Ahorrar al Máximo en DUBAI ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 307 Mensajes y 159115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola ,estaré en Dubái 5 días.Mi vuelo llegará sobre las 4 de madrugada .Me han dicho que el metro abre a las 7:00.
Creen que será mejor opción echar una cabezada en el aeropuerto y salir a esa hora?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
No creo que sea muy caro el taxi o el Uber, no esperaría...entre el control, equipaje y demás...
⬆️ Arriba

Experto

Si quereis ahorrar, viajar en el mes del Ramadan.

Yo reservé el vuelo para este Marzo, sin saber que empieza el Ramadan el 22 de ese Mes, estoy encontrando los hoteles todos mas baratos, ofertas en tiendas, etc. Veo mas ventajas que inconvenientes, alguna restricción de no beber ni comer en publico y horarios reducidos. Todo lo demas fenomenal.

A la vuelta comentaré.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!

Estaba leyendo en este post el tema de los cupones, pero cuando entro a la web solo me sale la opción de la app, que además veo que cuesta una pasta... Unos 160€, no se si le voy a sacar tanta rentabilidad. ¿Los cupones físicos ya no se venden?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Me respondo a mi mismo. Parece que los cupones físicos ya no están, al menos en la web no aparecen. Nosotros descargamos la app y te da la opción de un periodo de prueba de 7 días, con un máximo de uso de 2 cupones. No es mucho, pero algo es algo (y gratis). Como eramos varios en el viaje, teníamos 2 cupones por móvil y pudimos usar varios.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes