Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 26 de 29 - Tema con 563 Mensajes y 200374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
CLEANER8 Escribió:
Buenas tardes foreros:
¿sabéis si es obligatorio llevar el carnet de conducir internacional para alquilar coche? es que acabo de leer que sí y nos vamos el domingo que viene!! no sé si lo podremos conseguir tan rápido.

Muchas gracias

Pues me da que si hace falta, al menos es lo que tenemos nosotros entendido, y creo que si te daria tiempo hacerlo, lo haces el tramite hoy mismo por internet en la pagina de trafico y lo puedes recoger en 2 días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy en 10 día y tengo reservado coche info@rentareliablecar.com me han confirmado k sólo con el carnet conducir español vale, y por lo que leído foro no ha habido ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

tuareg1973 Escribió:
Yo voy en 10 día y tengo reservado coche info@rentareliablecar.com me han confirmado k sólo con el carnet conducir español vale, y por lo que leído foro no ha habido ningún problema.

Por si acaso creo que lo vamos a intentar sacar con el carnet virtual que tardan 2 días en tenértelo.
He escrito a los de info@rentareliablecar.com con quien también tengo el coche pero no me han contestado.

Muchas gracias.

Slds,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace falta. A la hora práctica lo van a pedir en la oficina? No. La policía? En general,no. Pero hacer, hace falta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kemen Escribió:
Hace falta. A la hora práctica lo van a pedir en la oficina? No. La policía? En general,no. Pero hacer, hace falta.

Lo estamos intentando de forma virtual. A ver si lo conseguimos porque está siendo complicado. Al final la oficina de alquiler nos respondió que no era necesario pero a mi lo que me preocupa son los check points de la poli y que no venga en ingles. Veremos.

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Llegué hace unas semanas de Jordania y nos decidimos por Montecarlo tras comparar en varios sitios que comentaban por aquí. Decir que quedamos muy contentos con el trato y con el coche, que aunque era básico y por fuera no tenía un aspecto perfecto, por así decirlo, funcionó perfectamente y sin ningún problema. Lo recomiendo sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros pillamos rent a relible car. El coche no era para tirar cohetes pero cumplió su función. Los frenos sonaban.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recién llegados de Jordania, las carreteras están bien y cuidado con los badenes,,,la policía perfecto te paran como a todos saludan y continuas, sólo me pidieron papeles del coche y con renta a relible reservamos el coche y siendo un trasto hizo su función,,,1200 km x allí,,,
⬆️ Arriba

Super Expert

tuareg1973 Escribió:
Recién llegados de Jordania, las carreteras están bien y cuidado con los badenes,,,la policía perfecto te paran como a todos saludan y continuas, sólo me pidieron papeles del coche y con renta a relible reservamos el coche y siendo un trasto hizo su función,,,1200 km x allí,,,

Pues tuviste suerte, a nosotros nos cayó multa y eso que estuvimos pendientes velocidad pero es que paran segun les dé. Luego ya nos dimos cuenta que el secreto esta en ir por el carril rapido porque es mas dificil que te paren
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! es posible visitar Jerusalem desde Jordania usando un coche alquilado en Jordania?
Nuestro viaje es 10 días en Jordania y estamos planeando cruzar uno o dos días A Jesursalem y Belen, pero no nos queda claro si es posible, sólo vemos coments de gente cruzando en transporte público. Si así fuera, cómo lo habéis hecho, dejando el de alquiler en la frontera?. Pensamos usar la frontera King Hussein Bridge. Os agradecería mucho algo de info, que salimos la semana que viene! un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, he estado mirando opciones locales para alquiler de coche en Jordania con seguro a todo riesgo. ¿Alguien tiene referencias de AutoNation Car Rental? Tiene muy buenas opiniones y la web te da un presupuesto bastante más barato que las compañías internacionales.

Por lo que veo, no tienen oficina en el aeropuerto pero te recogen y te llevan a por el coche "a 10 minutos".

Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes. Llego a Amman(Jordania) el 29 de enero. Mi idea es hacer Jordania e Israel... Alguien intresado en compartir ruta? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rgsfv Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!

Megustaría alquilar coche en Aman y no en el aeropuerto. Alguien me puede recomendar donde hacerlo? en un hotel o en una empresa en particular? Gracias

Yo alquile en Junio en www.rentareliablecar.com/
Me lo trajeron al hotel de Madaba sin coste.
Tbn tiene oficina en Amman.
Totalmente recomendable
JOD 498.—for 18 days include ( Deliver the car , All Taxes, Unlimited Mileage , Theft Protection ( TP ) and Collation Damage Waver ( CDW ) Zero deductible).

Hola,

Esto es lo mismo que decir “a todo riesgo”, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros (en Payless) nos dijeron que el Collation Damage Waver era solo en caso de accidente (y otro en caso de robo), pero no incluía los rayones. En cualqueir caso no tuvimos ningún problema. El carnet de conducir español vale. La policía nos paró en varias ocasiones y nos pidió la tarjeta del coche y en una ocasión el carnet de conducir y sin problema. Muy amables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas. El 29 de enero aterrizamos en amman. He estado leyendo y tengo la duda en la compañía para alquilar el coche Quiero un coche a todo riesgo con poco o nada de depósito y que sean fiables. No sé si habrá alguna compañía así. He visto una que parece que me cuadra es Montecarlo renta a car. Agradecería comentarios sobre está u otras compañías para alquilar un coche.
Seria desde el aeropuerto. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

honkon Escribió:
Hola muy buenas. El 29 de enero aterrizamos en amman. He estado leyendo y tengo la duda en la compañía para alquilar el coche Quiero un coche a todo riesgo con poco o nada de depósito y que sean fiables. No sé si habrá alguna compañía así. He visto una que parece que me cuadra es Montecarlo renta a car. Agradecería comentarios sobre está u otras compañías para alquilar un coche.

Yo alquiler con avis aqaba y muy bien, ningún problema, majos y serios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gulliverzgz Escribió:
honkon Escribió:

Yo alquiler con avis aqaba y muy bien, ningún problema, majos y serios.
Muchas gracias lo tengo en cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero montecarlo empieza siendo muy barata y cuando te pones a sumarle todos los seguros se pone igual de cara que avis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de volver de Jordania donde hemos estado una semana y hemos alquilado un vehículo con AVIS. Lo desaconsejo completamente porque son unos e**(AutoEdit)**a.
Alquilamos un coche 1 semana y a la llegada al aeropuerto de Amman ampliamos el seguro a cobertura a todo riesgo.
Cuál ha sido nuestra sorpresa al devolverlo que nos indican que hay un chinazo en la luna delantera y debemos abonar el cambio completo de luna ya que el seguro a todo riesgo sólo cubre el robo del vehículo. Una vergüenza. Nos han cobrado 350 dinares por el desperfecto que es una cifra de 466 € y pico. Nos ha salido el alquiler del coche por una semana por un ojo de la cara.
Hemos leído en otros foros personas en nuestra misma situación que les cobran la misma cantidad de dinero a pesar de tener seguro a todo riesgo por reparaciones de cualquier parte del vehículo.
Es un robo y una e**(AutoEdit)**a.
Nunca volveremos a confiar en esta compañía en este ni ningún otro destino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno yo acabo de regresar y alquile en Aqaba con retorno en Amman. Lo hice con Avis pero muy importante q confirmeis el parte que te dan con un video q hagas incluyendo el estado interior x si hay algun daño d cigarro. Yo suelo alquilar siempre con Rentalcars y cogiendo seguro completo.
Pero en el caso de Jordania tardaban en darme la confirmación y reserve con avis.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Jordania - Petra - Wadi Mujib - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba - Mar Muerto De Jordania - Wadi Rum - Madaba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes