Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola, os leo mucho pero nunca había escrito en el foro.Tengo un problema, de esas cosas sin sentido que uno hace y te ves que te han denunciado por hurto leve y el miércoles que viene voy al juicio rápido, me han informado que me impondrán una multa pero también e leído que tendré delitos penales leves pero mi duda es ¿puedo viajar a dubai y maldivas? tengo Cojido un viaje para dentro de 4meses y los delitos penales leves por hurto no Desaparecen hasta los 6meses entonces no se si puedo terminar teniendo problemas para que me Dejen entra en el país. Si alguien me puede ayudar gracias.
Dubai, el centro comercial de los Emiratos Árabes Unidos, lanzó esta semana un programa de trabajadores virtuales de un año de duración para atraer a profesionales calificados que trabajan a distancia que buscan mudarse: