Language:

Columpio Capadocia - Valle del Amor - Turquía ✈️ p05 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 4062 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Columpio Capadocia  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
macacoyabu wrote:
Hola.
Alguien sabe ubicar un columpio en Capadocia en el que veo que la gente pone fotos?
Encuentro fotos pero no la ubicación

Gracias

Pues no sé donde estará ese columpio, he visto una foto pero no identifico el lugar, puede que esté en algún hotel de los que tienen vistas a valles en Göreme o en Ügrüp, o en cualquier otro pueblo, y por la foto se ve un sitio en altura. Hay un mirador en Göreme que se llama Sunset Point, pero no recuerdo haber visto ningún columpio, nosotros estuvimos el verano de 2014.
Haber si algún viajero te puede ayudar, si me pones enlace a las fotos que has visto, a lo mejor viendo fotos te puedo identificar el lugar, yo solo he visto una en internet y de muy mala calidad.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

picbear.xyz/tag/lovevalley

En este enlace se ven algunas fotos con él columpio. Luego ademas vi varias fotos de bodas en el mismo sitio. Debe de ser algo mas o menos conocido.

Muchas gracias por responderme Angemi
Back to ⬆️

Willy Fog

macacoyabu wrote:
picbear.xyz/tag/lovevalley

En este enlace se ven algunas fotos con él columpio. Luego ademas vi varias fotos de bodas en el mismo sitio. Debe de ser algo mas o menos conocido.

Muchas gracias por responderme Angemi

Hola:
En la foto pone Love Valley y muy cerca de Goreme está el Valle del Amor. Puede que este sea el lugar pero en la foto no veo las formaciones "chimeneas de las Hadas" por eso no te lo puedo asegurar, yo no lo vi, pero es que fuimos andando desde el valle de Passabag de regreso a Goreme. A lo mejor está viniendo de Cavusin en algún alto antes de entrar al valle.
Si vas a ir pregunta en el hotel donde te vayas a alojar. Capadocia es tan impresionante que hay mejores vistas de Valles con formaciones mas espectaculares que las que muestra esa primera foto del columpio del enlace que has puesto.
Seguiré investigando que me ha picado la curiosidad porque espero volver

Last edited by ANGEMI on Fri, 05-10-2018 17:40; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias de nuevo. Si averiguo lo posteo
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages