Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 32 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 278637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Me gustaría hacer algún recorrido en barco. Me recomendáis mejor con cena o sin ella? Creo que si me dedico a hacer fotos poco cenaré y que recorrido es el mas recomendable. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Estoy organizando mi itinerario. Empiezo el próximo miércoles y aun lo tengo todo a medio organizar.
El primer día empezaré viendo el Batutta Mall. Luego querría ver la zona de Dubai Marina (No tengo ni idea de que zona es la que se visita) en que parada de tranvía es mejor bajarse. Por la tarde iría a la zona del burj para ver el centro comercial las fuentes y a las ocho subir al burj. Ruego sugerencias.
Ir arriba
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola foreros. Estoy en la escala del regreso de mi viaje a Dubai. Ha sido mucho mejor de lo esperado. Pongo en mi opinion personal cosas que me han encantado y otras que no repetiría.
Lo que recomendaria:
Battuta mall: Precioso ahora el metro que te lleva está en obras pero te ponen bus directo gratuito y con wifi desdes el metro. (Gracias a la forera queme lo comentó)
El global village :Imprescindible. Increible todo lo que puedes ver y hacer por 5 euros. Tienes bus directo dedesde Mall of emirates 10 aed.
Miracle garden: Muy bonito también tiene bus directo desde mall of Emirates.
Espectáculo de luz y sonido de Festival city. En mi opinion mejor que las fuentes de Dubai Mall.
Espectaculo de luz y sonido de Wafi Mall: Muy recomendable. El centro comercial puro lujo y el zoco un espectaculo que nadie se debe perder. Tiene una galeria con un techo de vidriera que te dejara sin palabras.
La catarata del puente iluminada: muy chula, curioso ver como se abre cuando pasan los barcos y se cierra otra vez.
Paseo en helicoptero. SE ve muy bien todo sobre todo las islas.
Ir arriba
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Lo que no haria otra vez:
El crucero nocturno por el creek en mi opinion no merece la pena. Seguro que por dubai marina es mejor.
El paseo en monorail en la palmera para mi una perdida de tiempo. No ves realmente la forma de la palmera y a donde llegas solo puedes ver el hotel desde lejos. Seguro que desde alguno de los bares que hay en los rascacielos se ve mil veces mejor.
Todo esto es mi opinion personal que no tiene que conincidir con la de otras personas. Si alguien quiere preguntar algo aun lo tengo fresquito. Muchas gracias a todos los que me ayudaron a preparar este viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Por cierto, me olvidaba de decir, que hasta marzo algunos días a la semana (Yo lo vi un jueves) proyectan sobre el burj Califa la iluminación que hicieron para fin de año. Muy bonito.
Ir arriba
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Por cierto, me olvidaba de decir, que hasta marzo algunos días a la semana (Yo lo vi un jueves) proyectan sobre el burj Califa la iluminación que hicieron para fin de año. Muy bonito.

Muchísimas gracias por avisar, he encontrado los horarios en facebook.

Ahora puedes ver los espectáculos led de #burjkhalifa todos los días después de la puesta del sol hasta el 31 de marzo! Ver los detalles del showtime: • Martes, miércoles y sábados - programa de año nuevo a las 8 PM. • Jueves y viernes - programa de año nuevo a las 10 pm. • Los domingos y los lunes - espectáculos regulares después de la puesta del sol.
Ir arriba
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Pasalo muy bien. Si tienes alguna otra duda. Lo tengo fresquito.
Ir arriba
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy buscando algún safari por el desierto de Dubai que incluya pasar una noche en una jaima.
Lo había visto en algún sito, pero ahora no soy capaz de encontrarlo.

Alguien sabe de alguna empresa que haga esta actividad?

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola
No encuentro hilo correspondiente ni respuesta a mi duda con el buscador...
Queremos hacer una excursión por la tarde/noche al desierto. En internet hay mil empresas y tipos. Pero vamos con dos niños pequeños y sé (por familiares que la han hecho y por lo que leído) que los 4x4 por las dunas van muy rápido y arriesgando un poco.
Alguien ha hecho (o sabe de) este tipo de excursión con niños y me puede recomendar una empresa que se adapte a esta situación?

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
luciamarcos Escribió:
Hola
No encuentro hilo correspondiente ni respuesta a mi duda con el buscador...
Queremos hacer una excursión por la tarde/noche al desierto. En internet hay mil empresas y tipos. Pero vamos con dos niños pequeños y sé (por familiares que la han hecho y por lo que leído) que los 4x4 por las dunas van muy rápido y arriesgando un poco.
Alguien ha hecho (o sabe de) este tipo de excursión con niños y me puede recomendar una empresa que se adapte a esta situación?

Muchas gracias

www.entrechiquitines.com/ ...-en-dubai/

Hola luciamarcos,mirate esta web es para viajar a Dubai con peques y habla de la excursion que mencionas
Saludos y suerte
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:


Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
luciamarcos Escribió:
Hola
No encuentro hilo correspondiente ni respuesta a mi duda con el buscador...
Queremos hacer una excursión por la tarde/noche al desierto. En internet hay mil empresas y tipos. Pero vamos con dos niños pequeños y sé (por familiares que la han hecho y por lo que leído) que los 4x4 por las dunas van muy rápido y arriesgando un poco.
Alguien ha hecho (o sabe de) este tipo de excursión con niños y me puede recomendar una empresa que se adapte a esta situación?

Muchas gracias

www.entrechiquitines.com/ ...-en-dubai/

Hola luciamarcos,mirate esta web es para viajar a Dubai con peques y habla de la excursion que mencionas
Saludos y suerte

Gracias viajero!! Ya la había leído. Pero no aclara si el tramo por las dunas es light o no. Además habla de niños a partir de 6 años y mi hijo tiene 5
Pero muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Hola luciamarcos, traslado tus mensajes a este hilo donde tienes información sobre tu duda
Ir arriba
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
No sé si es el hilo correcto.... Quiero ir a la pista de Sky. Si entro en la web puedo reservar el Polar Express (que entiendo que incluye la visita a la pista y la visita a los pingüinos), mi duda está en cómo utilizar los cupones de la App.
Si reservo por la web me pide tarjeta de credito, o sea que deduzco que me lo cobrarán ....y ya no podré utilizar el descuento.
¿Se supone entonces que no puedo reservar y tengo que esperar para estar allí, si quiero utilizar el descuento?
Confío que alguien pueda ayudarme
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
No sé si es el hilo correcto.... Quiero ir a la pista de Sky. Si entro en la web puedo reservar el Polar Express (que entiendo que incluye la visita a la pista y la visita a los pingüinos), mi duda está en cómo utilizar los cupones de la App.
Si reservo por la web me pide tarjeta de credito, o sea que deduzco que me lo cobrarán ....y ya no podré utilizar el descuento.
¿Se supone entonces que no puedo reservar y tengo que esperar para estar allí, si quiero utilizar el descuento?
Confío que alguien pueda ayudarme
Gracias

Hola¡
En efecto tendras que comprar allí las entradas para usar los cupones,de todas formas no reo tengas problema de que este lleno cuando quieras acceder
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Sabeis si en el Kaleidoscope, en el Ski Duabi y en el Burj Al Araba (buffet) hay wifi? .... Lo pregunto para saber si habrá problemas en usar los cupones.
Ir arriba
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
pilaralgon Escribió:
No sé si es el hilo correcto.... Quiero ir a la pista de Sky. Si entro en la web puedo reservar el Polar Express (que entiendo que incluye la visita a la pista y la visita a los pingüinos), mi duda está en cómo utilizar los cupones de la App.
Si reservo por la web me pide tarjeta de credito, o sea que deduzco que me lo cobrarán ....y ya no podré utilizar el descuento.
¿Se supone entonces que no puedo reservar y tengo que esperar para estar allí, si quiero utilizar el descuento?
Confío que alguien pueda ayudarme
Gracias

Hola¡
En efecto tendras que comprar allí las entradas para usar los cupones,de todas formas no reo tengas problema de que este lleno cuando quieras acceder
Saludos

Hola traveling, estoy interesado en la palmera, y las excursiones que he visto en helicóptero, por ejemplo en Civitatis son caras, hay algo mejor de precio?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Hola luciamarcos, traslado tus mensajes a este hilo donde tienes información sobre tu duda

Hola Yennefer, me podéis decir algo de información sobre la excursión de una panorámica aérea de Dubai incluida la palmera que no sea muy cara?


Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:


Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Muy buenas me gustaría saber si se puede hacer la excursion de ir al desierto al atardecer pero sin hacer cena. Solo ruta 4x4 i ver el atardecer allí y luego volver a Dubai sin cenar en el desierto.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Pasalo muy bien. Si tienes alguna otra duda. Lo tengo fresquito.

Hola bretema, me gustaría que me informaras sobre la excursión aérea sobre Dubai, para poder observar la Palmera, el mundo y demás.
Las excursiones que he encontrado, para poder contratar desde España son muy caras.
Sabes si la web directamente de la base de helicópteros, vende trayectos online, o es más barato comprarlo allí en su oficina?

Qué me recomiendas?

Por último, lo de la subida a algún rascacielos para tener bonitas vistas, que hiciste tú?

Muchas gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes