Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) ✈️ p25 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 28 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 261983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ACABO DE LLAMAR A LA AGENCIA PARA SABER SI VAN A OFERTAR NUEVOS DESTINOS, BUENO PUES ME HAN DICHO QUE SE PUEDE REPETIR EL MISMO VIAJE A CAPADOCIA SIN NINGUN PROBLEMA Y QUE STAN ESTUDIANDO OFRECER EGIPTO Y TAILANDIA PERO QUE AUN NO HAY NADA SEGURO Y EN EL CASO DE QUE SALGAN TAMPOCO SABEN FECHAS, CREO QUE SI SALEN ME APUNTO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marivipinilla Escribió:
ACABO DE LLAMAR A LA AGENCIA PARA SABER SI VAN A OFERTAR NUEVOS DESTINOS, BUENO PUES ME HAN DICHO QUE SE PUEDE REPETIR EL MISMO VIAJE A CAPADOCIA SIN NINGUN PROBLEMA Y QUE STAN ESTUDIANDO OFRECER EGIPTO Y TAILANDIA PERO QUE AUN NO HAY NADA SEGURO Y EN EL CASO DE QUE SALGAN TAMPOCO SABEN FECHAS, CREO QUE SI SALEN ME APUNTO.

Y yo también, siempre que salga economico, claro, pero al de capadocia, no creo que vuelva aunque me manden la oferta otra vez, ahora tendremos que viajar a otro sitio, ( yo volveria, pero mi marido no,jajajaja).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola de nuevo!,quería preguntar a los que ya han ido un tema sobre el pasaporte. Creo haber leído en algún lugar que tiene que tener una vigencia de mínimo 6 meses, ¿es así?. Yo viajo el día 26 de junio y tiene vigencia hasta noviembre.
Si alguien lo sabe, por favor, que me lo diga. ¡Muchisssmas gracias !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA QUISIERA SABER A LOS QUE YA HABEIS IDO SI EL VIAJE EN GLOBO SE PUEDE PAGAR EN LIRAS Y CUANTO CUESTA Y SI LOS QUE NO SUBEN EN GLOBO QUE HACEN PUES YO NO SE SI SUBIRE,
YA SOLO NOS FALTAN DOS DIAS Y COMO SIEMPRE HARE LA MALETA EN EL ULTIMO MOMENTO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHISIMAS GRACIAS QUE ME OLVIDABA
⬆️ Arriba

Willy Fog

nuheri Escribió:
HOLA QUISIERA SABER A LOS QUE YA HABEIS IDO SI EL VIAJE EN GLOBO SE PUEDE PAGAR EN LIRAS Y CUANTO CUESTA Y SI LOS QUE NO SUBEN EN GLOBO QUE HACEN PUES YO NO SE SI SUBIRE,

El globo, supongo que en efectivo y en liras lo podrás pagar, no obstante llevan una TPV portátil, y normalmente todo el mundo paga con tarjeta, te cobran si mal no recuerdo en Liras y el contravalor aproximado es de 150 Euros. Cuando yo fuí en diciembre del año pasado nos recogieron a las 6 de la mañana y la gente que no fué nos esperó en el hotel, pues a las 9 entre unas cosas y otras estás ya de vuelta, de todas maneras, creo que en esta época el vuelo es más pronto, por los vientos y creo que recogen a la gente a eso de las 4,30 o 5 horas, con lo cual supongo que a eso de las 7,30 u 8 es´tán de vuelta en el hotel. Solo te puedo decir que merece muchísimo la pena el viaje en globo, es una pasada, en mi grupo iba una persona con problemas de vértigo y no tuvo ningún problema.
Que disfruteis como lo hicimos nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuheri Escribió:

Mi marido pago el viaje en globo en Euros, en Liras si se puede pagar, le costo 150 € (300 Liras), yo no monte en globo, nosotros fuimos en Abril y los recogieron a las 5:30 y a las 8:30 mas o menos ya estaban en el hotel, así que yo lo que hice fue dormir mientras estaban volando, y luego baje a desayunar y antes de terminar ya estaban de vuelta.

Que tengais un buen viaje y a disfrutar, y porfi contarnos cuando volvais que tal os lo habeis pasado- Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias por vuestras aclaraciones a la vuelta ya os contare como nos ha ido
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo salgo este jueves!!! ya no queda nada... En fin, era por saber si es verdad que el limite de equipaje son 15 kilos y si alguien ha tenido problemas con el peso de las maletas. Ah! hay secador en los hoteles, verdad? lo supongo pero es para asegurarme.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

msolaika Escribió:
Hola! yo salgo este jueves!!! ya no queda nada... En fin, era por saber si es verdad que el limite de equipaje son 15 kilos y si alguien ha tenido problemas con el peso de las maletas. Ah! hay secador en los hoteles, verdad? lo supongo pero es para asegurarme.
Gracias!

Suelen fijarse bien en lo de los 15 kilos, en teoria lo hacen para que a la vuelta puedas traer 25, pues se supone que vienes más cargado con los regalos, etc. De los secadores de pelo, creo recordar que en algunos hoteles sí, pero como yo no los uso, pues no me fije. Disfrutar y que tengais un muy buen viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Msolika ya nos queda muy poquito, yo también viajo mañana desde madrid.

Todavia no tengo echa la maleta....., no sé al final que voy a meter. Meteré algo y la pesaré así hasta ver si me entra todo.

Bueno, nos vemos mañana.

Chao,
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchss gracias por las respuestas y ya nos vemos caruma mañana porque yo también saldré desde madrid!
Ciaooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya nos queda muy`poco estoy de los nervios y esta noche seguro que no podre dormir, bueno ya se vera, hasta mañana a todos los que vienen a turquia y hasta la vuelta a los demas
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUEN VIAJE A TODOS Y QUE DISFRUTEIS MUCHISIMO. YA NOS CONTAREIS A LA VUELTA. UN SALUDOO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Ya hemos vuelto y ahí van mis opiniones.
El viaje en globo de lo peor del viaje , es un saca perras , no es nada emocionante , NO MERECE NADA LA PENA. No lo recomiendo a nadie , porque es el timo de la estampita. Apenas se sube arriba , dura poquisimo.....vamos que sin duda de lo peor de toda la semana.
La fabrica de joyas y pieles , otra perdida de tiempo , carece de todo interes , no tiene ningun sentido , y poco menos que te acosan para que compres , aparte de ser super caro!
El viaje bastante parado , la mayoria de las veces a las 5 ya en el hotel sin nada que hacer , una perdida de tiempo , pudiendo ver mas cosas , mas ruinas , mas sitios....y en seguida se deshacian de nosotros. Una pena , porque en la region de antalya no hay nada que ver , y ademas los hoteles estan apartados de todo interes.
Nuestro guia bastante pachorras , le costaba informar de las cosas , no tenia gancho , lo hacia muy a desgana todo...no trasmitia nada , ni emoción , ni alegria.....se escaqueaba en cuanto podia...vamos que otra cosa mala del viaje.

Ahora lo bueno , las visitas encantadoras , especialmente en capadocia , goreme , la ciudad de las hadas , la ciudad subterranea (de lo mejor , si descendeis hasta abajo claro) , en Antalya resaltar Perge , el museo arqueologico (precioso) , lo que pasa que nos dejaban poco rato en cada visita , muy poco!!! rato perdido en las fabricas de las narices , que no valen para nada y el ultimo día en el penoso bazar de Antalya (de lo peor).

Lastima que el viaje este BASICAMENTE DIRIGIDO A COMPRAR COSAS! , el espiritu aventurero se pierde , y nos muestran un sin sentido de tiendas , fabricas , que no sirven para nada.

Mi consejo: no vayais el ultimo día al pase de piel , y cogeros una excursion en alguna agencia de viajes por vuestra cuenta , porque el ultimo día es el peor de todos.

RTambien resaltar la calidad de las comidas , BUENISIMA! de lo mejor , y los hoteles muy muy muy buenos , circulo se porta y nos regala cositas todos los días , muy bueno todo.

Pero lo dicho , el viaje en globo , las visitas a las fabricas (excepto la de alfombras que es muy bonita la explicación de como las hacen) , la tontavisita al bazar de antalya (tipo rastro de gitanos pero muchisimo peor) , y la apatia del guia , es de lo peor del viaje.

Las comidas , los hoteles , los regalitos , las visitas a las diferentes ciudades de capadocia y cuevas subterraneas , el museo arqueologico y la cascada de antalya , de lo mejor.

Saludossssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALIKASAN Escribió:
hola:
Ya hemos vuelto y ahí van mis opiniones.
El viaje en globo de lo peor del viaje , es un saca perras , no es nada emocionante , NO MERECE NADA LA PENA. No lo recomiendo a nadie , porque es el timo de la estampita. Apenas se sube arriba , dura poquisimo.....vamos que sin duda de lo peor de toda la semana.
La fabrica de joyas y pieles , otra perdida de tiempo , carece de todo interes , no tiene ningun sentido , y poco menos que te acosan para que compres , aparte de ser super caro!
El viaje bastante parado , la mayoria de las veces a las 5 ya en el hotel sin nada que hacer , una perdida de tiempo , pudiendo ver mas cosas , mas ruinas , mas sitios....y en seguida se deshacian de nosotros. Una pena , porque en la region de antalya no hay nada que ver , y ademas los hoteles estan apartados de todo interes.
Nuestro guia bastante pachorras , le costaba informar de las cosas , no tenia gancho , lo hacia muy a desgana todo...no trasmitia nada , ni emoción , ni alegria.....se escaqueaba en cuanto podia...vamos que otra cosa mala del viaje.

Ahora lo bueno , las visitas encantadoras , especialmente en capadocia , goreme , la ciudad de las hadas , la ciudad subterranea (de lo mejor , si descendeis hasta abajo claro) , en Antalya resaltar Perge , el museo arqueologico (precioso) , lo que pasa que nos dejaban poco rato en cada visita , muy poco!!! rato perdido en las fabricas de las narices , que no valen para nada y el ultimo día en el penoso bazar de Antalya (de lo peor).

Lastima que el viaje este BASICAMENTE DIRIGIDO A COMPRAR COSAS! , el espiritu aventurero se pierde , y nos muestran un sin sentido de tiendas , fabricas , que no sirven para nada.

Mi consejo: no vayais el ultimo día al pase de piel , y cogeros una excursion en alguna agencia de viajes por vuestra cuenta , porque el ultimo día es el peor de todos.

RTambien resaltar la calidad de las comidas , BUENISIMA! de lo mejor , y los hoteles muy muy muy buenos , circulo se porta y nos regala cositas todos los días , muy bueno todo.

Pero lo dicho , el viaje en globo , las visitas a las fabricas (excepto la de alfombras que es muy bonita la explicación de como las hacen) , la tontavisita al bazar de antalya (tipo rastro de gitanos pero muchisimo peor) , y la apatia del guia , es de lo peor del viaje.

Las comidas , los hoteles , los regalitos , las visitas a las diferentes ciudades de capadocia y cuevas subterraneas , el museo arqueologico y la cascada de antalya , de lo mejor.

Saludossssss

Jajajajaja,Alikasan, hay mas cosas negativas que positivas en tu viaje, lo del globo no puedo opinar porque no monte, pero a mi grupo les fue de maravilla, subieron bastante y estuvieron mucho rato, depende del que lleva el globo, cuestion de suerte, al igual que el guia ¿ a quien tuvistes? nosotros no estuvimos en el hotel antes de las 6 ningun día, y a las 6 muy pocas. Respecto a las fabricas, yo no compre nada en ninguna, pero me parece interesante saber como se hacen las cosas ( en las pieles es verdad que habia gente que se sentia acosada para que compran).

Bueno me alegro que hayas contado tu experiencia . Un saludo muy fuerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos con el Círculo el jueves 26 de junio y somos un matrimonio con un niño de 14 años. En estas fechas, terminado el curso escolar, ¿alguien más viaja con niños? Ya nos conoceremos en el aeropuerto antes de salir. Ya tengo identificados a unos cuantos: Teté de Huelva, Marijonieto, katiagonzalez, etc. Espero que no pasemos mucho calor. Me he metido en páginas que predicen el tiempo y en la Antalya tendremos unos 32º de máxima y unos 22º de mínima. Es decir, calor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mensaje para Chefina. No sé si te han contestado pero la vigencia del pasaporte tiene que ser superior a tres meses y no a seis meses. Eso al menos es lo que deduzco de la consulta que he hecho en www.turismoturquia.com. Métete y compruébalo. Un saludo. Nosotros también salimos el 26 de junio. Somos 3. Un matrimonio y su hijo de 14 años. Insisto: Me gustaría saber si alguien más viaja con algún adolescente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Menchu34 veo que vosotros sois 4. El matrimonio y dos hijos. Así que no somos los únicos que viajamos con niños. Algunos más que salgáis el 26 de junio y viajéis con niños.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Justo ayer recibí la carta del circulo de lectores con la información del viaje a Capadocia. Y justo hoy me he metido en internet para mirar un poco de información y me he encontrado con estos enormes foros a cerca del tema. La verdad es que por lo que he leido hay opiniones de todo tipo, pero me gustaría que me ayudaseis con algunas dudas que tengo para reservar el viaje o no.

Bueno, como ya he dicho la carte me llegó ayer y he visto que pone que tengo de plazo hasta el 15 de julio. Pero eso es sólo para reservarlo ¿no? Luego tu puedes ir en las flechas que te ponen ¿no?

También me gustaría saber un poco de antemano como va se hacen las cosas, es decir, ¿tengo que confirmar ya el viaje? o ¿eso se hace unos días antes de salir?

He visto también los precios que hay que pagar, pero me gustaría saber a cuanto sale en total por persona, porque haciendo yo mis calculos serían unos 500 (300 del avión + 129 de las excursiones + 29 +10). Pero en algún post he leido que han pagado casi 700 euros, ¿a que se debe tanta diferencia?

Bueno y la última pregunta, siento ser tan pesada, pero me gustaría informarme bien antes de reservarlo.

¿Merece la pena? Es decir, en cuanto a si sale rentable el viaje cogiendolo con el circulo que si lo hiciesemos por nuestra cuenta y en cuanto a si el viaje esta bien organizado.

Muchas gracias, espero respuestas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes