Language:

Tiro - Sur (Sour) Visitas, comer, alojamiento - Líbano ✈️ p07 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 3063 views
Last Published Message:
Yacimientos arqueológicos de Al Bass y Al Mina en Tiro (Sur), alojamiento y donde comer.
Author Message
Post subject: Re: Tiro - Sur (Sour) Visitas, comer, alojamiento - Líbano  Posted:


Super Expert
Joined:
22-11-2009

Posts: 954

Votes: 1 👍
De nuestra visita a Tiro, os comento lo siguiente:
- los yacimientos los hemos visto en auténtica soledad, esa es la tónica general en el país, pero en Tiro especialmente no hemos coincidido con nadie más.
- hay un número importante de campamentos de refugiados palestinos y la zona se encuentra muy militarizada
- hemos comido en le phenicien, un pescado muy rico y muy buena atención, pero carete en comparación con otros lugares
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tiro - Sur (Sour) Visitas, comer, alojamiento - Líbano  Posted:


Willy Fog
Joined:
09-08-2009

Posts: 31638

Votes: 0 👍
@landare

Muchas gracias por compartir las experiencias, así se actualiza la información.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tiro - Sur (Sour) Visitas, comer, alojamiento - Líbano  Posted:


Super Expert
Joined:
16-02-2022

Posts: 383

Votes: 1 👍
La entrada a las ruinas es hasta las 4pm para que lo tengan en cuenta. Sin embargo si estas ya dentro no te sacan a las 4 y puedes seguir un rato mas y ver el atardecer desde dentro.

Yo llegue justo a las 4pm y no me iban a dejar entrar. Luego me permitieron entrar a tomar unas fotos y videos unos 10 minutos y no me cobraron.

Recorri el cornishe de la calle Hafez Alasad y el cornish sur en la calle Nabih Berri. El cornish sur estaba mas movido y con restaurantes, a esa hora de la tarde con la puesta de sol se veia bonito.
Back to ⬆️

SubForums: Libano ▼ Más


All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages