Consejos Israel-Cisjordania-Jordania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Israel-Cisjordania-Jordania  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

En los controles, mejor no mencionar mucho palestina. Por otra parte, hay sitios muy interesantes para visitar: El wadi ein guedi, el museo yad vashem es imprescindible, también la fortaleza de masada. En Jerusalen tienes el kotel, el instituto del templo (lo recomiendo), el estanque de siloé, y en jardín de la tumba, entre otras muchas cosas. De la parte palestina, jericó y belen están bien. Hebrón es más peligroso. Y en el norte de Israel hay lugares muy bonitos como banias, que nacen afluentes del rio jordán y también meguido. Mas al sur haifa, con los jardines de los bahai, muy bonito también. Hay bastantes cosas que ver y mucho que descubrir
⬆️ Arriba

Super Expert

Zitakar en cuestión de fronteras poco puedo ayudarte, el Mar Muerto?? Desde Jordania siempre, qué voy a decirte yo? Seguro que otros viajeros pueden ayudarte, pero seguro que será mejor no nombrar Palestina...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días viajeros!
Para abril quiero ir a Jordania, los billetes se disparan y creo que iré al Aeropuerto Internacional Ben Gurión.
- Sabéis si allí puedo alquilar coche para hacer ruta por Jordania??
- Que paso fronterizo debería pasar?
- Cuanto cuesta Pasar??
-Jordan pass sirve de visado??

Muchas gracias =)
⬆️ Arriba

Super Expert

Mercheics Escribió:
Buenos días viajeros!
Para abril quiero ir a Jordania, los billetes se disparan y creo que iré al Aeropuerto Internacional Ben Gurión.
- Sabéis si allí puedo alquilar coche para hacer ruta por Jordania??
- Que paso fronterizo debería pasar?
- Cuanto cuesta Pasar??
-Jordan pass sirve de visado??

Muchas gracias =)

* Se puede alquilar un coche en Jordania, no puedes pasar la frontera con coche
* Dependerá de tus planes, lo que quieras visitar antes y el tiempo que dispones, yo te diría que pasaras por Aqaba, desde Eilat, es más rápida, más cómoda y tiene menos cierres imprevistos, la más lógica por distancia será el Puente Allenby, pero también es la más transitada y la que más complicaciones da
* No sé cuánto cuesta la verdad, seguro que la respuesta está en otros hilos
* Sí, te vale como visado, sería totalmente aconsejable tenerlo antes
Un abrazo y buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi gozo en un pozo. Me da a mi que este año nos quedamos sin el viaje. De momento Israel tiene decretada la cuarentena para españoles. No se si de aquí a julio cambiará o debería cancelar ya el vuelo a ver si recupero algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

zitakar Escribió:
Mi gozo en un pozo. Me da a mi que este año nos quedamos sin el viaje. De momento Israel tiene decretada la cuarentena para españoles. No se si de aquí a julio cambiará o debería cancelar ya el vuelo a ver si recupero algo.

Entiendo que tomen esta medida hasta Semana Santa,,,no creo que vayan a tener cerrado el país en Semana Santa...
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes