DANZA ORIENTAL ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p86 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 8696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DANZA ORIENTAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
He encontrado este hilo por casualidad, jejeje. Es que ya pregunte una vez y no se me contesto. A ver si tu me puedes ayudar, agni_mani. Donde puedo ver un buen espectaculo de danza oriental en estabul? no quiero ver derviches. Quiero ver profesionales de la danza. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

diana33 Escribió:
he encontrado este hilo por casualidad, jejeje. Es que ya pregunte una vez y no se me contesto. A ver si tu me puedes ayudar, agni_mani. Donde puedo ver un buen espectaculo de danza oriental en estabul? no quiero ver derviches. Quiero ver profesionales de la danza. Gracias.

No puedo recomendarte ningun sitio. Las tres veces que he estado no he ido a ningun espectaculo de danza del vientre. No tenia referencias y como he bailado algo (mal ) y conozco los pasos, no me he arriesgado a meterme en la típica timo-turistada tipo tablao flamenco para guiris.

A ver si algun forero te puede ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El lugar más conocido para ver danza oriental es el Orient House, que pese a ser muy turístico tiene buenas bailarinas. Por allí han pasado además de las bailarinas turcas más conocidas como Didem o Asena algunas de las conocidas Bellydance Superstars.

Os dejo el link:

www.orienthouseistanbul.com/ ...ogram.html

Hay otro lugar conocido llamado Gar pero la verdad es que las bailarinas no eran muy buenas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Danza del vientre en Estambul? otros cursos?  Publicado:

New Traveller

Hola,
Llevo 15 días recorriendo Turquía con 3 amigas y mañana llegamos a Estambul. Estaremos 4 días y nos gustaría tomárnoslo con más calma. Habíamos pensado que podríamos apuntarnos a algún curso de danza del vientre. Alguien conoce a alguno en castellano o en ingles que te puedan enseñar lo básico en un par de días?
Si no, algún otro curso que alguien quiera recomendar? como por ejemplo cocina o manualidades turcas...
Gracias!
Montse
⬆️ Arriba

Willy Fog

MontseCabrera fusiono tu mensaje en este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por fusionar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Willy Fog

Hola viajer@s!! estoy preparando nuestra escapada a Estambul para diciembre y entre otras cosas nos gustaría presenciar espectáculo de danzan de vientre (no es necesario que incluya la cena) hemos mirado unos cuantos la mayoría algo caros y nos hemos fijado en este www.hodjapasha.com/Default.aspx alguien ha ido? os agradecería mucho alguna sugerencia, saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola viajer@s!! durante nuestra escapada a Estambul nos haría mucha ilusión ver el espectáculo de danza de vientre y mirando por la red la verdad que no encontramos gran cosa, nos hemos fijado en este con mejores criticas
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html
HodjaPasha hemos visto un par de sitios mas pero con unos precios bastante alto, alguien lo ha visitado? me recomendaríais algún otro sitio, muchas gracias compañer@s
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes