Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
Buenas,
Nosotros acabamos de hacer el trayecto a la inversa y nos ha costado 40 dirhams. Sin embargo la bajada de bandera desde el aeropuerto es de 25 por lo que te va a costar unos 60 dirhams. Si pillas trafico mas.
Saludos
Buenas viajer@s!
A finales de septiembre iremos a Dubai mi pareja y yo. Tenemos ya vuelos + hotel.
En el tema de traslados tenemos dudas, puesto que hemos visto "ofertas" del aeropuerto al hotel Four Points by sheralton por 53€ ida y vuelta. Viendo vuestros comentarios veo que los táxis son bastantes económicos...
¿Alguno que podría más o menos guiarnos en este sentido? Imagino que saldría bastante más económico ir en taxi..
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Darkcius Escribió:
Buenas viajer@s!
A finales de septiembre iremos a Dubai mi pareja y yo. Tenemos ya vuelos + hotel.
En el tema de traslados tenemos dudas, puesto que hemos visto "ofertas" del aeropuerto al hotel Four Points by sheralton por 53€ ida y vuelta. Viendo vuestros comentarios veo que los táxis son bastantes económicos...
¿Alguno que podría más o menos guiarnos en este sentido? Imagino que saldría bastante más económico ir en taxi..
Gracias!
En enero fuimos en taxi desde el aeropuerto a nuestro hotel, muy próximo al Burj Khalifa (Downtown), y nos costó 60 AED (unos 15 euros al cambio).
Disculpa, desde el aeropuerto internacional de dubai, quisiera tener un traslado privado, no se si tienen alguna agencia o nombre que pueda buscar gracias