Moneda en Doha (Qatar): cambio, tarjetas de crédito ✈️ p18 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 12524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Moneda en Doha (Qatar): cambio, tarjetas de crédito....  Publicado:


Experto
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola gente, no termino de encontrar un post relacionado solo con el cambio de moneda así que voy a soltar mi pregunta aquí XD .
Viajo a dos paises diferentes dentro de unos días mi duda es en que aeropuerto cambiar el dinero, en el salida ( Madrid ) o en el de destino ( Doha ) .
Se que no es donde mejor cambio hay pero no me queda otra, voy a estar pocas horas y no puedo estar buscando casas de cambio.
Luego realizare el mismo proceso ya que volare a Bangkok ¿ donde cambio los Riales Qataries en Doha o en Bangkok ? .
Saludos y disculpad si este no es el sitio, no sabia donde colocarlo.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola.

Siempre te van a dar mejor cambio en el país de destino, en este caso en Doha, en el aeropuerto de Madrid seguro que es malísimo.
Los riales qataríes que te sobren yo los volvería a cambiar en Doha.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Moneda en Doha (Qatar): cambio, tarjetas de crédito....  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Abro este nuevo hilo para consultas sobre la moneda en Qatar.
Ir arriba
Asunto: Re: Moneda en Doha (Qatar): cambio, tarjetas de crédito....  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas a todos, viajamos en abril, y tenemos una escala de 3 días en Doha, y una de las preguntas que nos hacemos es el tema del cambio de moneda, he leído que como es normal en el aeropuerto no es el mejor sitio para cambiar, alguien conoce algún sitio recomendable para cambiar moneda?
Ir arriba
Asunto: Re: Moneda en Doha (Qatar): cambio, tarjetas de crédito....  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Barry49 Escribió:
Buenas a todos, viajamos en abril, y tenemos una escala de 3 días en Doha, y una de las preguntas que nos hacemos es el tema del cambio de moneda, he leído que como es normal en el aeropuerto no es el mejor sitio para cambiar, alguien conoce algún sitio recomendable para cambiar moneda?

Buenas a todos, no se han tenido muchas respuestas sobre el tema del cambio, ya estamos en Doha, y efectivamente el aeropuerto no es el mejor lugar para cambiar, con el cambio oficial a 4,44, ofrecían 4,03.

En el centro comercial City Mall, en la planta sótano, la del aparcamiento hay un montón de casas de cambio juntas con mucho mejor cambio, ahí cambiamos a 4,36.
Espero sirva de ayuda.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Moneda en Doha (Qatar): cambio, tarjetas de crédito....  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Barry49 Escribió:
Barry49 Escribió:
Buenas a todos, viajamos en abril, y tenemos una escala de 3 días en Doha, y una de las preguntas que nos hacemos es el tema del cambio de moneda, he leído que como es normal en el aeropuerto no es el mejor sitio para cambiar, alguien conoce algún sitio recomendable para cambiar moneda?

Buenas a todos, no se han tenido muchas respuestas sobre el tema del cambio, ya estamos en Doha, y efectivamente el aeropuerto no es el mejor lugar para cambiar, con el cambio oficial a 4,44, ofrecían 4,03.

En el centro comercial City Mall, en la planta sótano, la del aparcamiento hay un montón de casas de cambio juntas con mucho mejor cambio, ahí cambiamos a 4,36.
Espero sirva de ayuda.
Un saludo

Gracias a ti por la información, Barry49.
Buen viaje
Ir arriba
Asunto: Re: Moneda en Doha (Qatar): cambio, tarjetas de crédito....  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Depende de la temporada unas casas estan mejor que otras. Avisadme cuando venis y os miro cual esta mejor en ese momento que yo vivo en Doha
Ir arriba
Asunto: Re: Moneda en Doha (Qatar): cambio, tarjetas de crédito....  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Amanda89 Escribió:
Depende de la temporada unas casas estan mejor que otras. Avisadme cuando venis y os miro cual esta mejor en ese momento que yo vivo en Doha

Hola Amanda,

Yo hago escala de crucero en Qatar en Enero y me interesaría coger taxis a partir del puerto. Éstos aceptan euros o es mejor pagar en la moneda local?


Gracias,

Elisabeth
Ir arriba
Asunto: Re: Moneda en Doha (Qatar): cambio, tarjetas de crédito....  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola! Solo riales qataris. Puedes cambiar algo en el aeropuerto antes de salir. En todos los demás sitios aceptan tarjeta
Ir arriba
Asunto: Re: Moneda en Doha (Qatar): cambio, tarjetas de crédito....  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Amanda89 Escribió:
Hola! Solo riales qataris. Puedes cambiar algo en el aeropuerto antes de salir. En todos los demás sitios aceptan tarjeta

Hola Amanda,

Yo hago escala en un crucero, por lo tanto, me llevaré los riales qataris desde aquí, para poder acceder a los taxis a la salida del puerto.


Gracias,
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes