Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Buenos días, yo cuando fuí contrate con RENTALCARS, todos los años salgo fuera de España y siempre contrato con ellos: EEUU, CANADA, ITALIA, DUBAI, ETC... Siempre se han portado "fenomenal" en cuanto a precio y responsabilidad, es mas tuve un problema en Canada y lo solucionaron de una forma eficaz y muy rápida.
TOTALMENTE RECOMENDABLES.
Buenos días, yo cuando fuí contrate con RENTALCARS, todos los años salgo fuera de España y siempre contrato con ellos: EEUU, CANADA, ITALIA, DUBAI, ETC... Siempre se han portado "fenomenal" en cuanto a precio y responsabilidad, es mas tuve un problema en Canada y lo solucionaron de una forma eficaz y muy rápida.
TOTALMENTE RECOMENDABLES.
Gracias por la respuesta.
Pero rentalcsra es inteemedirio no? El coche a q empresa lo alquilasteis? Q cantidad de dinero te bloquean como fianza? Hay q pagar seguro a parte?
Gracias
Super Expert Registrado: 03-01-2015 Mensajes: 273
Votos: 0 👍
Gaspita Escribió:
marchi82 Escribió:
Alguien alquilado en el aeropuerto con la compañía AVIS ya que estoy leyendo y la verdad es que da un poco de miedo todo son opiniones super negativas hacia ellos y tengo el alquiler de coche con ellos. Me serviría de gran ayuda alguna opinión.
Hola! Voy en julio y tengo la misma duda...las reseñas de las compañias de rent a car dan miedo...
Alqullaste coche? M puedes aconsejar?
Gracias
Nosotros alquilamos coche y sin duda creo que hay que hacerlo ya que si no moverse por Dubai e ir a Abu Dabi es complicado.
Siempre alquilar el coche con seguro a todo riesgo o contratar un seguro contra franquicia para ir más seguro.
Alguien alquilado en el aeropuerto con la compañía AVIS ya que estoy leyendo y la verdad es que da un poco de miedo todo son opiniones super negativas hacia ellos y tengo el alquiler de coche con ellos. Me serviría de gran ayuda alguna opinión.
Hola! Voy en julio y tengo la misma duda...las reseñas de las compañias de rent a car dan miedo...
Gracias
Nosotros alquilamos coche y sin duda creo que hay que hacerlo ya que si no moverse por Dubai e ir a Abu Dabi es complicado.
Siempre alquilar el coche con seguro a todo riesgo o contratar un seguro contra franquicia para ir más seguro.
Con quien alquilasteis? Ese seguro contra franquicia donde alquila?
Es tema alquiler de coche m tiene preocupada...m
Super Expert Registrado: 03-01-2015 Mensajes: 273
Votos: 0 👍
Gaspita Escribió:
fotografiandoviajes Escribió:
Gaspita Escribió:
marchi82 Escribió:
Gracias
Con quien alquilasteis? Ese seguro contra franquicia donde alquila?
Es tema alquiler de coche m tiene preocupada...m
Lo hicimos a través de un buscador de coches (Auto Europe) pero no recuerdo con que compañía lo alquilamos.
El seguro contra franquicia cubre la franquicia que tenga el coche en caso de accidente o de cualquier desperfecto. Te dejo este enlace donde explicamos Para que sirve un seguro contra franquicia