas pero también con más demanda y donde estará más lleno. No sé si con el tour podrás subir a esas horas, si puedes yo te lo recomiendo y sino por la mañana también está bien.
Hola Tere¡¡
Saludoss
Gracias!!!
Lo mejor es subir a las horas del atardecer. Son las horas más bonitas pero también con más demanda y donde estará más lleno. No sé si con el tour podrás subir a esas horas, si puedes yo te lo recomiendo y sino por la mañana también está bien.
Correcto,pero creo que subieron los precios para las horas del atrdecer
Yo subi por la mañana y perfecto
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
koala66 Escribió:
Bueno, hemos cambiado de opinion y al final no vamos a Seychelles, así que tampoco haremos escala en Dubai............
Pero espero tener la oportunidad de visitarla en un futuro, me he quedado con las ganas
Gracias por todo
Pues parece que al final este verano haremos escala en Dubai!!!!!
Estoy leyendo el hilo pero me ha hecho gracia encontrar comentarios mios del 2013, no me acordaba de haberlos escrito, y aunque seguiré leyendo, me gustaria saber con cuanta antelación hay que ir al aeropuerto teniendo en cuanta que ya no hay que facturar y ya tienes las targetas de embarque.
Koala, nosotros fuimos con dos horas y media de antelación, en tu mismo caso, sin tener nada que facturar. No quisimos apurar más por el tema de que es un vuelo internacional y posibles controles. Luego nos sobró bastante tiempo.
Nathanian83 Escribió:
koala, nosotros fuimos con dos horas y media de antelación, en tu mismo caso, sin tener nada que facturar. No quisimos apurar más por el tema de que es un vuelo internacional y posibles controles. Luego nos sobró bastante tiempo.
Saludos!!
Gracias guapo!!!! como van esos preparativos a NZ?????? que envidia por diossssss
koala66 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
koala, nosotros fuimos con dos horas y media de antelación, en tu mismo caso, sin tener nada que facturar. No quisimos apurar más por el tema de que es un vuelo internacional y posibles controles. Luego nos sobró bastante tiempo.
Saludos!!
Gracias guapo!!!! como van esos preparativos a NZ?????? que envidia por diossssss
De nada!! Este año voy a echar de menos Dubai. Llevaba tres años seguidos de escala con Emirates, pero este año les he traicionado con Qatar.
NZ va genial!! Tengo muchas ganas la verdad. Ahora mismo hay gente ahí, así que espero que traigan mucha información!!!
Nathanian83 Escribió:
koala66 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Saludos!!
De nada!! Este año voy a echar de menos Dubai. Llevaba tres años seguidos de escala con Emirates, pero este año les he traicionado con Qatar.
NZ va genial!! Tengo muchas ganas la verdad. Ahora mismo hay gente ahí, así que espero que traigan mucha información!!!
Ya veo que tu tienes otro viajazo!
Siiiiiii!! otra vez a Asiaaaa, es verdad que a Asia engancha!
Yo al reves , les he dado el salto a los de Qatar y me voy con Emirates, en el avion de la Aniston!!!!!!
Buenas tardes
Tengo la posibilidad de hacer una escala en dubai de sólo 1 hora y 15 minutos en la terminal 3 (barcelona - dubai - nairobi)
Alguien me puede decir si es tiempo suficiente ??
Gracias
Ecl.sq Escribió:
buenas tardes
Tengo la posibilidad de hacer una escala en dubai de sólo 1 hora y 15 minutos en la terminal 3 (barcelona - dubai - nairobi)
Alguien me puede decir si es tiempo suficiente ??
Gracias
Si no tienes retrasos en el vuelo Barcelona-Dubai, tienes tiempo suficiente. Yo he hecho esa escala.
Super Expert Registrado: 30-03-2014 Mensajes: 604
Hola chicos,
Ultimamente tengo una mala suerte con todos los vuelos que reservo, da igual si es a España o por Europa o fuera de Europa que en todos tengo cambios y cancelaciones!
En fin...
Teniamos reservado la conexion en Dubai con una escala de 6h para seguir a Sri Lanka, pero et voila! han cancelado ese vuelo (es en noviembre y me escribieron ayer), automaticamente me han recolocado en otro vuelo que tiene una escala de 16h y la otra opción que me dan porque hable con ellos al no entender nada, es un vuelo con una hora de escala.
Os detallo mejor:
Opción A: Llegada a Dubai Sabado 4 Nov 8am Escala 1hora, salida de Dubai 9:05 am, Llegada a Sri Lanka 15h Sabado 4 Nov
Opción B: Llegada a Dubai Sabado 4 Nov 8 am Escala de casi 17 horas (salida 02:35 am del domingo 5 Nov), llegada a Sri Lanka 8 am Domingo 5 Nov
Nuestra escala (la que nos quitaron era guay) porque nos daba tiempo a salir a ver algo de Dubai, que no conocemos nada, y volver y poder dormir esa noche en Sri Lanka.
Mi duda es? con una escala de 1h es suficiente??? o recomendais que hagamos la de 17, la de 17 la unica ventaja es que veriamos Dubai, pero claro la noche del viernes y la del sabado son sin dormir bien (salvo en el avion porque serian ambas noches volando), y en el domingo nada mas llegar a Sri Lanka seria de tour osea que hasta el domingo no descansariamos nada o casi nada.
Mire que en el aeropuerto de Dubai hay como cabinas para descansar y también duchas, que puede ser otra opción,
sinmiraranadie Escribió:
Hola chicos,
Ultimamente tengo una mala suerte con todos los vuelos que reservo, da igual si es a España o por Europa o fuera de Europa que en todos tengo cambios y cancelaciones!
En fin...
Teniamos reservado la conexion en Dubai con una escala de 6h para seguir a Sri Lanka, pero et voila! han cancelado ese vuelo (es en noviembre y me escribieron ayer), automaticamente me han recolocado en otro vuelo que tiene una escala de 16h y la otra opción que me dan porque hable con ellos al no entender nada, es un vuelo con una hora de escala.
Os detallo mejor:
Opción A: Llegada a Dubai Sabado 4 Nov 8am Escala 1hora, salida de Dubai 9:05 am, Llegada a Sri Lanka 15h Sabado 4 Nov
Opción B: Llegada a Dubai Sabado 4 Nov 8 am Escala de casi 17 horas (salida 02:35 am del domingo 5 Nov), llegada a Sri Lanka 8 am Domingo 5 Nov
Nuestra escala (la que nos quitaron era guay) porque nos daba tiempo a salir a ver algo de Dubai, que no conocemos nada, y volver y poder dormir esa noche en Sri Lanka.
Mi duda es? con una escala de 1h es suficiente??? o recomendais que hagamos la de 17, la de 17 la unica ventaja es que veriamos Dubai, pero claro la noche del viernes y la del sabado son sin dormir bien (salvo en el avion porque serian ambas noches volando), y en el domingo nada mas llegar a Sri Lanka seria de tour osea que hasta el domingo no descansariamos nada o casi nada.
Mire que en el aeropuerto de Dubai hay como cabinas para descansar y también duchas, que puede ser otra opción,
Alguna sugerencia/recomendación?
Gracias!
Hola!
Lo primero, qué mala suerte!!
Pero no hay mal que por bien no venga
Lo primero es que si la escala es con Emirates te da tiempo. Yo he hecho escalas muy cortas en el aeropuerto de Dubai y no he tenido problema.
La opción B que comentas la hice hace tiempo en mi viaje a Japón y la verdad es que se aprovecha mucho el tiempo. Pudimos ver lo más importante y luego en el aeropuerto, no llegamos a ducharnos pero si nos adecentamos bastante bien
Si no te trastoca mucho e viaje a Sri Lanka que entiendo es lo fundamental, yo haría opción B. A mi en una escala similar me engancho y ya he vuelto dos veces más.