Vuelos a Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p66 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 66597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair vuelos a Jordania  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Ryanair anuncia nueva ruta entre Madrid y Áqaba, Jordania

www.expreso.info/ ...a_jordania

La verdad es que la planificación es interesante... Vuelo directo, 5 horas, horarios razonables y precio bien. Billete en noviembre, ida y vuelta, con asientos reservados, equipaje y seguro ... 260euros. Es Ryanair, a ver que ocurre...

Cuanto más adelante en el tiempo van subiendo de precio... Como en noviembre suele llover en el interior... Dicen ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Jordania  Publicado:

Willy Fog

Hemos separado mensajes y abierto hilo

Cancelación Vuelos a Jordania por la Aerolínea

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola. ¿Hay alguna fecha prevista para reanudar los vuelos de Vueling desde Barcelona a Amman? Los de Royal Jordanian operan con normalidad pero son casi el doble de caros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jua76 Escribió:
Hola. ¿Hay alguna fecha prevista para reanudar los vuelos de Vueling desde Barcelona a Amman? Los de Royal Jordanian operan con normalidad pero son casi el doble de caros.

Pues yo he ido con ellos en un par de ocasiones y la compañia está bastante bien. En Junio tienes vuelos directos por ejemplo a Amman con la Royal, tendrás que mirar los días que opera pero vuelos hay.
⬆️ Arriba

Super Expert

jua76 Escribió:

Esa es la cuestión, yo pregunte a Vueling y me dicen que no saben nada, que esté atento a las redes sociales así que me veo reservando con Royal Jordanian pero baratos no son desde luego
⬆️ Arriba

SubForos: Jordania - Petra - Amman - Aqaba - Mar Muerto De Jordania - Wadi Mujib - desierto Wadi Rum - Wadi Rum - Madaba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes