Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p22 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 855250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Mariasarah1990 Escribió:
Hola,

Muchas opciones, pero depende de la ubicación que desee.
Taksim es el centro.

Saludos

La mejor opción para alojamiento en Estambul es la zona de Sultanhamet donde se está a un paso de todo y la zona más céntrica.

completamente de acuerdo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Aquí empiezan mis nuevas peripecias para unposible viaje a Estambul en diciembre. De momento os pregunt si alguien tiene referencias del hotel Eternity boutique en Estambul. Está en sultanhamet a menos de 5min de todo el cogollo. He visto buen precio por booking pero agradecería una opinión de un forero viajero.

Gracias y en breve seguiré pidiendo vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

slowy Escribió:
Hola,

Aquí empiezan mis nuevas peripecias para unposible viaje a Estambul en diciembre. De momento os pregunt si alguien tiene referencias del hotel Eternity boutique en Estambul. Está en sultanhamet a menos de 5min de todo el cogollo. He visto buen precio por booking pero agradecería una opinión de un forero viajero.

Gracias y en breve seguiré pidiendo vuestra ayuda.

Nosotros no estuvimos en ese hotel, nos alojamos en Kaftan Hotel que está en la misma zona.
Es buena zona, segura y bien ubicada. Si quieres mirar alternativas, el Kaftan es muy buen hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli49 Escribió:
Voy del 1 de noviembre al 5 no se que tal es el tiempo en esa época, por ropa a llevar y si merece la pena coger taxi para ir al hotel . Bueno ya me diréis, gracias

Hay hilo para casi todo

Clima

Clima en Turquía

Foro de Transporte Estambul
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Por lo que he leído en el hilo de desplazamientos desde ese aeropuerto (yo voy en Diciembre) a finales de Octubre cierra y los vuelos irán al nuevo aeropuerto. Todavía no se sabe como va a estar organizado el transporte a la ciudad

Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul

Si a la vuelta cuentas que tal sería de agradecer, no hay mucha info al respecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

venecia1 Escribió:
Por lo que he leído en el hilo de desplazamientos desde ese aeropuerto (yo voy en Diciembre) a finales de Octubre cierra y los vuelos irán al nuevo aeropuerto. Todavía no se sabe como va a estar organizado el transporte a la ciudad

Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul

Si a la vuelta cuentas que tal sería de agradecer, no hay mucha info al respecto.

No tengo noticias de nada de lo del nuevo aeropuerto a mi en mi billete de avión me pone que llega al aeropuerto de ataturk, pero por supuesto a la vuelta ya os informare de los cambios, voy a ver si encuentro información del nuevo.Gracias por información
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado varios mensajes a sus hilos correspondientes y ya abiertos.

Utilizar los hilos adecuados a cada consulta, hace que ésta sea más cómoda y fácil de encontrar.

Si se mezclan todos los temas en un mismo mensaje y consulta, la información se mezcla y no hay quien se aclare.

Si las preguntas están en mensajes, llamemosles individuales, y no están en el hilo correcto, se pueden trasladar sin problema. Pero si están todo mezclado en el mismo mensaje, el moderador (en este caso moderadora) no puede hacer nada.

Sé que en ocasiones no se encuentra el hilo adecuado al mensaje que se quiere poner, pero no importa, si está individual, no hay problema en trasladarlo.

Gracias por vuestra colaboración y paciencia con este rollo que os he soltado.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@koala66

He reservado en el Ambassador Hotel para el Puente de Diciembre. En oferta a 56 euros la noche habitación doble con cancelación gratuita hasta unos días antes y desayuno incluido.
Tiene parada de tranvía al lado y parece ser que está bien situado. No he podido investigar mucho aún ya que estoy en preparativos finales para otro viaje. Os leeré con detenimiento a la vuelta.

¿Tú has reservado ya?
⬆️ Arriba

Travel Addict

venecia1 Escribió:
@koala66

He reservado en el Ambassador Hotel para el Puente de Diciembre. En oferta a 56 euros la noche habitación doble con cancelación gratuita hasta unos días antes y desayuno incluido.
Tiene parada de tranvía al lado y parece ser que está bien situado. No he podido investigar mucho aún ya que estoy en preparativos finales para otro viaje. Os leeré con detenimiento a la vuelta.

¿Tú has reservado ya?

Tengo reserva en el Adamar pero puedo anular hasta el día de antes, el Ambassador tiene muy buena pinta y de precio muy bien a mí me sale más caro que el Adamar.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿Te sale más barato Adamar? Para mis fechas está a 80 euros/noche
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

venecia1 Escribió:
@koala66

¿Tú has reservado ya?

He reservado el Basileus Hotel, una habitación de 4 a 95 € la noche,
También cancelable.

Me quedarian 2 noches al final del viaje, me gustaria ir al Orient Express pero me sale mas caro
⬆️ Arriba

Travel Addict

venecia1 Escribió:
¿Te sale más barato Adamar? Para mis fechas está a 80 euros/noche

Me sale mas o menos igual a 81 y otro a 83 euros y como había oído buenas críticas del Adamar he reservado pero vamos si veo algo mejor puedo anular sin gastos hasta el día de antes.

Donde lo has conseguido tan barato el Ambassador?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

En la página del hotel es donde estaba más barato. La tenía con booking y me lo han igualado
⬆️ Arriba

Super Expert

Es muy buen precio, a mi me sale el Adamar en 107 una habitación con desayuno para 4 personas, el Ambassador no me da opción de dormir los 4 en la misma habitación
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:
En la página del hotel es donde estaba más barato. La tenía con booking y me lo han igualado

muy buena "táctica" yo es la que utilizo también con los hoteles, si su tarifa es más alta les mando mail con la tarifa encontrada más barata en Booking y siempre me la igualan y alguna veces hasta me sale más barato con el % de descuento que me aplica el hotel.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

venecia1 Escribió:
@koala66

¿Tú has reservado ya?
Es que te sale genial a 56 he mirado yo y en tus fechas sale ese precio hay un 40% de descuento, pero en las mías sale mucho más caro, muy buena elección a muy buen precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, voy a Estambul en semana santa 2019, he visto el hotel Florenta en Sultanahmet a muy buen precio comparando con otros de las mismas características. En el foro no he visto ninguna opinión. Alguien lo conoce o tiene referencias. Voy con mi hija y no me gustan las sorpresas. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

venecia1 Escribió:
@koala66

¿Tú has reservado ya?

¿Me puedes indicar dónde has pillado esa buenísima oferta? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

maluviz Escribió:
Hola viajeros, voy a Estambul en semana santa 2019, he visto el hotel Florenta en Sultanahmet a muy buen precio comparando con otros de las mismas características. En el foro no he visto ninguna opinión. Alguien lo conoce o tiene referencias. Voy con mi hija y no me gustan las sorpresas. Gracias

Mira en Booking.com. Las referencias son buenas con una nota de 8.4.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Burriac Escribió:
maluviz Escribió:

Mira en Booking.com. Las referencias son buenas con una nota de 8.4.

Gracias. Al final he reservado en Basileus Hotel con booking, también con buena nota. Me parecio mejor situado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes