Jordania: Seguridad y Situación Política ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 21 de 33 - Tema con 641 Mensajes y 177774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu comentario ,nosotros vamos el próximo día 21 y teníamos dudas ,aunque estoy en contacto con la embajada agradezco muchísimo la información que das. Por favor si tienes ocasión nuevamente reporta información . Y recomienda sitios tanto gastronómicos como visitas que no debemos perdernos aparte de las que dan los paquetes turísticos .
Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 1 👍
Gracias a todos por vuestras informaciones. Nosotras salimos el 29 desde Barcelona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fotos de turismo: tranquilidad en Petra el sábado  Publicado:

Travel Addict

Madre mía! Dais tranquilidad, yo es que tengo el billete para el 21 de Diciembre y voy con mi hijo de seis años... Estoy cagada.. Aunque tengo bastante tiempo, no me atrevo a pillar los hoteles y excursiones, nosotros llevamos nuestro coche de alquiler.
Los que estáis en contacto con la embajada?? lo hacéis por correo electrónico?
⬆️ Arriba

Travel Addict

nefer77 Escribió:
Madre mía! Dais tranquilidad, yo es que tengo el billete para el 21 de Diciembre y voy con mi hijo de seis años... Estoy cagada.. Aunque tengo bastante tiempo, no me atrevo a pillar los hoteles y excursiones, nosotros llevamos nuestro coche de alquiler.

Yo escribí directamente a la embajada y la respuesta fue que siguiera las redes sociales, pero si te sientes más tranquila escríbeles.

Nuestro guía nos está contando que ha habido muchas cancelaciones, es una pena porque de verdad que se respira calma total. Pero si te sientes más tranquila reserva más adelante, con las cancelaciones seguro bajarán precios. Nos cuenta el guía que en Petra normalmente no suele haber habitaciones para dormir en Petra pero seguramente por las cancelaciones ahora mismo haya libres.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nefer77 Escribió:

Hola ,yo lo hago a través del correo electrónico que tiene la propia página de la embajada y te contestan en unas horas . Nosotros nos vamos el domingo y contactaré nuevamente con ellos el jueves o viernes .
De todas formas lo que más me motiva y me tranquiliza son los reportes de los nuestros que están allí!!Muchas gracias de nuevo chic@s por vuestros comentarios ,por favos ir diciendo …
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también salgo el domingo, desde Barcelona. Y repito muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! Me ha tranquilizado mucho, estaba convencida ya de no ir...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 2 👍
Hoy en Little Petra....se podía disfrutar de esta preciosidad

img 20231017 172456.jpg 
 Tamaño:  155.97 KB
 Visto:  19 veces

Jordania: Seguridad y Situación Política
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carmenop Escribió:
Hoy en Little Petra....se podía disfrutar de esta preciosidad

Muchas gracias por la información ,k envidia …ya sigáis disfrutando muchimo!! Ya con ganas de ir después de vuestros comentarios .
Me habéis ayudado a quitarme el miedo y desconcierto que tenia .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como esta todo por allí ahora?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros hoy vamos al desierto y mañana a Amman que puede ser el sitio mas "critico" por la situación. Ya os contaremos, pero visto como esta el resto de sitios dudo que haya algo raro
⬆️ Arriba

New Traveller

huangjo Escribió:
Mnavia Escribió:
Yo también salgo el domingo, desde Barcelona. Y repito muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! Me ha tranquilizado mucho, estaba convencida ya de no ir...

No sé cómo será la situación mañana o dentro de X días, pero ahora mismo ni te lo pienses.

En cuanto a la Sim como han dicho en cuanto sales de recoger el equipaje, y antes de salir a la calle, están los 3 stand puesto juntos. A mí en Zain creo que me han metido un poco el palo porque no voy a gastar lo que me han dado. Pero entiendo que es culpa mía porque quizás tuviesen tarifas con menos datos y llamadas. Eso sí, mi madre está contentísima de que la llame todos los días

Agradecería información. Nosotros tenemos el viaje para el día 24-10-23. Como esta la situación ?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Telefonos en Jordania: Fijos, Móviles, Internet, SIM  Publicado:

New Traveller

Como estan las cosas.

Última edición por JORGESAS el Mie, 18-10-2023 12:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Site Admin

JORGESAS Escribió:
huangjo Escribió:
Mnavia Escribió:

No sé cómo será la situación mañana o dentro de X días, pero ahora mismo ni te lo pienses.

En cuanto a la Sim como han dicho en cuanto sales de recoger el equipaje, y antes de salir a la calle, están los 3 stand puesto juntos. A mí en Zain creo que me han metido un poco el palo porque no voy a gastar lo que me han dado. Pero entiendo que es culpa mía porque quizás tuviesen tarifas con menos datos y llamadas. Eso sí, mi madre está contentísima de que la llame todos los días

Agradecería información. Nosotros tenemos el viaje para el día 24-10-23. Como esta la situación ?
Gracias.

Muevo tu mensaje al hilo de Seguridad.
Tengo unos amigos que vuelven el sábado y que se han movido por todo el país por libre y que me cuentan que tranquilidad absoluta.
Al comienzo del hilo tienes un video que me han mandado: Jordania: Seguridad y Situación Política
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy en la misma situación de alguno de los que van pronto para Jordania yo iré el día 1 de noviembre me queda un poco no he cancelado el viaje pero si me gustaría, si alguien está por Jordania o estará hasta esas fechas, pudieran ir informando para saber que hacer.
Os lo agradezco de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

SI ANULO EL VIAJE PIERDO EL 75% DEL MISMO,¿?QUE OCURRIRIA SI EL DIA DEL VIAJE LO SUSPENDE LA AGENCIA POR FALTA DE PASAJEROS O POR RECOMENDACION DE LAS AUTORIDADES.GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Nosotros hemos hecho Petra, llenito de gente!! Tranquilidad absoluta. Subo fotito

img 20231018 100918.jpg 
 Tamaño:  155.86 KB
 Visto:  23 veces

Petra, Jordania: Seguridad y Situación Política
⬆️ Arriba

Site Admin

jucama1953 Escribió:
SI ANULO EL VIAJE PIERDO EL 75% DEL MISMO,¿?QUE OCURRIRIA SI EL DIA DEL VIAJE LO SUSPENDE LA AGENCIA POR FALTA DE PASAJEROS O POR RECOMENDACION DE LAS AUTORIDADES.GRACIAS

Teóricamente te deberían devolver el 100% del dinero y si es por cancelación de la agencia tendrías derecho a alguna compensación mas. No te pueden obligar a aceptar bono.

Muy difícil, en vista de la situación que se cancele por recomendación de las autoridades (Ministerio de Asuntos Exteriores).
⬆️ Arriba

Site Admin

Carmenop Escribió:
Buenas tardes,

Nosotros hemos hecho Petra, llenito de gente!! Tranquilidad absoluta. Subo fotito

Gracias por compartirlo.

Si alguien se espera ver Petra solo... Va a ser que no.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros tenemos la salida para Aman el día 24 desde León y estamos muy preocupados por la situación actual en la zona. Agradecemos información y si hay mas personas en nuestra situación nos den su opinión.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes