Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) ✈️ p91 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 27 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 261960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
PAMELAS Escribió:
PERDONA KATIAGONZALEZ, LOS HORARIOS QUE TE PUESTO QUE SALIMOS DE BARCELONA ES POR LA TARDE ¿EH? Y LLEGAMOS DE MADRUGADA A ANTALYA.

Gracias pamelas, si como dicen "a caballo regalado no se le mira el diente", me da igual el horario solo queria saber si era normal, por que en el foro no se ha comentado mucho...de todas formas nos lo vamos a pasar bien igual!!

Chefina a ver si coincidimos en el aeropuerto o en el avion, que ya queda menos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

marivipinilla Escribió:
LA SEMANA PASADA LLAME A CIRCULO DE LECTORES PARA PREGUNTAR POR EL TEMA DE EGIPTO Y ME DIJERON QUE ESA FUE UNA OFERTA ANTERIOR QUE AHORA SOLO HAY VIAJES A TURQUIA.

PUES QUE NOS LO VUELVAN A MANDAR OTRA VEZ!!!!!JAJAJAJAJA.

Y YO QUE ESTABA ESPERANDO HABER SI RECIBIA LA OFERTA DE EGIPTO , QUE PENA, AUNQUE CREO QUE DEBERIAN DE SEGUIR HACIENDO ESTE TIPO DE OFERTAS, PORQUE ES UNA MANERA DE QUE LA GENTE CONOZCA OTRAS CULTURAS Y OTROS PAISES, PORQUE POR ESTE DINERO NO TE VAS 7 DIAS A NINGUN SITIO, Y CON EL PRECIO DE CIRCULO SE HACE UN POCO MAS FACIL SACAR ESE DINERILLO.

CUAL SERA EL PROXIMO DESTINO???????????'
⬆️ Arriba

Willy Fog

PAMELAS Escribió:
marivipinilla Escribió:
LA SEMANA PASADA LLAME A CIRCULO DE LECTORES PARA PREGUNTAR POR EL TEMA DE EGIPTO Y ME DIJERON QUE ESA FUE UNA OFERTA ANTERIOR QUE AHORA SOLO HAY VIAJES A TURQUIA.

PUES QUE NOS LO VUELVAN A MANDAR OTRA VEZ!!!!!JAJAJAJAJA.

Y YO QUE ESTABA ESPERANDO HABER SI RECIBIA LA OFERTA DE EGIPTO , QUE PENA, AUNQUE CREO QUE DEBERIAN DE SEGUIR HACIENDO ESTE TIPO DE OFERTAS, PORQUE ES UNA MANERA DE QUE LA GENTE CONOZCA OTRAS CULTURAS Y OTROS PAISES, PORQUE POR ESTE DINERO NO TE VAS 7 DIAS A NINGUN SITIO, Y CON EL PRECIO DE CIRCULO SE HACE UN POCO MAS FACIL SACAR ESE DINERILLO.

CUAL SERA EL PROXIMO DESTINO???????????'

No os preocupeis, a nosotros nos llegó la oferta de Egipto, cuando aún no habiamos ido a Turquia, imaginate que ilusión, pero al mirarla detenidamente no incluia Abu Simbel, que creo que es una maravilla, así que miré en varias Agencias de viajes, tipo Halcón etc, y ví, que exactamente el mismo viaje que ofertaba el Circulo en las fechas que nosotros podiamos ir, era como 200 Euros más barato por persona que a través del Circulo, e incluyendo Abu Simbel 100 Euros más barato. Así que nos os preocupeis por ello.

⬆️ Arriba

Experto

Uffff, pues ir contando los que vayais volviendo que yo voy recopilando información, de aquí a Septiembre!!! jajajaj
Por cierto que egarrife y nosotros iremos en el mismo grupo!!!

Alguien mas se apunta para salir el 11 de Septiembre?
⬆️ Arriba

Experto

Como proximo destino a mi me gustaria que ofertaran Praga o Grecia.
Vamos!!! me apunto enseguidita!!!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pamelas i marivipinilla
Gracias por vuestras respuestas a la vuelta espero contaros como nos ha ido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. ¿Es cierto que vuelven a ofrecer viaje a Capadocia con el circulo? Yo fui en noviembre del año pasado y si vuelven a organizarlo yo repito otra vez con lo bien que lo pase........ Si podeis confirmarme algo os lo agradecere.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuheri Escribió:
pamelas i marivipinilla
Gracias por vuestras respuestas a la vuelta espero contaros como nos ha ido

De nada, tu a disfrutar del viaje !!!!!!!!!!!, y por supuesto esperamos que nos conteis como os ha ido, yo intente conectar desde Konya para contar que tal todo por allí, pero no me aclare para entrar.

DISFRUTAD MUCHO Y MIRARLO TODO DESDE EL LADO POSITIVO, OS LO PASAREIS MEJOR Y NO OS AGOVIAREIS POR TONTERIAS.

UN SALUDO MUY FUERTE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Porque no me admite algunos mensajes?? He puesto dos y me dice que no exite. Lo envio por si lo ve algun moderador. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Que alegría me habeís dado cuando he visto que varios viajais el 26 de junio, nosotros somos 4, mi marido mis hijos hijos y yo y salimos de Palencia.Teneís los hoteles? yo he llamado a la agencia y me han dicho que mañana me mandarán una lista con todos los que tienen pero que los que nos va a tocar no lo saben ni ellos. también he escrito a la embajada para preguntar por la seguridad y eso y me han remitido a la página del Ministerio de Asuntos Exteriores, casi es mejor no mirar.
Alguien sabe si es verdad que las medicinas las tienes que llevar en una bolsa de plástico transparente? y las cremas y los jabones?
Sabeís que tal es la compañia con la que vamos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

LAS MEDICINAS , LAS CREMAS Y LOS JABONES LOS TIENES QUE LLEVAR EN LA MALETA, SALVO SI TIENES QUE TOMAR ALGUNA ANTES DE LLEGAR AL HOTEL QUE SUPONGO QUE NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA SI LA LLEVAS EN EL BOLSO DE MANO, NO CREO QUE TE DIGAN NADA POR LLEVAR UNA PASTILLA EN EL BOLSO.
LA COMPAÑIA PUES NO SABRIA QUE DECIRTE, LOS AVIONES QUE NOS LLEVARON A NOSOTROS ERAN GRANDES COMO PARA UNOS 250 PASAJEROS EL ESPACIO ENTRE LAS FILAS DE ASIENTOS NO ERA MUY GRANDE PERO TAMPOCO ES UN VIAJE DEMASIADO LASRGO, TE DAN LA CENA O COMIDA QUE NO ES MUY BUENA PERO ESO ES PARECIDO EN TODOS LOS AVIONES , LA PUNTUALIDAD TANTO AL IR COMO A LA VUELTA MUY PUNTUALES, Y EN CUANTO A DETALLES TECNICOS PUES YA NO SE.
EL TEMA DE LA SEGURIDAD PUES LA VERDAD QUE YO NO ME SENTI INSEGURA NI EN EL VIAJE A CAPADOCIA NI CUANDO ESTUBE EN ESTAMBUL EL VERANO PASADO, ES MAS TE DIRE QUE EN EL ROBOS LOS DE MI AUTOBUS IBAMOS COMPRANDO COSAS Y LAS DEJABAMOS EN EL AUTOBUS HASTA EL ULTIMO DIA. Y SI LO QUE PREGUNTAS ES POR EL TEMA TERRORISMO YO CREO QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA, BUENO TE DIRE QUE YO SALI UAN NOCHE EN ANTALIA YO SOLA A DAR UN PASEO POR LOS ALREDEDORES DEL HOTEL QUE NO ESTABA MUY CENTRICO Y NO PASE MIEDO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angel-ito a mi también me ha pasado esta tarde, no he podido contestar a algunos mensajes porque me decia que el tema no existia o habia un problema en el mensaje. Y sigo sin poder contestar al chico que preguntaba si volvian a mandar la oferta otra vez.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Una preguntita para los que ya habeis venido....
Tenemos que hacernos alguna tarjeta medica o algo así. Yo al contratar el avión cogi el seguro que te ofrecian. Con eso es suficiente?

Gracias a todos por vuestros comentarios, me voy el 19 y ya estoy de los nerviosss. Os prometo que os contaré todo lo que pase en el viaje.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si me lo coje así POQERDEDAMAS, pues es imposible citando tu mensaje.Haber, si hoy puedo, ya que ayer intenté contestarte pero me decian que el tema no existia y puse el mensaje tres veces y nada imposible.

Siguen ofreciendo el viaje a Antalya y la Capadocia, cuando estuvimos nosotros en Diciembre, que fuimos de la primera tanda, el guía nos dijo que estaba previsto la llegada de unos 30.000 españoles a traves del Circulo entre los dos o 3 siguientes años, pues es un contrato que tiene firmado (o algo así), con turismo de Turquia, para dar a conocer un poco más la parte Mediterranea de Turquia, pues según ellos es la gran desconocida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

El filtro detectaba una palabra prohibida,al poner el nombre del usuario,hacerlo con Q en lugar de K (poqerdedamas)

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

lupy7 Escribió:
Hola:

El filtro detectaba una palabra prohibida,al poner el nombre del usuario,hacerlo con Q en lugar de K (poqerdedamas)

Saludos

Lo puse con K porque es como aparece su nick, el texto decia esto, lo pego:
A ver si me lo coje así POQERDEDAMAS, pues es imposible citando tu mensaje.Haber, si hoy puedo, ya que ayer intenté contestarte pero me decian que el tema no existia y puse el mensaje tres veces y nada imposible.

Siguen ofreciendo el viaje a Antalya y la Capadocia, cuando estuvimos nosotros en Diciembre, que fuimos de la primera tanda, el guía nos dijo que estaba previsto la llegada de unos 30.000 españoles a traves del Circulo entre los dos o 3 siguientes años, pues es un contrato que tiene firmado (o algo así), con turismo de Turquia, para dar a conocer un poco más la parte Mediterranea de Turquia, pues según ellos es la gran desconocida.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR COMPAÑEROS. PUES NOSOTROS VAMOS A IR OTRA VEZ Y ESTA VEZ ESPERAMOS PODER IR EN ABRIL.
EL AÑO PASADO FUIMOS EN NOVIEMBRE Y NO PODEMOS QUEJARNOS POR EL TIEMPO PUES HASTA PUDIMOS IR EN EL GLOBO Y YA OS DIGO COMO NOS GUSTO MUCHO Y TAMBIEN ENCONTRAMOS QUE ESTABA MUY BIEN ORGANIZADO VOLVEREMOS A APROVECHAR EL PRECIO QUE NOS PARECE MUY RAZONABLE. ADEMAS CON LA EXPERIENCIA AHORA QUE YA SABEMOS REGATEAR COMO PROFESIONALES CHUPAREMOS MENOS HOTEL Y PODREMOS QUEDARNOS EN LAS CIUDADES QUE QUEDEN ALEJADAS DEL HOTEL Y VOLVER LUEGO EN TAXI. COMO VEIS YA ESTAMOS HACIENDO PLANES .... SI QUEREIS ALGUNA INFORMACION PREGUNTAD POR FAVOR. Y SOBRE ESTAMBUL TAMBIEN PUES FUIMOS EN FEBRERO. EN RESUMEN ESTAMOS ENAMORADOS DE TURQUIA. HASTA PRONTO VIAJEROS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias marivipinilla, guardaré las medicinas en la maleta.
Como os comenté ayer la agencia quedó en mandarme la lista de posibles hoteles, aquí la teneis. En algunos no he podido entrar, esperemos que nos toquen los mejores.

Antalya

www.adonishotel.com
www.ozkaymak.com
www.clubsidecoasthotel.com
www.sidewestresort.com
www.aydinbeyresorts.com

Konya

Dundar Hotel
Balikcilar Hotel
Ozkaymak Park Hotel

Cappadocia

Burcu Kaya Hotel
Gomeda Hotel
Altinoz Hotel
Avrasya Hotel
Altinyazi Hotel.

SUNSEA TRAVEL, CALLE CASTELLON Nº5, 03503 BENIDORM (ALICANTE), registro Mercantil de Alicante, Torno 1.B2B, Folio 111, Hoja A-33.332, Inscripción 1. CIF: B-03940301. TURISMO: CVMm 289-A*coste estimado de la llamada (téléfono fijo) 0,0134€ el minuto. IVA no incluido
⬆️ Arriba

Travel Addict

caruma Escribió:
Hola a todos!

Una preguntita para los que ya habeis venido....
Tenemos que hacernos alguna tarjeta medica o algo así. Yo al contratar el avión cogi el seguro que te ofrecian. Con eso es suficiente?

Gracias a todos por vuestros comentarios, me voy el 19 y ya estoy de los nerviosss. Os prometo que os contaré todo lo que pase en el viaje.

Gracias!!!!
Yo pregunté para sacar la tarjeta (como cuando vas a Francia o Dinamarca o...), pero me contaron que Turquía no pertenece a la UE y no hay acuerdos sanitarios, por lo que , lo mejor es que no te pase nada, aunque tampoco creo que tengas mayor problema si te pasa. Todo acaba apañándose.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!!![/quote]
Yo pregunté para sacar la tarjeta (como cuando vas a Francia o Dinamarca o...), pero me contaron que Turquía no pertenece a la UE y no hay acuerdos sanitarios, por lo que , lo mejor es que no te pase nada, aunque tampoco creo que tengas mayor problema si te pasa. Todo acaba apañándose.
Un saludo[/quote]

Gracias Smarco!

Espero que no nos pase nada, anteriormente habia leido que a una señora la tuvieron que ingresar o no sé que. Pero bueno, para algo servira el seguro que hemos pagado ademas de por si cancelas el viaje. Lo leeré detenidamente.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes