Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Creo que nos vamos todos el 4 de agosto....y perdemos todos el día!!! Yo también llego a la 1 de la mañana creo.
Tengo la esperanza de que alguien vaya antes al hotel mosaic y nos diga a todos los que vamos y tenemos dudas como está realmente el hotel después de remodelarlo.
Por lo menos la zona parece ser buena.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Fotos de un catalogo de una mayorista sobre el HOTEL MOSAIC la he escaneado y la he colgado para que la gente lo vea el hotel no tiene mala pinta saludos y besos a todos
En abril estaré con mi novia 5 noches en estambul, hemos estado mirando hoteles que se adecuen a nuestro presupuesto y hemos encontrado el hotel artefes por unos 85euros la noche. Alguien conoce este hotel? es recomendable por ubicación, calidad etc?
Agradezco si me podeis recomendar si este no esta bien alguno que sí lo este-
En abril estaré con mi novia 5 noches en estambul, hemos estado mirando hoteles que se adecuen a nuestro presupuesto y hemos encontrado el hotel artefes por unos 85euros la noche. Alguien conoce este hotel? es recomendable por ubicación, calidad etc?
Muchas gracias de antemano
Te puedo hablar de la zona ya que estuve en un hotel justo por ahí y te puedo decir que es una zona muy tranquila pero a 5 minutos a pie de la mezquita azul. Otra cosa es que en la misma zona hay dos mezquitas, la de Sokollu y la pequeña Santa Sofia y esto a las 5 de la mañana en la llamada al rezo puede ser un problema, depende de como se tenga el sueño.
Muchas gracias de antemano
Te puedo hablar de la zona ya que estuve en un hotel justo por ahí y te puedo decir que es una zona muy tranquila pero a 5 minutos a pie de la mezquita azul. Otra cosa es que en la misma zona hay dos mezquitas, la de Sokollu y la pequeña Santa Sofia y esto a las 5 de la mañana en la llamada al rezo puede ser un problema, depende de como se tenga el sueño.
Gracias pcana por tu respuesta. Al final nos hemos decidido y hemos reservado ya el artefes, esperemos haber acertado, por lo menos la ubicación ya me confirmas que si
Estoy buscando un hotel Bueno (hasta 1600€ x 7 noches) en la zona antigua de Estambul.
El viaje es por viaje de novios, así que busco un hotel "especial".
He visto por El Prince y la opción de la Suite me parece bastante buena,
¿Alguien ha estado en ese hotel?
¿Alguno otro que me recomendéis?
Muchas gracias
Los precios de los hoteles varían mucho dependiendo de la época en la que viajes. Si vas al Prince te va a sobrar bastante de los 1600 euros, porque la habitación "De Luxe" cuesta 144 euros por día (según las fechas). De todas formas, ese hotel tiene una valoración de solo "Bien" (7,9 puntos en Booking).
Un hotel dentro de tu presupuesto es el Dersaadet Hotel Istanbul, que creo que tiene mejor ubicación y con una valoración de "Fabuloso" (9,2 puntos en Booking)... Aunque con menos comentarios a la hora de hacerse su valoración.
No conozco ninguno de los dos, es simplemente la observación de los datos que se muestra en internet.
El viaje seria la segunda/tercera semana de Junio.
El hotel Dersaadet Hotel Istanbul no me gusta del todo, habitaciones pequeñas, mobiliario antiguo.. No es lo que busco para viaje de novios.
Se que parecera una tonteria porque al final si estoy todo el día fuera visitando la ciudad no necesito un hotel de super-lujo, pero para una vez que viajo quiero contentar a mi novia jaja.
Me recomendáis un hotel BBB en Estambul en la zona de Sultanhamet?
Gracias!
Recien llegados de estambul. Te recomendaria el Nobel hostel,es un hostel sencillito,en una zona realmente inmejorable,a 2 pasos
de la mezquita azul y cuando digo 2 pasos son 2 pasos.
Sobre unos 50 euros o menos la habitación doble con baño privado y desayuno.Para nosotros fue perfecto.muy amables y con buena calefación.
La verdad, no he tenido ni webs ni na de na pa leerme todo el hilo.
He mirado unos cuantos pero el problema es que no busco hotel, sino apartamento, o al menos que tenga una zona donde tomar café con legañas
Pues eso que me recomendais, sobre todo que esté bien situado y con un poco de confort en el centro de la ciudad, en un sitio donde no nos dé miedo volver de noche.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
la verdad, no he tenido ni webs ni na de na pa leerme todo el hilo.
He mirado unos cuantos pero el problema es que no busco hotel, sino apartamento, o al menos que tenga una zona donde tomar café con legañas
Pues eso que me recomendais, sobre todo que esté bien situado y con un poco de confort en el centro de la ciudad, en un sitio donde no nos dé miedo volver de noche.
Muchas gracias, que estoy muy perdida
Mira a ver si en este hilo encuentras algo que te interese