Equipaje y Ropa para viaje a Jordania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 92272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias me mirare todos los recomendados,os pregunto por que en abril fuy a mejico y casi me muero de todas las rozaduras que tenia y no podia andar casi con nada pese que la calor fue horrorosa y con la calor se hinchan los pies fue tremendo así que espero que no ocurra lo mismo y gracias de nuevo
Ir arriba
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:


Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
He oido hablar de mosquitos, por favor espero que no haya. Creo que es una buena idea el aparatito de sonido antimosquitos mi marido lo lleva hace años y no precisamente para mosquitos extranjeros que con los de Chiclana ya tiene bastante y desde que se lo compró ya hace años le funciona a la perfección. Ayer ya lo sacó del cajón, lo puso a cargar porque es solar y ya no se separará de él hasta septiembre. Nosotros lo compramos en Coronel Tapioca ya hace años y vamos mano de santo, tambiél el roll-on antimosquitos que tiene es bueno
Ir arriba
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:


Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Me podéis hacer una lista de cosas básicas que os llevásteis a vuestros viajes a Jordania?

Es que me gustaría viajar sin ir cargada y con una maleta de las de cabina (a ser posible) para no tener que facturar.
Ir arriba
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061

Votos: 0 👍
Pues...además de lo que necesites, una crema de protección solar alta (nosotros llevamos factor 30 y genial), gafas de sol, gorra y un chal. Si quieres bucear en Aqaba, llévate gafas y cámara acuática. Un calzado cómodo para Petra...

Las cosas normales que llevas a cualquier viaje
Ir arriba
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:


Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Sabela Escribió:
Pues...además de lo que necesites, una crema de protección solar alta (nosotros llevamos factor 30 y genial), gafas de sol, gorra y un chal. Si quieres bucear en Aqaba, llévate gafas y cámara acuática. Un calzado cómodo para Petra...

Las cosas normales que llevas a cualquier viaje

Ropa de mucho abrigo hace falta? Es que queremos pasar una noche en Wadi Rum.
Ir arriba
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061

Votos: 0 👍
Ah, pues yo no he pasado la noche allí pero, según la guía en esta época de noche hace 0 grados

Si no pasas la noche en el desierto, con una chaquetita de punto para el avión o alguna noche que refresque, te llega de sobra
Ir arriba
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
AteneaPartenos Escribió:
Sabela Escribió:
Pues...además de lo que necesites, una crema de protección solar alta (nosotros llevamos factor 30 y genial), gafas de sol, gorra y un chal. Si quieres bucear en Aqaba, llévate gafas y cámara acuática. Un calzado cómodo para Petra...

Las cosas normales que llevas a cualquier viaje

Ropa de mucho abrigo hace falta? Es que queremos pasar una noche en Wadi Rum.

Hola, en el desierto de noche siempre hace fresco, fresco....
Ir arriba
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Refresca mucho por las noches? no tenía pensado llevarme muchas chaquetas salvo la del avión.
Ir arriba
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417

Votos: 0 👍
Hola Atenea, si que refresca... Si no quieres ir cargada con abrigos, lo que puedes hacer es llevarte camisetas interiores de esquí , aíslan mejor del frío, y ocupan muchísimo menos...
Eso sí, llevate algo que te quedas pajarito...
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:


Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
popu79 Escribió:
Hola Atenea, si que refresca... Si no quieres ir cargada con abrigos, lo que puedes hacer es llevarte camisetas interiores de esquí , aíslan mejor del frío, y ocupan muchísimo menos...
Eso sí, llevate algo que te quedas pajarito...
Un saludo

Muchísimas gracias Popu, veo que tendré que hacer una buena visita al Decathlon para hacerme con varias cosas para el viaje


A propósito, cómo está Jordania de "supermercados" y demás para hacer compras básicas?
Ir arriba
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
AteneaPartenos Escribió:
popu79 Escribió:
Hola Atenea, si que refresca... Si no quieres ir cargada con abrigos, lo que puedes hacer es llevarte camisetas interiores de esquí , aíslan mejor del frío, y ocupan muchísimo menos...
Eso sí, llevate algo que te quedas pajarito...
Un saludo

Muchísimas gracias Popu, veo que tendré que hacer una buena visita al Decathlon para hacerme con varias cosas para el viaje


A propósito, cómo está Jordania de "supermercados" y demás para hacer compras básicas?

Pero, una cosa, las camisetas interiores son para quien duerme en Wadi Rum o en tienda o para todo??? No habia leido que hiciera tanto fresco..
Ir arriba
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233

Votos: 0 👍
AteneaPartenos Escribió:
popu79 Escribió:
Hola Atenea, si que refresca... Si no quieres ir cargada con abrigos, lo que puedes hacer es llevarte camisetas interiores de esquí , aíslan mejor del frío, y ocupan muchísimo menos...
Eso sí, llevate algo que te quedas pajarito...
Un saludo

Muchísimas gracias Popu, veo que tendré que hacer una buena visita al Decathlon para hacerme con varias cosas para el viaje


A propósito, cómo está Jordania de "supermercados" y demás para hacer compras básicas?

Aunque sea verano en los desiertos hay un fuerte contraste de temperatura entre el día y la noche. No creo que sea como cuando estuve yo en Diciembre, pero llévate un buen abrigo, que yo por el día también pasaba calor, pero llegaba la oscuridad y.....
Ir arriba
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417

Votos: 0 👍
Pues yo me refería a en general, para cuando haga frío en el desierto, que lo hará.. Con estas vas bien protegida...

En cuanto a lo de los supermercados. Yo igual tuve mala suerte, pero muchos no vi... Eso si, hay tiendas de estas de comestibles por todos sitios, así que por encontrar comida no te preocupes.
Un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Me dejais de piedra, jamás lo hubiera pensado!!!! upppssss!!!! osea que chaquetilla de punto no?? algo de más abrigo????

Gracias por esta información tan útil!
Ir arriba
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417

Votos: 0 👍
Es lo que decía antes.. Depende de lo friolera que sea la persona... De todas formas, piensa que a o malo, si te sobra. .que se quede en la mochila, pero como falte...te quedas como un hielo...
Yo persoalmente llevaría algo gordo... O la opción de las camisetas de esquí, que es lo que suelo llevar yo habitualmente por si refresca.
Un saludo!!
Ir arriba
Asunto: JORDANIA - AYUDA - ¿QUÉ ROPA LLEVO?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaría pediros consejo sobre la ropa que me tengo que llevar a Jordania. Viajamos el próximo 17 de agosto, por una semana, en un circuito organizado, y no tengo ni idea de qué tipo de ropa llevar (pantalones, faldas, vestidos, camisetas, ropa de abrigo), así como calzado.
Cualquier consejo que me pudiérais dar, os lo agradecería un montón.
Ir arriba
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:


Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
A propo, los que van por libre irán con maleta o mochilaca?
Ir arriba
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
AteneaPartenos Escribió:
A propo, los que van por libre irán con maleta o mochilaca?
Nosotros vamos con dos mochilas de 50l
Ir arriba
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:


Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
tigrys Escribió:
AteneaPartenos Escribió:
A propo, los que van por libre irán con maleta o mochilaca?
Nosotros vamos con dos mochilas de 50l

Es que yo me voy a llevar mi mochila del Camino también
Ir arriba
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
AteneaPartenos Escribió:
tigrys Escribió:
AteneaPartenos Escribió:
A propo, los que van por libre irán con maleta o mochilaca?
Nosotros vamos con dos mochilas de 50l

Es que yo me voy a llevar mi mochila del Camino también
Yo voy a llevar una mochila vacia dentro de las de 50l ,para cuando vayamos hacer la visitas y llevar agua y etc.
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes