Coronavirus en Uzbekistán: Cancelaciones, Sanidad , ✈️ p27 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 37331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Coronavirus en Uzbekistán: Cancelación vuelos a / desde Francia, España y Gran Bretaña. Prohibida la entrada al País a ciudadanos de China, Corea, Italia, Irán, Francia y España. Cancelaciones de viaje ...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado:


Experto
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros tenemos que gestionar la devolución con Budget Air o con Aeroflot?

Los de budget air llevan toda la semana sin contestarme a los correos, ya la semana que viene me tocará ponerme pesada al teléfono... Los demás habéis conseguido algo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
paulas005 Escribió:
Buenos días, nosotros tenemos que gestionar la devolución con Budget Air o con Aeroflot?

Los de budget air llevan toda la semana sin contestarme a los correos, ya la semana que viene me tocará ponerme pesada al teléfono... Los demás habéis conseguido algo?

BudgetAir.

Llamé Aeroflot antes de que metiesen a España en el saco, y me dijeron cosas sobre mi billete y que cualquier cosa a través de la intermediaria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado:


Experto
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
xorrta Escribió:
paulas005 Escribió:
Buenos días, nosotros tenemos que gestionar la devolución con Budget Air o con Aeroflot?

Los de budget air llevan toda la semana sin contestarme a los correos, ya la semana que viene me tocará ponerme pesada al teléfono... Los demás habéis conseguido algo?

BudgetAir.

Llamé Aeroflot antes de que metiesen a España en el saco, y me dijeron cosas sobre mi billete y que cualquier cosa a través de la intermediaria.


Pues me da que nos tocará pelear. Tu has podido contactar con budget air? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Les escribí un par de veces, pero de momento no tengo respuesta... Más nos vale llevarlo con calma!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Y por si alguien quería ir sí o sí... Recién sacado de IATA:

UZBEKISTAN – published 14.03.2020
1. Nationals of China (People's Rep.), France, Iran, Italy, Korea (Rep.) and Spain are not allowed to enter Uzbekistan.

Última edición por Xorrta el Dom, 15-03-2020 14:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado:


Experto
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
xorrta Escribió:
Me alegro de que hayas podido finalmente cambiarlo o tener un reembolso. Compraste directamente los billetes a la aerolínea?

Sí, los compré en la web de Turkish Airlines.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Uzbekistán: Cancelaciones, Sanidad , ...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Hemos abierto este nuevo hilo y traslados aquí todos los mensajes que había del tema en el hilo

Viajar a Uzbekistan

Gracias a todos por compartir vuestra experiencia en la cancelación del viaje. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Uzbekistán: Primer caso de Coronavirus  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Noticia 15 de Marzo - Primer caso de Coronavirus en Uzbekistán

Un ciudadano uzbeko que había regresado de Francia ha dado positivo por coronavirus según ha informado este domingo el Ministerio de Salud de Uzbekistán.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Uzbekistán: Cancelaciones, Sanidad , ...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 1 👍
Nuevo comunicado de Aeroflot. Parece que ya sí que sí permiten reembolso para los casos que nos aplican.

www.aeroflot.ru/ru-en/news/61710
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Uzbekistán: Cancelaciones, Sanidad , ...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 1 👍
Por cierto, también ha sacado un comunicado BudgetAir: www.budgetair.es/updates

Dicen que primero intentemos cancelar online a través de la web de la aerolínea, y si no es posible rellenar el formulario de la página de BudgetAir. En nuestro caso Aeroflot no da opción online, y al llamar por teléfono me han vuelto a confirmar que tiene que ser la intermediaria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Uzbekistán: Cancelaciones, Sanidad , ...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@xorrta muchas gracias por compartir la información que será de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Uzbekistán: Cancelaciones, Sanidad , ...  Publicado:


Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
xorrta Escribió:
Por cierto, también ha sacado un comunicado BudgetAir: www.budgetair.es/updates

Dicen que primero intentemos cancelar online a través de la web de la aerolínea, y si no es posible rellenar el formulario de la página de BudgetAir. En nuestro caso Aeroflot no da opción online, y al llamar por teléfono me han vuelto a confirmar que tiene que ser la intermediaria.

Gracias por informar,

Entiendo que has rellenado el formulario de BudgetAir, verdad?
Recibi un correo el otro día, diciendo que estan colapsados y que si el vuelo aun tarda días en salir que esperemos en contactarlos:

"Has reservado un vuelo con nosotros que sale en los próximos tres meses. Debido al gran impacto del Coronavirus (COVID-19) alrededor del mundo y por los cambios tan rápidos de la situación que se están produciendo día tras día, queremos compartir novedades contigo.

En estos momentos, todos nuestros equipos están centrados en gestionar miles de cambios y cancelaciones. Somos conscientes de que puedes tener dificultades para contactar con nosotros y pedimos disculpas de antemano. Nuestra prioridad es procesar las reservas de mayor urgencia (vuelos que salen próximamente).

Para las ultimas noticias, porfavor revisa nuestra pagina web. Para el estado de tus vuelos favor de revisar la pagina web de la aerolinea.

¿Tu vuelo sale en cuatro semanas o más tarde?
Te agradeceríamos que no contactes con nosotros en estos momentos y esperar a ver cómo se desarrolla la situación. Así, podremos procesar los cambios y cancelaciones más urgentes primero.

Nuestra prioridad es tu bienestar y queremos agradecerte de antemano por tu paciencia y confianza en nosotros.

Saludos cordiales,
Budgetair.es"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Uzbekistán: Cancelaciones, Sanidad , ...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también tenemos el vuelo con aeroflot a Taskent cogido a través de Budget air.
En la reserva de aeroflot directamente ya no nos aparece el de Moscú- Taskent y vuelta, pero sigue apareciendo operativo el de Madrid- Moscú y Moscú- Madrid.
Hemos hablado por teléfono con aeroflot y nos acaban de confirmar lo que ya os habían dicho a alguno, que se devuelve la totalidad del billete pero que debemos gestionarlo con la intermediaria.
Mi duda es ¿cómo estáis haciendo? cancelando a través de Budget air o, al ser una cancelación de la compañía aérea toca esperar al reembolso directamente?
He escrito a Budget air, también la semana pasada pero dudo de su respuesta a corto plazo
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Uzbekistán: Cancelaciones, Sanidad , ...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros mandamos un mail a su dirección de correo y también rellenamos la solicitud de cancelación, de momento sin ninguna respuesta. Si lees el mensaje que tienen sobre el Coronavirus dicen que "contactarán un poco antes de la fecha de salida".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Uzbekistán: Cancelaciones, Sanidad , ...  Publicado:


Experto
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
xorrta Escribió:
Hola,

Nosotros mandamos un mail a su dirección de correo y también rellenamos la solicitud de cancelación, de momento sin ninguna respuesta. Si lees el mensaje que tienen sobre el Coronavirus dicen que "contactarán un poco antes de la fecha de salida".

Buenas tardes! Yo escribí correo pero la solicitud de cancelación no la encontré, me puedes decir donde la encontrasteis? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Uzbekistán: Cancelaciones, Sanidad , ...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Sí, claro. Buscas tu reserva en la web de BudgetAir y en el menú de la parte izquierda pone cambios o cancelaciones > presupuesto de cancelación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Uzbekistán: Cancelaciones, Sanidad , ...  Publicado:


Experto
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
xorrta Escribió:
Sí, claro. Buscas tu reserva en la web de BudgetAir y en el menú de la parte izquierda pone cambios o cancelaciones > presupuesto de cancelación.

Vale, ví esa opción pero por lo que ponían me daba la sensación que podía acarrear costes, no es así no?

Por otro lado intente meterme en Aeroflot con la referencia de la compañia que me venía en el mail de budget air (había dos referencias, la de budget air y la de la aerolínea) y no me dejaba. Alguno lo habéis conseguido?

Gracias a todos! A ver si vamos teniendo suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Uzbekistán: Cancelaciones, Sanidad , ...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Sobre los costes... Yo doy por hecho que BudgetAir aplicará algún cargo sí o sí por hacer la gestión. Si no es así mejor que mejor :). Aparte, no hay otra manera que yo haya visto de solicitar la cancelación.

Yo sí puedo acceder a ver los datos en la web de Aeroflot, y como dice el forero America1977 ahora ya no me aparece el Moscú-Tashkent. Has probado con los apellidos juntos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Uzbekistán: Cancelaciones, Sanidad , ...  Publicado:


Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Gracias por la información, hoy no me aparecen los vuelos des de la web de aeroflot. Les he escrito un nuevo correo a budgetair para que nos cancelen ya la reserva y también lo hemos tramitado a través de su web. A ver si hay suerte y no se passan con los gastos de gestión
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Uzbekistán: Cancelaciones, Sanidad , ...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Vosotros salíais desde Barcelona, no?

De gastos de gestión, en su web pone que su tasa por hacer esta gestión es de 55€ (Creo que por persona), más la tasa que pueda cobrar la aerolínea. Entiendo que en este caso la aerolínea no cobrará nada, y BudgetAir como mucho esos 55€.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes