Experiencias y opiniones recién llegados de Dubai ✈️ p77 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 55288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Experiencias y opiniones recién llegados de Dubai  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias @Infame. Que lástima!! El jueves saque ya las 4 entradas para el Burj Kalifa. Vaya dineral!! Y aviso que los que voléis con Emirates parece que hay descuento del 20%. Yo lo he visto hoy. Pone que hay que presentar la tarjeta de embarque en taquilla. Pero si se reserva on-line no se como se puede hacer. Y hay descuentos del 20% en otras muchos sitios de ocio, restaurantes, compras... Presentando igualmente la tarjeta de embarque. También te regalan entradas para la expo y ahora en concreto pase de temporada, para todos los días que quieras.
Hicisteis la excursión del desierto con 4x4 y barbacoa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Infame Escribió:
La reserva del Atmosphere en su Webb, no hay pago por adelantado. Reservar mesa con ventana, existe la opción. Y lleva impresa la reserva con tus condiciones. Que no te puedan pedir luego otra cosa.
Con el tichek del parque se accede a la playa del Atlantis y además está justo al lado.
El barco lo contraté antes del viaje en privado para nosotros 4, vas más a gusto y las fotos mejor. No era muy grande pero si coqueto. Contacta con [editado moderación] dile que vas de parte de Juan Carlos.

Muchas gracias @Infame!
Cuál es la diferencia entre Atmosphere Lounge y Atmosphere Restaurant?
En cuál estuvisteis vosotros?
Para la excursión en barco, recuerdas cómo se llama? (la empresa o la persona de tu contacto).
⬆️ Arriba

Super Expert

M150364 Escribió:
Gracias @Infame. Que lástima!! El jueves saque ya las 4 entradas para el Burj Kalifa. Vaya dineral!! Y aviso que los que voléis con Emirates parece que hay descuento del 20%. Yo lo he visto hoy. Pone que hay que presentar la tarjeta de embarque en taquilla. Pero si se reserva on-line no se como se puede hacer. Y hay descuentos del 20% en otras muchos sitios de ocio, restaurantes, compras... Presentando igualmente la tarjeta de embarque. También te regalan entradas para la expo y ahora en concreto pase de temporada, para todos los días que quieras.
Hicisteis la excursión del desierto con 4x4 y barbacoa?

Muchas gracias @M150364 por el tema descuentos con Emirates. Lo miraremos.
Nosotros hacemos la excursión al desierto con Arabian Adventures Agency.
Nos lo han recomendado unos conocidos que viven allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, nosotros no iremos porque vamos a Dubai con nuestro hijo de 6 años y no lo aprovecharíamos bien, pero por si a alguien le interesa, se puede hacer una visita guiada por dentro del Burj Arab:
insideburjalarab.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Es el restaurante Atmosphere lounge
Para el desierto contacta con la misma persona, correo [editado]. Las excursiones son privadas, desierto y barco, profesionales y precio razonable
⬆️ Arriba

Experto

Gracias @Infame. Otras preguntas: ¿Estuvisteis en la Expo? Si es así. ¿Qué pabellones recomiendas no perderse? Pensábamos ir dos días laborables para pillar menos gente. ¿Y para comer allí dentro?
Y el acuapark, merece la pena también para cincuentones? Es bastante caro. Lo había descartado también por el tiempo que habría que dedicarle.
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosita: ¿Cuánto os costo la excursión del desierto en vehículo privado? Y cual era la agencia?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Infame Escribió:
Para el desierto contacta con la misma persona, correo [editado]. Las excursiones son privadas, desierto y barco, profesionales y precio razonable

@Infame

He editado la información del contacto, según las normas, al ser un usuario con poca trayectoria no te está permitida la publicidad en este sitio del foro. Puedes hacerlo en el apartado comercial en el sitio de guías y excursiones, allí puedes compartir tu experiencia y dejar la información de contacto.

Muchas gracias por tu comprensión. Gracias por ayudar a futuros viajeros.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

La excursión al desierto nos recogieron a las 3 en nuestro hotel y nos devolvieron a las 10 de la noche. 275 euros en vehículo solo los 4 miembros de mi familia.
En cuanto a la expo. Nos gustaron, con diferencia, pabellones de Alemania y Arabia Saudita. Luego Luxemburgo, Corea del Sur, Emiratos, USA. A mi me gustó Israel pese simpleza. Madrugar, pero habrá colas.
En cuanto al parque acuático del Atlantis. Yo tengo 51 tacos y mi mujer otros tantos. Si no hay lesiones graves a disfrutar la vida. Me tire por todos los toboganes y por los trampolines. Disfrutamos los 4 una barbaridad
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEMI Escribió:
Infame Escribió:

@Infame

He editado la información del contacto, según las normas, al ser un usuario con poca trayectoria no te está permitida la publicidad en este sitio del foro. Puedes hacerlo en el apartado comercial en el sitio de guías y excursiones, allí puedes compartir tu experiencia y dejar la información de contacto.

Muchas gracias por tu comprensión. Gracias por ayudar a futuros viajeros.

Saludos

Perfecto, sin problema, solo trato de ayudar
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias @Infame, el precio que comentas es mucho mejor que el que he visto en Arabian Aventure en coche privado. Lastima que no apunte el correo que nos pusiste. No sé si lo podrías poner en el otro apartado que te indican...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Ya te he puesto contacto en el post de itinerarios y excursiones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
Infame Escribió:
Ya te he puesto contacto en el post de itinerarios y excursiones

@Infame tu mensaje lo he movido al sitio comercial del foro que es en el único lugar donde puedes recomendar como ya te comenté.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias y disculpa mi torpeza. Sa2
⬆️ Arriba

Experto

Ya de vuelta de Dubai. Nos han quedado muchas cosas por hacer y por ver. Fuimos 2 días enteros a la Expo. Espectacular!! Mucho calor hasta que bajaba el sol y por la noche una pasada!! Nos dieron pase rápido por que mi marido acababa de cumplir los 60!! Pero aun así sólo vimos 17 pabellones. Como han convertido las entradas en pases de temporada, se va todo Dubái a pasar la tarde en familia a la Expo y esta petada!! Lo que más me gustó fue la cúpula con sus espectáculos de noche o las proyecciones que ponían cuando se acaba el espectáculo. Impresionantes todas!! Y no os podeos perder las cascadas con espectáculo de luces y proyecciones en el agua. También nos gustó el pabellón de la Movilidad. Y el mejor de todos el de Arabia Saudita que se ha llevado el premio al mejor Pabellón de la Expo
y montaje.
⬆️ Arriba

Experto

Muy recomendable paseo en barco por La Marina al atardecer. Lo cogimos en el Pier 7 allí puedes contratar recorrido y tiempo y se puede regatear un poco, ya que hay varias empresas que lo ofertan. Nosotros estuvimos dos horas, salimos de La Marina, recorrimos un lateral de la Palm hasta el Atlantis y después volvimos por la Noria iluminada y con todas las luces en los rascacielos. Impresionante!!
⬆️ Arriba

Experto

La subida al Burj Khalifa una locura. Abarrotado. No se si porque era la hora del atardecer o siempre está igual, pero tardamos una hora en subir. Y también tardamos bastante en la cola para bajar. Casi no se podía uno asomar de la gente que había. Pero al final conseguimos hacernos hueco para las fotos y ver las fuentes. En la planta 125 había menos gente y se podían ver bien, pero no se oía la música. Desde la planta 124 al aire libre si se oía. A mi personalmente me gusto mucho más la vista de noche con todas las luces de todos los rascacielos. Y por supuesto desde abajo. Cruzamos al otro lado del lago (enfrente del mall) para ver la vista dese allí con el Burj de frente y luego volvimos a cenar en el Carluccio que habíamos reservado nada mas bajar. Cenamos en la terraza y vimos varias veces el espectáculo, cada vez diferente. Precioso!!
⬆️ Arriba

Experto

Otro día fuimos a ver la Playa JBR. Vaya montaje!!!Merece la pena verlo. Y si os queréis dar un baño hay servicios super bien montados con duchas, jabón, espejos, vestuarios...Por la tarde fuimos a la parte antigua y cruzamos en los barquitos de 1 dirham, comimos en el restaurante Arabian Tea House, super recomendable!! Muy buena relación calidad/precio, super bien decorado y atención genial. Luego a los Zocos a hacer algunas compritas y regatear, jajaja, como son!!
⬆️ Arriba

Experto

También estuvimos en el Souk Madinat Jumeirah y cenamos en la terraza del restaurante Folly muy bien valorado y caro pero fuimos a celebrar mi cumpleaños. Muy agradable todo el centro comercial y la zona de los restaurantes con vistas al un pequeño lago y algunos al Burj Al Arab. Desde nuestro restaurante se podía subir a una azotea con muy buenas vistas para hacer unas fotos de este impresionante hotel, pero no para estar mucho rato porque había ruido de los aparatos de aire acondicionado.
⬆️ Arriba

Experto

La excursión por el desierto miramos el precio en el hotel. Nos ofrecían una premium por 100€/persona y otra mas barata por 60 y pico. Yo pensaba que sería mas barato allí, pero yo creo que son los mismos precios, dependiendo de el tipo de cena y espectáculo. AL final reservamos por arbnb por 64€, con todo lo de las anteriores, pero incluía 30 min con quad por una zona limitada. En las otras no lo incluía. La cena y el espectáculo estuvo bien pero tampoco espectacular (valga la redundancia). Claro, que yo lo comparaba con otro que fuimos hace 20 años con la empresa de mi marido que fue todo a lo grande y empezaban a promocionar el turismo en Dubai. Ni que decir que no existía ni la quinta parte del Dubai de ahora.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes