Vuelos internos en Turquia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 253 Mensajes y 102157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos en Turquia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Mmaria1971 Escribió:
Buenas tardes, tengo vuelos a Estambul con Turkish airlines, y queria hacer conexion para ir a Kayseri o Nevsehir el mismo día, alguien puede informarme si se puede hacer conexion posteriomente? que tiempo necesito mas o menos para cambiar de avión? es fácil el aeropuerto? Muchas gracias

El aeropuerto es grande pero muy bien indicado
Asegurate que los vuelos salen del mismo aeropuerto, porque creo que llegarás al internacional
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos internos en Turquia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas Gracias, si el vuelo es de la misma compañía pero he cogido los billetes por separado, en caso de pérdida de la conexión por retraso alguien sabe que ocurre?
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos internos en Turquia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6242

Votos: 0 👍
@Mmaria1971 Que pierdes el vuelo y el dinero, pues al ser vuelos separados no tienen nada que ver, no tienes derecho a reubicación ni ningún tipo de indemnización como si fueran vuelos conexionados.

El nuevo aeropuerto de Estambul es enorme, yo tuve escalas de hora y media y me tocó correr y mucho porque llegamos a la terminal A y salía de la F, osease de una punta a otra. A la vuelta lo mismo pero a la inversa, llegamos de los últimos a la puerta de embarque.

Al ser vuelos conexionados hay un tiempo de espera y no te van a cerrar la puerta en las narices, pero siempre vas con la lengua fuera.

Si son vuelos separados el otro no te va a esperar.

No dices de cuánto tiempo es la escala, ni de si facturas maleta...
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos internos en Turquia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información a todos,

El primer vuelo llega a Estambul a las 16:20 y el segundo sale a las 19:00, en principio teniamos previsto facturar una maleta, pero tampoco es imprescindible
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turquía - Estambul - Capadocia - Istanbul - Marmara - Antalya - Hoteles De Turquía - Compras En Turquía - Agencias Para Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes