Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Nosotros en Salalah nos alojamos 5 noches en el Millennium Executive Apartments (53€/noche ) Excepcional, desayuno fabuloso. Las instalaciones del hotel: piscina, habitación grande y playa privada nos encantaron. Nos alojamos en el mes de abril
Salalah ha sido lo inesperado, hemos pasado 5 días allí y nos ha enamorado. Es una ciudad muy fotogénica, donde hemos disfrutado de unos atardeceres preciosos y eso que todo el mundo coincidía en que abril es mala época y que tenemos que volver durante el karef o en septiembre.
- con playas kilométricas, de arena blanquísima y cocoteros que se acercan a la orilla
- hemos disfrutado de baños increíbles, agua calentita, transparente y con olas como en el cantábrico. ¡hay que tener precaución!
- paseos largos y solitarios, en compañía de delfines al lado de la orilla
- una playa que a partir de las cinco de la tarde se transforma: las familias y los grupos de amigos se instalan para ver el atardecer, a esa hora empieza a bajar el sol y se llena de vida, allí rompen el ayuno en ramadán
Tengo pensado viajar a finales de abril a Omán. Estaba pensando en meter Salalah en mi lista de sitios que visitar. En varios sitios leo que no se recomienda ir a esa zona ahora mismo. ¿Alguien que haya estado hace poco y me pueda indicar un poco cómo está la situación?
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2284
Votos: 1 👍
risitass_89 Escribió:
Hola a todos,
Tengo pensado viajar a finales de abril a Omán. Estaba pensando en meter Salalah en mi lista de sitios que visitar. En varios sitios leo que no se recomienda ir a esa zona ahora mismo. ¿Alguien que haya estado hace poco y me pueda indicar un poco cómo está la situación?
Muchas gracias!
Yo estuve en noviembre, ningún problema de ninguna clase