Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p56 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 8 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 854762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
martinika Escribió:
me acaban de cambiar el hotel president por el mosaic. Alguien lo conoce?
Dicen que está totalmente remodelado desde marzo del 2008 y la verdad es que las fotos que aparecen están muy bien....pero como eso a veces engaña. Si alguien lo conoce y me puede decir si está en buena zona, etc por favor hacedlo porque TENGO UN DISGUSTO!!!

Y quien es tu touroperadora???

5 estrellas club
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajo a Estambul en unos días mas y nos alojaremos en el hotel THE MADISON, en la parte nueva de la ciudad, alguien lo conoce, es facil movilizarse de un lado a otro de la ciudad, cuanto cuesta mas o menos un taxi desde la parte nueva a la antigua?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL WORLD PARK EN ESTAMBUL  Publicado:

New Traveller

anaroro Escribió:
Hola chicos.
El 19 de agosto tiro para Turquia y hemos escogido el hotel world park de 5* porque leyendo por aquí no aconsejaban mucho los hoteles de 3 o incluso los de 4* pero la verdad todavia no he leido ninguna opinion sobre este hotel y no se si habre hecho una mala elección o que. Por favor decidme que tal esta el hotel con respecto a la limpieza, comodidad, situación en fin un poco de todo.
Gracias por vuestra ayuda.

Yo también voy a ese hotel el 4 de Agosto. He leido en el foro algún comentario de este hotel y resumiendo que está renovado, bien situado pero dentro de las habitaciones se debe de oir muchos ruidos del hotel pues están mal insonorizadas las ventanas y las puertas. Es lo que hay, ya veremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirad en tripadvisor y así salis de dudas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenasssssssss,

Yo y mi pareja también vamos a este hotel el 4 de Agosto.
La verdad es que lo que ponen en el foro que nos dice Diana no da mucha esperanza, pero bueno a ver que nos encontramos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno Chicos
Y que vais para el día 4 y yo me voy el día 19, me contais a la vuelta porque yo también he estado mirando los comentarios pero lo mismo que hay malos también he visto otros buenisimos, así que no se ya de que fiarme. Por cierto el día 4 es mi cumple, acordaos de mi, jajajajajajaja.
Un beso y pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anaroro pues el día de tu cumple estaremos volando, porque llego allí a las 11 y media de la noche, así que ya perdemos un día, lo que lo reserve ayer y el tema de vuelos está fatal.

Si si ya te contaré a la vuelta, pero vamos que he estado tentada en cambiar de hotel al President.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Q suerte...a mi me han dicho q llego allí a la una de la mañana, jajajaja....del día siguiente, por supuesto. El día 4 de agosto tb. Ya veras que careto al día siguiente haciendo turismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Diana.

Vas también al World park????'' A entonces seguro que nos vemos.
⬆️ Arriba

Super Expert

No, no...yo voy al president.. Pero seguro que nos cruzamos por la calle y ni sabemos que somos nosotros, jejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah a ese estube apunto de ir yo.

Pero mira al final me decante por el World Park.

Pues a ver si es verdad y coincidimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes una parada del tranvia delante mismo del hotel. Esta linea del tranvia atraviesa la ciudad antigua y sigue por el puente de galata hasta Kabatas.
En cinco/diez minutos te deja en la plaza beyazit (Gran bazar), en dos paradas más en Sultanahmed (mezquita azul/santa sofia) y con otras tres en Eminönü (bazar egipcio/mezquita nueva)
La zona del hotel no es muy animada que digamos, pero con el tranvia es muy fácil moverse.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Jgalo!

Avisan las paradas no? vamos, que es facil saber donde tiene que saltar una del tranvia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, no te preocupes. Todas las paradas las avisan por megafonia y en unos rotulos electronicos. Ya veras que es muy fácil
⬆️ Arriba
Asunto: hotel AHMET EFENDI EVI en Estambul  Publicado:

Travel Addict

Alguien ha estado o conoce este hotel en booking tiene unos comentarios muy buenos pero no he visto en este foro ningun comentario
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien ha estado ya en el hotel Gran Mosaic de Estambul?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que nos vamos todos el 4 de agosto....y perdemos todos el día!!! Yo también llego a la 1 de la mañana creo.
Tengo la esperanza de que alguien vaya antes al hotel mosaic y nos diga a todos los que vamos y tenemos dudas como está realmente el hotel después de remodelarlo.
Por lo menos la zona parece ser buena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fotos de un catalogo de una mayorista sobre el HOTEL MOSAIC la he escaneado y la he colgado para que la gente lo vea el hotel no tiene mala pinta saludos y besos a todos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algo he echo mal no se ve el enlace así que si no es mucha molestia agny mani puedes corregirme el pequeño fallo

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

martuxi Escribió:
algo he echo mal no se ve el enlace así que si no es mucha molestia agny mani puedes corregirme el pequeño fallo

Saludos y gracias

Te lo he intentado arreglar, pero lo he vuelto a quitar porque esta foto la tienes que reducir. Distorsiona totalmente la página.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes