Landare
Super Expert
Joined: 22-11-2009
Posts: 954
Votes: 1 👍
|
De nuestra visita a Tiro, os comento lo siguiente:
- los yacimientos los hemos visto en auténtica soledad, esa es la tónica general en el país, pero en Tiro especialmente no hemos coincidido con nadie más.
- hay un número importante de campamentos de refugiados palestinos y la zona se encuentra muy militarizada
- hemos comido en le phenicien, un pescado muy rico y muy buena atención, pero carete en comparación con otros lugares
|
ANGEMI
Willy Fog
Joined: 09-08-2009
Posts: 31638
Votes: 0 👍
|
@landare
Muchas gracias por compartir las experiencias, así se actualiza la información.
Saludos
|
Lebpower
Super Expert
Joined: 16-02-2022
Posts: 383
Votes: 1 👍
|
La entrada a las ruinas es hasta las 4pm para que lo tengan en cuenta. Sin embargo si estas ya dentro no te sacan a las 4 y puedes seguir un rato mas y ver el atardecer desde dentro.
Yo llegue justo a las 4pm y no me iban a dejar entrar. Luego me permitieron entrar a tomar unas fotos y videos unos 10 minutos y no me cobraron.
Recorri el cornishe de la calle Hafez Alasad y el cornish sur en la calle Nabih Berri. El cornish sur estaba mas movido y con restaurantes, a esa hora de la tarde con la puesta de sol se veia bonito.
|