Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Mi mujer y yo hemos estado en el Citymax Al Barsha y recomendable. Por unos 40€/noche desayuno incluido.
Mall of the Emirates al lado para comer, compras..
Taxi al aeropuerto unos 100 dirhams.
Mi mujer y yo hemos estado en el Citymax Al Barsha y recomendable. Por unos 40€/noche desayuno incluido.
Mall of the Emirates al lado para comer, compras..
Taxi al aeropuerto unos 100 dirhams.
Tiene piscina con agua salada o playa??
Tiene piscina de agua dulce en el tejado.
Yo también me alojé en ese hotel y no tengo queja.
Buenas. Alguien conoce el hotel Tryp de Dubai. Las críticas que tiene no son malas y a buen precio... Algún forero ha estado allí? Si podéis contarme os lo agradecería enormemente
Hola,en noviembre vamos a pasar un par de días en Dubái,tengo muchas dudas y poco tiempo, estoy buscando hotel y me interesa el Gevora hotel por ser el hotel más alto del mundo y porque el precio está bien, alguien ha estado allí? Está la zona bien para movilizarse? Agradezco sus opiniones.
Hola,en noviembre vamos a pasar un par de días en Dubái,tengo muchas dudas y poco tiempo, estoy buscando hotel y me interesa el Gevora hotel por ser el hotel más alto del mundo y porque el precio está bien, alguien ha estado allí? Está la zona bien para movilizarse? Agradezco sus opiniones.
Hola estaremos 2 noches en enero, alguna recomendación? que zona esta mejor?
Si queréis playa en la zona de la marina y si no en la de Burj Khalifa
Que hoteles me recomiendas nosotros también hacemos escala en Dubai, no hace falta lujo buscamos algo para dormir y poco mas, estaremos 2 noches...
Si no buscáis lujos pero si un hotel con una parada de metro justo al frente (para moveros con facilidad), yo me alojé en el Ibis world trade center, justo frente a las torres Emirates. Es barato, limpio y de muy buen acceso.
Hola estaremos 2 noches en enero, alguna recomendación? que zona esta mejor?
Si queréis playa en la zona de la marina y si no en la de Burj Khalifa
Que hoteles me recomiendas nosotros también hacemos escala en Dubai, no hace falta lujo buscamos algo para dormir y poco mas, estaremos 2 noches...
Si no buscáis lujos pero si un hotel con una parada de metro justo al frente (para moveros con facilidad), yo me alojé en el Ibis world trade center, justo frente a las torres Emirates. Es barato, limpio y de muy buen acceso.