Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) ✈️ p86 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 23 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 261742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Espero que se recupere prontito, la pobre lo debe estar pasando muy mal. POr cierto te he mandado un privado con mi email por si alguna vez venís a León, da besitos a tu prima, y otro para tí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Enri_46!

Decididamente, ya hemos cambiado la fecha, salimos el 11 de septiembre desde Madrid, así que ya nos conoceremos. Espero que lo pasemos bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, a mi también me ha venido el viaje a Turquia con el circulo, a mi me gusta el viaje, pero a mi marido no le gusta mucho turquia...¿sabeis si se puede cambian el destino, aunque sea pagando algún suplemento?
¿Conoceís a alguien que lo haya intentado?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

egarrife Escribió:
Hola Enri_46!

Decididamente, ya hemos cambiado la fecha, salimos el 11 de septiembre desde Madrid, así que ya nos conoceremos. Espero que lo pasemos bien.

Saludos
Si quereis coincidir, comentarlo con la Agencia de viajes, no se cual sera en vuestro viaje, y decirselo, para que os apunten juntos y así no tener ningun problema una vez que llegueis a Antalya. Referente a los billetes no temais hasta cuatro o cinco días antes de la salida del vuelo no los recibireis, eso como norma general, y que no son billetes como tal, sino unas hojas enviadas por la Agencia de viaje, donde os indica los horarios de los vuelos de ida y vuelta. Disfrutad el viaje, pues merece y mucho la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAIDON: NO HAY POSIBILIDAD ALGUNA DE CAMBIAR EL DESTINO, EL CIRCULO FLETA UN AVION O DOS TODAS LAS SEMANAS CON UN UNICO DESTINO Y ES ANTALYA (TURQUIA), CREO QUE EN EL FUTURO OFERTARAN OTROS DESTINOS, EN ESTE FORO SE HA HABLADO DE EGIPTO, PERO YO NO SE NADA, DE TODAS FORMAS SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION SOBRE SI YA ESTAN OFERTANDO EGIPTO QUE LO CUENTE, AUNQUE YA HE ESTADO EN EGIPTO CREO QUE NO ME IMPORTARIA REPETIR.
EN CUANTO A LO DE QUE A TU MARIDO NO LE GUSTA LA IDEA DE IR A TURQUIA, CREO QUE ES ALGO GENERALIZADO, DE UN POCO DE MIEDO PERO TE DIRE QUE YO ESTUBE CON MI MARIDO Y MIS HIJOS EN AGOSTO DEL 2007 EN ESTAMBUL Y LA ESPERIENCIA FUE TAN POSITIVA QUE ESTA SEMANA SANTA FUY A CAPADOCIA CON EL CIRCULO Y ES DE LOS MEJORES VIAJES QUE HE HECHO, VOLVI ENCANTADA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola angel-ito!

Es posible que no coincidas con la gente que hace el mismo viaje que tu, saliendo del mismo aeropuerto? Yo creia que si se coincidia. Me pones en un dilema, es la primera vez que hago un viaje tan largo y creo que estaré nerviosa. Por favor dime como es el embarque.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

egarrife Escribió:
Hola angel-ito!

Es posible que no coincidas con la gente que hace el mismo viaje que tu, saliendo del mismo aeropuerto? Yo creia que si se coincidia. Me pones en un dilema, es la primera vez que hago un viaje tan largo y creo que estaré nerviosa. Por favor dime como es el embarque.

Saludos.

Coincidir en el aeropuerto si os dicen la misma hora, si que coincidireis en el avion, pero cuando llegueis a Antalya os separan en varios autobuses, entonces es ahí donde es posible que os separen. Cuando fui yo, habian unos 13 autobuses y los guias ya tienen una lista con la gente que va en cada autobus, por eso seria bueno que si quereis ir juntos durante todo el viaje ( me refiero al autobus) que deis los cuatro nombres como que vais juntos en la agencia para que os pongan en el mismo autobus.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias angel-ito

Por lo que leo en el foro, parece que los hoteles estan en las afueras de las ciudad, no? y algunos son un poco cutres eso es cierto? otra cosa la moneda que vale con respecto al euro. Es mejor pagar con € o con su moneda?.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

egarrife Escribió:
Gracias angel-ito

Por lo que leo en el foro, parece que los hoteles estan en las afueras de las ciudad, no? y algunos son un poco cutres eso es cierto? otra cosa la moneda que vale con respecto al euro. Es mejor pagar con € o con su moneda?.

Saludos

Hola, en nuestro caso nuestro primer hotel en Antalya era muy nuevo (Melissa Garden)pero estaba a unos 26 km del centro según me comentaron.
En Konya estubimos en un hotel magnífico el Rixos, antes Hilton, también a las afueras, te dejo este link para que puedas verlo
www.youtube.com/watch?v=uWl0Y0wBCBs
El peor sin dudarlo fue en Cappadoccia, un hotel viejo, aunque estaba límpio, pero las instalaciones muy antiguas, y tras dejar el Rixos no veas que carita se nos puso al ver este hotel (Bayram)
Por último el Adonis mucho más centrico, ya que está en el barrio de Lara en Antalya, cerca del centro antiguo de la ciudad, como a unos 40 minutos caminando y poquísimos en taxi (te lo recomiendo, ya que están a la puerta del hotel y por cinco euros nos llevaron).

Con respecto a la moneda ahora estaban haciendo el cambio a 1€ = 1,85 liras, si pagas en liras te sale algo más barato ya que tienden a redondear al alza, jeje como tontos.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, lo olvidaba en el Rixos disponeis de jacuzzi, sauna, baño turco, hamman,, y piscinas gratis, (bueno incluidas en el precio de la habitación), solo tenéis que pagar a parte el masaje si lo deseais y como os dije antes solo son 25 liras jeje, os lo recomiendo.
Os dejo un video de la Capadoccia con una visión muy particular, jeje.
www.youtube.com/ ...re=related
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por ayudarme, marivipinilla, pues mi gozo en un pozo...bueno no importa...intentaré llamar por si hubiese posibilidad de posponerlo para cuando pongan el de egipt ¿¿¿¿¿¿???????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Osmosal!

Que casualidad que también seas de salamanca, nosotros somos 4. Mi hermana y yo, y mi compañera de trabajo y su novio.
Por lo que he visto somos MSOLIKA, AOLIVA, NUHERI, TU Y YO. (no sé si hay mas).
Espero que disfrutemos del viaje.
Por cierto, como os vais a ir desde aquí. Nosotros todavia no lo hemos pensado, pero me imagino que en el tren o el bus.

Por cierto, a los que vais a regresar en estos días, porfa comentar que tal el tiempo. Por la maleta, que a los 15 kg se llega enseguida!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

EN ESTE FORO SE HA HABLADO DE EGIPTO, PERO YO NO SE NADA, DE TODAS FORMAS SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION SOBRE SI YA ESTAN OFERTANDO EGIPTO QUE LO CUENTE, AUNQUE YA HE ESTADO EN EGIPTO CREO QUE NO ME IMPORTARIA REPETIR.

Marivipinilla, yo estuve en Turquia con el Circulo en Diciembre del pasado a;o, a nosotros nos llego la invitación antes del verano pasado, pues bien, como en Octubre nos mandaron otra del mismo tipo, impresos, folletillos, etc. Igual pero para Egipto. En un principio y para las fechas en que podiamos estuvimos mirando y comparando precios con otras agencias de viajes que incluian el mismo circuito y salia mas caro que a traves del Circulo, y era igual, pagabas el viaje y las tasas y ellos te regalaban el alojamiento y la media pension, creo recordad. En el viaje a Turquia coincidimos con otro matrimonio catalan a los que también se lo habian ofertado e iban a ir, lo tenian hasta reservado, pero al final lo cancelaron por motivos particulares.
⬆️ Arriba

Willy Fog

egarrife Escribió:
Hola angel-ito!

Saludos.

Lo primero, no te pongas nerviosa, pues no sirve de nada, segundo te explico a lo mejor, depende de las fechas, salen dos aviones desde Madrid y dos desde Barcelona, el mismo día a distintas horas, esos cuatro aviones van con gente unica y exclusivamente del Circulo de Lectores, pero si vais con alguna pareja amiga o con alguien que hayais conocido a traves del foro, decirlo a la Agencia, pues una vez llega cada avion a Antalya, una vez sales del edificio del aeropuerto te estan esperando fuera los guias que vais a tener durante el viaje, y os indican en que autocar vais. Tener en cuenta que a lo mejor en el avion caben doscientas cincuenta personas, pues esas personas las dividen en cinco o seis autocares.En ese autocar y con ese guia estareis todos los días que vais a estar en Turquia. El viaje para evitar aglomeraciones unos lo empiezan con una noche en Antalya, al día siguiente Konya / Capadocia, y a la vuelta dos o tres días, segun la hora de salida del vuelo, en Antalya de nuevo. Y otros lo hacen al reves primero dos o tres noches en Antalya, Konya?Capadocia y vuelta una noche a Antalya. Si tienes mas dudas preguntame.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angel-ito hola de nuevo

Gracias por tu información, ya todo lo tengo más claro. Oye esto del foro ayuda mucho, eh!. Cuando no sabes las cosas andas perdida y parece que vas ha hacer el idiota. He visto el link que me han dejado en el otro mensaje y el Hotel Rixos es una pasada, está chulisimo. Sin embargo he estado mirando los otros hoteles en internet y no he podido ver fotos, pero he puesto la fecha en la que voy a ir y me dice que no hay plazas. Cuando se acerque la fecha la agencia de viajes te puede informar en que hoteles nos alojaran?.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah! otra cosa si ya te asignan un guia. Por qué te dice la agencia que allí en el hotel te ofertaran lo de los 129 €, que incluye guias?

Otro saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gumae!

Gracias por el link que me has dejado del hotel, está chulisimo. Espero que a nosotoros nos alojen en ese también.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

egarrife Escribió:
Hola Enri_46!

Saludos

Ojala, mira te mando un privado con mi dirección de correo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

egarrife Escribió:
angel-ito hola de nuevo

Gracias por tu información, ya todo lo tengo más claro. Oye esto del foro ayuda mucho, eh!. Cuando no sabes las cosas andas perdida y parece que vas ha hacer el idiota. He visto el link que me han dejado en el otro mensaje y el Hotel Rixos es una pasada, está chulisimo. Sin embargo he estado mirando los otros hoteles en internet y no he podido ver fotos, pero he puesto la fecha en la que voy a ir y me dice que no hay plazas. Cuando se acerque la fecha la agencia de viajes te puede informar en que hoteles nos alojaran?.

Un saludo

Te voy a dar los nombre de los hoteles en los que estuvimos nostros:
En Antalya, las tres primeras noches el Saturn, en Konya el Dundar(creo que se llamaba así), hotel Avraska en Capadocia y la ultima noche en Antalya el Adonis. Todos ellos tienen pagina web www.avrasyahotel.com/ www.dundarhotel.com www1.hotelguide.com.tr/ ...mp;Lan=SPA Esta última no es del hotel Adonis, pero te enseña fotos de él.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angel-ito Escribió:
egarrife Escribió:
angel-ito hola de nuevo

Un saludo

Te voy a dar los nombre de los hoteles en los que estuvimos nostros:
En Antalya, las tres primeras noches el Saturn, en Konya el Dundar(creo que se llamaba así), hotel Avraska en Capadocia y la ultima noche en Antalya el Adonis. Todos ellos tienen pagina web www.avrasyahotel.com/ www.dundarhotel.com www1.hotelguide.com.tr/ ...mp;Lan=SPA Esta última no es del hotel Adonis, pero te enseña fotos de él.

Nosotros las tres primeras noches en Antalya estuvimos en el ADONIS, en Konya en el DUNDAR, en capadocia en AVRASKA y la última noche en Antalya en el Hotel VERA ( una pasada) pero está a unos 80 Kmts de Antalya. Todos los hoteles estaban muy bien, cada uno tenia su encanto, creo que tuvimos suerte, porque por lo que cuenta la gente hay alguno que esta muy mal.

Yo no te pongo las direcciones porque no se hacerlo,jajajaj pero con los nombres es facil buscarlo en el google.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes