Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Compré el vuelo con ellos a Kuala Lumpur a traves de skyscanner, pero directamente con la conpañia, ya que en su pagina no podia comprar el viaje. Ya contaré si va todo bien
Hola que tal fue tu experiencia con esta compañia...y estoy meditando si hacer un vuelo similar con ellos, seria de gran ayudo.....por ahora en otros medios como truspilot e leido horrores de estar compañia...[editado moderación]
Acabo de volver de Tailandia con Kuwait Airlines. La ida tenía una escala corta de 50 minutos en kuwait y llegamos perfectamente para la escala , la compañía garantiza que no sd pierda el vuelo.
La oferta de ocio en el avión es escasa h sólo en árabe e inglés.
Al volver la escala era más larga de 15 horas, es necesario visa de transito para salir del aeropuerto pero si la escala es de 8 o más horas, te derivan a un hotel y Ddan la cena sin costo alguno. Repetiré si siguen con estos precios
MUY BUENAS! me encantaria poder [editado moderación] definir algunos datos de esta experiencia contigo que ando bastante indecisa
Es mejor que expongas tus dudas en este hilo, así los usuarios que has citado al igual que otros viajeros que se pasen por este hilo podrán ayudarte con sus experiencias.
El foro es el mejor modo de compartir información con el resto de viajeros. La información de un mensaje privado solo sirve a dos personas.
También me han cambiarlo avión de vuelta.
Te diré que de Madrid ahora mismo está saliendo un A 320 y el vuelo que yo tengo en noviembre es un A 330(800) lo más probable es que vuelvan a cambiar los horarios.
Hola a todos, a mi me ha pasado lo mismo, tengo un vuelto de vuelta de bagkok con escala en Kuwait el día 12 de noviembre, me han cambiado la hora y el segundo avión de la escala sale una hora antes de que lleguemos a Kuwait... Que estáis haciendo con esto?
Acaban de enviarme otro mail, uno más cambiando el horario de los vuelos, ahora tengo 5 minutos!!!! Para hacer el transfer en Kuwait.
Para rematar también han cambiado el avión, ahora volamos en un A 330 ….
Próximo cambio … el mes que viene, supongo
Hola a todos, compré billetes para Tailandia con Kuwait air en el mes de enero, (voy del 19 nov al 10 de dic) pero casi cada mes andan cambiando los horarios de los vuelos , especialmente los de vuelta, el problema es que empezaron con 4 horas de escala en Kuwait luego 20 min, 50 min, y ahora tengo menos 1,20 horas (llega de Bangkok a Kuwait a las 7,40 LT y el vuelos a Madrid sale a las 7,10 locales...
Le ha pasado/sabe a alguien, es habitual?
Hola a todos, compré billetes para Tailandia con Kuwait air en el mes de enero, (voy del 19 nov al 10 de dic) pero casi cada mes andan cambiando los horarios de los vuelos , especialmente los de vuelta, el problema es que empezaron con 4 horas de escala en Kuwait luego 20 min, 50 min, y ahora tengo menos 1,20 horas (llega de Bangkok a Kuwait a las 7,40 LT y el vuelos a Madrid sale a las 7,10 locales...
Le ha pasado/sabe a alguien, es habitual?
Hola, yo vuelo el 20 de octubre y regresaba el2 o 3 de noviembre , no recuerdo bien, en ambos cosas con escalas de 50 minutos. Y luego me cambiaron el regreso para el día 4 y con 16h de escala. Así que al parecer ellos hacen muchos cambios. Espero quedarme en el hotel del aeripuerto ( si es gratis) y descansar.
Acaban de enviarme otro mail, uno más cambiando el horario de los vuelos, ahora tengo 5 minutos!!!! Para hacer el transfer en Kuwait.
Para rematar también han cambiado el avión, ahora volamos en un A 330 ….
Próximo cambio … el mes que viene, supongo
Buenos cuando experimentes con esta compañia, pasate por aquí y nos dejas tu opinion,,yo escuchado horrores, y algún otro que le ha ido bien,,,,y con esta diversidad de opiniones no tengo ni idea si vale la pena esta compañia.....tambien quiero llevar acabo un vuelo con la misma ruta que el tuyo
¿Alguien más que vaya a hacer el vuelo Madrid - Bangkok con ellos?.
Yo también estoy esperando que alguien del foro pueda darnos su opinion, por lo que tengo entendido es tanto un kaos de compañia....cambios de vuelos, de horario...el aeropuerto esta considerado como uno de los peores, por los controles tan rigurosos que hay ...el hotel de aeropuerto escuchado decir que es como una carcel, donde pasas un control antes de entrar, y no puedes moverte de allí para nada,,esperando entre 1h y 2h para que el bus te recoja, con lo cual por ahora no hay ningun aval aquí en el foro que cambie todo lo que dije aquí para mejorarlo...Ya nos daras la tuya si eres tan amable por favor.
He separado mensajes y abierto un hilo para la aerolínea en el foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas, para la información del check in, equipaje de mano y facturado, selección anticipada de asientos, opiniones y experiencias.
He separado mensajes y abierto un hilo para el Aeropuerto en el foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas, para la información del aeropuerto, escala, hotel, traslados.
Hola! Estoy viendo un vuelo con Kuwait Airways a Tailandia, muy económico. El problema es que solo hay 1 hora para hacer la escala en Kuwait y no tengo referencias sobra la compañía y al haber tan poco tiempo para hacer la escala, no estoy segura. ¿Alguien me podría dar alguna información al respecto?
Muchas gracias
Hola! Estoy viendo un vuelo con Kuwait Airways a Tailandia, muy económico. El problema es que solo hay 1 hora para hacer la escala en Kuwait y no tengo referencias sobra la compañía y al haber tan poco tiempo para hacer la escala, no estoy segura. ¿Alguien me podría dar alguna información al respecto?
Muchas gracias
No te lo recomiendo tío, me paso lo mismo volando con kuwait a Tailandia y perdí el otro vuelo con ellos mismo , y ya hace más de 1 año y aún no logro cobrar mi indemnización, paga un poco más y ve con otra , saudia, etihad, si no tienes más de 2 horas mínimo no vueles con ellos
A ver tio, si a ri te vale quedarte en un hotel normalito dentro del mismo aeripuerto, si claro que hay comida y agua , pero a mi me partió el viaje por la mitad.