Frontera Jordana: Cruzar a/desde Siria, Israel, Egipto ✈️ p88 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 87053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Frontera Jordana: Cruzar a/desde Siria, Israel, Egipto  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-08-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
elenna10 Escribió:
Neivasm Escribió:
Hola, viajo a Israel y Jordania la semana que viene y quiero cruzar la frontera King Hussein/ Allenby. Tengo el jordan pass pero no se si necesito solicitar una visa también. Para salir de Jordania voy a utilizar la frontera sur, habría algún problema? Gracias

Hola! viajo el mes que viene de Israel a Jordania y me trae loca el tema cruzar fronteras...consejos información actual? MIL gRACIAS

Hola! info actual es de hace un mes en mi post, con eso creo que te bastaría, no creo que hayan cambiado nada
Ir arriba
Asunto: Cerrado Paso Fronterizo Jordania - Israel  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31424

Votos: 0 👍
Jordania cierra su principal paso fronterizo con Israel.

Las autoridades de Jordania han anunciado este domingo la suspensión del tráfico de pasajeros y carga, tanto de partida como de llegada, a través del puente Rey Husein, el principal paso fronterizo con Israel. En un comunicado enviado por la Administración General de Seguridad de Jordania, han anunciado que desde esta tarde, el procedimiento de paso se anunciará a través de las redes sociales; también ha difundido un número de teléfono para que los ciudadanos puedan consultar los horarios y la situación del tránsito fronterizo.

elpais.com/ ...d5658434e5
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes