Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2425
Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
artemisa23 Escribió:
Yo estuve en mayo en Uzbekistán. Fuimos con Turkish haciendo escala en Estambul. Mo había vuelos directos. Por entonces se rumoreaba que próximamente una compañía uzbeca iba a empezar vuelos directos a España. Deben ser los que están anunciando ahora, aunque igual no tienen claras las fechas de inicio de la ruta. De todas formas, si es por persona, 1600 euros me parece una pasada.
Uzbekistán me pareció un país bastante seguro.
Nooo, era para 2 personas. Lo vi a primeros de diciembre. No sé si habrán cancelado o qué habrá pasado.
Ah! Disculpa, te había entendido mal Ya me parecía una barbaridad...
Cuando empieza una ruta, pues ya se sabe. Quizás a primeros de año vuelvan a salir los vuelos. Estando allí, nos comentaron que los uzbecos estaban interesados en los vuelos directos, no solo por el turismo, sino también por asuntos de negocios y comercio. De todas formas, vimos bastantes españoles haciendo turismo por allí.
Hola, en relación a los vuelos con escala en Estambul, ¿en la escala se encargan ellos de cambiar el equipaje o lo tiene que recoger el pasajero y volver a facturar?
Gracias
Hola, en relación a los vuelos con escala en Estambul, ¿en la escala se encargan ellos de cambiar el equipaje o lo tiene que recoger el pasajero y volver a facturar?
Gracias
¡Mismo itinerario=Equipaje sigue a destino directamente!
Sigo con mis dudas. Para empezar, los horarios de los vuelos son un poco rocambolescos.
He visto uno que llegaría a las 4:00 h de la madrugada. Imagino que a esa hora no habrá opción de comprar sim en el aeropuerto ni de cambiar dinero. Si alguno tiene experiencia en llegadas a estas horas que me cuente.
En cuanto a taxi, a estas horas, será posible? En la app se puede reservar un taxi de un día para otro?
Gracias
Qanot Sharq anunció vuelos directos Madrid Taskent y viceversa los sábados a partir del día 9 de marzo. Ahora han suspendido los vuelos directos Taskent-Madrid, sustituyéndolos por el vuelo Urgench-Madrid también directo. El Madrid-Taskent directo parece que lo mantienen.
A mí para septiembre no me da vuelos de Madrid ni a Tashkent ni a Urgench
El 7 de septiembre ida con regreso el 14, veo vuelos por 697 de vellón. Ida directa y regreso con trasbordo en Urgench. Puedes también elegir Madir-Taskent y regresar directo desde Urgench.Lo veo en la página de Booking com.
inicialmente anunciaron vuelos directos Madrid Taskent y regreso directos y, en mi caso, compré estos vuelo, más otro pasaje adicional desde Urgench a Taskent el último día para regresar desde la capital a Madrid, pero al eliminarme el vuelo directo Taskent-Madrid, y operar ahora con vuelo directo Urgench-Madrid no necesito el vuelo interno.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
Yo no reservo nunca vuelos fuera de las webs de las compañías aéreas, y en la de la compañía no aparece nada, tampoco aparece Barcelona y hay un post de ayer anunciando también vuelos desde Barcelona.
Acabo de comprar el vuelo Urgench Taskent en la web de uzbekistan airways, pero me he equivocado de hora. Las prisas no son buenas....
Sabéis si esta compañía realiza cambios de hora y qué tendría que hacer? Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
Espero que tenga buena gestión del billete vía web, porque si no te va a tocar llamarles por teléfono. Yo les he hecho consulta por messenger y por correo y no he obtenido respuesta alguna.
Espero que tenga buena gestión del billete vía web, porque si no te va a tocar llamarles por teléfono. Yo les he hecho consulta por messenger y por correo y no he obtenido respuesta alguna.
Os voy a contar la pesadilla que ha sido esto. Primero he enviado un mensaje a través de la web, pero yo no estoy hecha para cruzarme de brazos esperando soluciones, sobre todo, soluciones que según va pasando el tiempo hay menos posibilidades de solucionar porque los vuelos se acaban.
Me registro en la web, pero no tenía claro si a mi nombre o al de mi marido, así que hago 2 registros, uno con su pasaporte y otro con el mío. Ahí empiezo a brujulear, pero claro, sin tener muy claro qué hacer.
Luego me bajo la app a ver si tengo más suerte. En la app aparece el vuelo pero sin posibilidad de hacer nada.
Vuelvo a la web, intentando pinchar en todo lo que se podía y verdes las han segado. Luego por fin, llego a una pantalla que me pide el número de ticket y apellido.
Pongo los datos y no hay forma. De repente se me ocurre que quizá tenga que poner los dos apellidos. Pues bien.. Era eso
No veía de ninguna forma la opción de cambiar de vuelo, estaba más bien escondida y además en inglés, bueno que no había forma. Finalmente, pincho no sé dónde y paso a otra pantalla, que me pide otro número que por Dios ¡¡¡¡ Dónde está ese número....
Busca que te busca por todo el billete y nada de nada
Al final creo que lo he encontrado en el email que me han enviado. Digo creo porque con tantas vueltas que he dado, ya no sé ni dónde lo he visto.
Por fin llego a un sitio que me da opción de cancelar o cambiar. Selecciono cambiar. Me sale la hora que me interesa y aparece la pantalla de pago, pero no sé por qué, he dudado en la categoría de vuelo y le he dado hacia atrás.
A la que vuelvo, me empieza a decir que no puedo hacer ese cambio. Pero si antes sí me había dejado ¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es de traca.
Dale que dale, y hacia atrás y hacia adelante... Hasta que por fin lo he conseguido. Cuando pago la diferencia, llega un email al correo. Bien, ya casi iba a cerrar la web.
Pero me ha extrañado que llegase un solo email porque en la compra inicial llegaron 2, uno con el billete de mi marido, y otro con el mío.
Me vuelven a asaltar las dudas y me pongo a mirar de nuevo. En la app sale el vuelo antiguo y la actualización del nuevo, pero no queda claro si se han actualizado los 2 billetes o uno solo.
Vuelvo a la web, me sale el vuelo y pincho sobre el vuelo, a ver qué pasa. No sale nada- En este punto ya estoy al borde de cortarme las venas. Así hacia atrás y hacia adelante y nada
Entonces, veo que la información no sale entera, y me da por pinchar control, con rueda de ratón, de forma que la pantalla quede más pequeña.
BINGO ¡¡¡¡ ahora veo toda la información, y le doy a las opciones.
Llego a la pantalla de cambio, pero... El vuelo que quiero no sale. Por más que le doy nada de nada.
Después de desesperarme, decido comprar un billete nuevo a la hora que me interesa, no se va a ir mi marido a una hora y yo a otra. Prefiero comprar un billete nuevo y luego si me devuelven algo del otro bien, y si no, tampoco es tan caro, unos 45€
Ya estoy en la pantalla de pago, y me da por volver a la otra pestaña donde tenía el cambio.
Pienso: voy a hacer un último intento antes de pagar el nuevo... Un par de intentos... Y por fin sale el vuelo de las 15:30.... No me lo podía creer.
Faltaba el asalto de poder pagar la diferencia, o que me diga como antes, que no puedo hacer el cambio
He tenido suerte, y me ha salido la pantalla de pago, así que después de 3 horas a vueltas con los vuelos, he conseguido hacer el cambio.¡¡¡ UFFFF¡¡¡¡
Se me olvidaba decir que en la compra, me sale un tamaño de maleta. Me ha asaltado la duda, y me he bajado al trastero a medir la maleta. Cuando vuelvo, había vuelto a cerrarse la sesión y otra vez a repetir todo.... Y me quería perder esta tarde de domingo...
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6485
Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
yonhey Escribió:
Espero que tenga buena gestión del billete vía web, porque si no te va a tocar llamarles por teléfono. Yo les he hecho consulta por messenger y por correo y no he obtenido respuesta alguna.
Os voy a contar la pesadilla que ha sido esto. Primero he enviado un mensaje a través de la web, pero yo no estoy hecha para cruzarme de brazos esperando soluciones, sobre todo, soluciones que según va pasando el tiempo hay menos posibilidades de solucionar porque los vuelos se acaban.
Me registro en la web, pero no tenía claro si a mi nombre o al de mi marido, así que hago 2 registros, uno con su pasaporte y otro con el mío. Ahí empiezo a brujulear, pero claro, sin tener muy claro qué hacer.
Luego me bajo la app a ver si tengo más suerte. En la app aparece el vuelo pero sin posibilidad de hacer nada.
Vuelvo a la web, intentando pinchar en todo lo que se podía y verdes las han segado. Luego por fin, llego a una pantalla que me pide el número de ticket y apellido.
Pongo los datos y no hay forma. De repente se me ocurre que quizá tenga que poner los dos apellidos. Pues bien.. Era eso
No veía de ninguna forma la opción de cambiar de vuelo, estaba más bien escondida y además en inglés, bueno que no había forma. Finalmente, pincho no sé dónde y paso a otra pantalla, que me pide otro número que por Dios ¡¡¡¡ Dónde está ese número....
Busca que te busca por todo el billete y nada de nada
Al final creo que lo he encontrado en el email que me han enviado. Digo creo porque con tantas vueltas que he dado, ya no sé ni dónde lo he visto.
Por fin llego a un sitio que me da opción de cancelar o cambiar. Selecciono cambiar. Me sale la hora que me interesa y aparece la pantalla de pago, pero no sé por qué, he dudado en la categoría de vuelo y le he dado hacia atrás.
A la que vuelvo, me empieza a decir que no puedo hacer ese cambio. Pero si antes sí me había dejado ¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es de traca.
Dale que dale, y hacia atrás y hacia adelante... Hasta que por fin lo he conseguido. Cuando pago la diferencia, llega un email al correo. Bien, ya casi iba a cerrar la web.
Pero me ha extrañado que llegase un solo email porque en la compra inicial llegaron 2, uno con el billete de mi marido, y otro con el mío.
Me vuelven a asaltar las dudas y me pongo a mirar de nuevo. En la app sale el vuelo antiguo y la actualización del nuevo, pero no queda claro si se han actualizado los 2 billetes o uno solo.
Vuelvo a la web, me sale el vuelo y pincho sobre el vuelo, a ver qué pasa. No sale nada- En este punto ya estoy al borde de cortarme las venas. Así hacia atrás y hacia adelante y nada
Entonces, veo que la información no sale entera, y me da por pinchar control, con rueda de ratón, de forma que la pantalla quede más pequeña.
BINGO ¡¡¡¡ ahora veo toda la información, y le doy a las opciones.
Llego a la pantalla de cambio, pero... El vuelo que quiero no sale. Por más que le doy nada de nada.
Después de desesperarme, decido comprar un billete nuevo a la hora que me interesa, no se va a ir mi marido a una hora y yo a otra. Prefiero comprar un billete nuevo y luego si me devuelven algo del otro bien, y si no, tampoco es tan caro, unos 45€
Ya estoy en la pantalla de pago, y me da por volver a la otra pestaña donde tenía el cambio.
Pienso: voy a hacer un último intento antes de pagar el nuevo... Un par de intentos... Y por fin sale el vuelo de las 15:30.... No me lo podía creer.
Faltaba el asalto de poder pagar la diferencia, o que me diga como antes, que no puedo hacer el cambio
He tenido suerte, y me ha salido la pantalla de pago, así que después de 3 horas a vueltas con los vuelos, he conseguido hacer el cambio.¡¡¡ UFFFF¡¡¡¡
Se me olvidaba decir que en la compra, me sale un tamaño de maleta. Me ha asaltado la duda, y me he bajado al trastero a medir la maleta. Cuando vuelvo, había vuelto a cerrarse la sesión y otra vez a repetir todo.... Y me quería perder esta tarde de domingo...
Perdona, esta mal decirlo. Pero me has hecho reir con el relato..... Porque me he recordado a mi misma en una de esas... Y.... Es horroroso el rato que pasas. Lo de bajarte a medir la maleta..... La traca final ¡¡¡ pero oye, te has salido, la constancia y el esfuerzo siempre tienen recompensa. Me alegro chica¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3665
Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
yonhey Escribió:
Espero que tenga buena gestión del billete vía web, porque si no te va a tocar llamarles por teléfono. Yo les he hecho consulta por messenger y por correo y no he obtenido respuesta alguna.
Os voy a contar la pesadilla que ha sido esto. Primero he enviado un mensaje a través de la web, pero yo no estoy hecha para cruzarme de brazos esperando soluciones, sobre todo, soluciones que según va pasando el tiempo hay menos posibilidades de solucionar porque los vuelos se acaban.
Me registro en la web, pero no tenía claro si a mi nombre o al de mi marido, así que hago 2 registros, uno con su pasaporte y otro con el mío. Ahí empiezo a brujulear, pero claro, sin tener muy claro qué hacer.
Luego me bajo la app a ver si tengo más suerte. En la app aparece el vuelo pero sin posibilidad de hacer nada.
Vuelvo a la web, intentando pinchar en todo lo que se podía y verdes las han segado. Luego por fin, llego a una pantalla que me pide el número de ticket y apellido.
Pongo los datos y no hay forma. De repente se me ocurre que quizá tenga que poner los dos apellidos. Pues bien.. Era eso
No veía de ninguna forma la opción de cambiar de vuelo, estaba más bien escondida y además en inglés, bueno que no había forma. Finalmente, pincho no sé dónde y paso a otra pantalla, que me pide otro número que por Dios ¡¡¡¡ Dónde está ese número....
Busca que te busca por todo el billete y nada de nada
Al final creo que lo he encontrado en el email que me han enviado. Digo creo porque con tantas vueltas que he dado, ya no sé ni dónde lo he visto.
Por fin llego a un sitio que me da opción de cancelar o cambiar. Selecciono cambiar. Me sale la hora que me interesa y aparece la pantalla de pago, pero no sé por qué, he dudado en la categoría de vuelo y le he dado hacia atrás.
A la que vuelvo, me empieza a decir que no puedo hacer ese cambio. Pero si antes sí me había dejado ¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es de traca.
Dale que dale, y hacia atrás y hacia adelante... Hasta que por fin lo he conseguido. Cuando pago la diferencia, llega un email al correo. Bien, ya casi iba a cerrar la web.
Pero me ha extrañado que llegase un solo email porque en la compra inicial llegaron 2, uno con el billete de mi marido, y otro con el mío.
Me vuelven a asaltar las dudas y me pongo a mirar de nuevo. En la app sale el vuelo antiguo y la actualización del nuevo, pero no queda claro si se han actualizado los 2 billetes o uno solo.
Vuelvo a la web, me sale el vuelo y pincho sobre el vuelo, a ver qué pasa. No sale nada- En este punto ya estoy al borde de cortarme las venas. Así hacia atrás y hacia adelante y nada
Entonces, veo que la información no sale entera, y me da por pinchar control, con rueda de ratón, de forma que la pantalla quede más pequeña.
BINGO ¡¡¡¡ ahora veo toda la información, y le doy a las opciones.
Llego a la pantalla de cambio, pero... El vuelo que quiero no sale. Por más que le doy nada de nada.
Después de desesperarme, decido comprar un billete nuevo a la hora que me interesa, no se va a ir mi marido a una hora y yo a otra. Prefiero comprar un billete nuevo y luego si me devuelven algo del otro bien, y si no, tampoco es tan caro, unos 45€
Ya estoy en la pantalla de pago, y me da por volver a la otra pestaña donde tenía el cambio.
Pienso: voy a hacer un último intento antes de pagar el nuevo... Un par de intentos... Y por fin sale el vuelo de las 15:30.... No me lo podía creer.
Faltaba el asalto de poder pagar la diferencia, o que me diga como antes, que no puedo hacer el cambio
He tenido suerte, y me ha salido la pantalla de pago, así que después de 3 horas a vueltas con los vuelos, he conseguido hacer el cambio.¡¡¡ UFFFF¡¡¡¡
Se me olvidaba decir que en la compra, me sale un tamaño de maleta. Me ha asaltado la duda, y me he bajado al trastero a medir la maleta. Cuando vuelvo, había vuelto a cerrarse la sesión y otra vez a repetir todo.... Y me quería perder esta tarde de domingo...
Este relato es mejor que muchos de los monólogos que he ido a ver en el teatro.
Puede que hasta lo escenifique yo! Jjjjj
Lo de echar la culpa al corrector ya está visto pero...la ruedecita del ratón jjj eso es buenisimooo
Y me queda la duda si os vais al final en avión???
Este relato es mejor que muchos de los monólogos que he ido a ver en el teatro.
Puede que hasta lo escenifique yo! Jjjjj
Lo de echar la culpa al corrector ya está visto pero...la ruedecita del ratón jjj eso es buenisimooo
Y me queda la duda si os vais al final en avión???
Pues he resumido jejeje. Por cierto muy importante. A ver si lo explico bien. El problema de la hora es porque esta gente lo tiene mal. Me he dado cuenta que por defecto, sale pinchada la casilla de las 20.00
No debería ser así, no debería salir ninguna hora por defecto. La primera vez si me he dado cuenta pero como baje a medir la maleta y se cerró la sesión, yo di por hecho que se mantenía el vuelo y no, sigue saliendo por defecto el avión de las 20
Por lo menos a mi hoy.
Si, al final tengo todos los vuelos. Los de la turkish también tardé 3 h pero por otras causas jejeje.
Salimos y volvemos con la turkish y el vuelo interno urgench taskent con Uzbekistán airways
OTRA COSA MUY IMPORTANTE
Cuando cojas el vuelo con escala en Estambul, hay 2 posibilidades, uno que tiene 1 h y pico de escala, y otro que tiene 3 y pico horas.
Aunque 3 h son un coñazo, hay que coger ese. Porque 1 h y algo es muy poco tiempo para hacer los cambios y si el primer vuelo se retrasa, se pierde el segundo.
Estoy apuntando toda la preparación en mi cuaderno de viaje, porque a veces parece que no es nada hacer un viaje y si empiezas a apuntar todo lo que conlleva.... Se tarda más en preparar que el tiempo que estás allí jajajajaja
Buscar información, y todas esas cosas.... Sobre todo en destinos fuera de Europa
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
atita Escribió:
Este relato es mejor que muchos de los monólogos que he ido a ver en el teatro.
Puede que hasta lo escenifique yo! Jjjjj
Lo de echar la culpa al corrector ya está visto pero...la ruedecita del ratón jjj eso es buenisimooo
Y me queda la duda si os vais al final en avión???
Pues he resumido jejeje. Por cierto muy importante. A ver si lo explico bien. El problema de la hora es porque esta gente lo tiene mal. Me he dado cuenta que por defecto, sale pinchada la casilla de las 20.00
No debería ser así, no debería salir ninguna hora por defecto. La primera vez si me he dado cuenta pero como baje a medir la maleta y se cerró la sesión, yo di por hecho que se mantenía el vuelo y no, sigue saliendo por defecto el avión de las 20
Por lo menos a mi hoy.
Si, al final tengo todos los vuelos. Los de la turkish también tardé 3 h pero por otras causas jejeje.
Salimos y volvemos con la turkish y el vuelo interno urgench taskent con Uzbekistán airways
OTRA COSA MUY IMPORTANTE
Cuando cojas el vuelo con escala en Estambul, hay 2 posibilidades, uno que tiene 1 h y pico de escala, y otro que tiene 3 y pico horas.
Aunque 3 h son un coñazo, hay que coger ese. Porque 1 h y algo es muy poco tiempo para hacer los cambios y si el primer vuelo se retrasa, se pierde el segundo.
Estoy apuntando toda la preparación en mi cuaderno de viaje, porque a veces parece que no es nada hacer un viaje y si empiezas a apuntar todo lo que conlleva.... Se tarda más en preparar que el tiempo que estás allí jajajajaja
Buscar información, y todas esas cosas.... Sobre todo en destinos fuera de Europa
Si no me equivoco en septiembre los vuelos que he visto tienen o 1h20' de escala, insuficiente, o 5 horas, que será el que coja, o en función del horario de llegada el de escala 7 horas y usar el servicio touristanbul.
¿Para el traslado de Bukhara a Khiva, has reservado tren nocturno, o como vas a ir?
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6485
Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
atita Escribió:
Este relato es mejor que muchos de los monólogos que he ido a ver en el teatro.
Puede que hasta lo escenifique yo! Jjjjj
Lo de echar la culpa al corrector ya está visto pero...la ruedecita del ratón jjj eso es buenisimooo
Y me queda la duda si os vais al final en avión???
Pues he resumido jejeje. Por cierto muy importante. A ver si lo explico bien. El problema de la hora es porque esta gente lo tiene mal. Me he dado cuenta que por defecto, sale pinchada la casilla de las 20.00
No debería ser así, no debería salir ninguna hora por defecto. La primera vez si me he dado cuenta pero como baje a medir la maleta y se cerró la sesión, yo di por hecho que se mantenía el vuelo y no, sigue saliendo por defecto el avión de las 20
Por lo menos a mi hoy.
Si, al final tengo todos los vuelos. Los de la turkish también tardé 3 h pero por otras causas jejeje.
Salimos y volvemos con la turkish y el vuelo interno urgench taskent con Uzbekistán airways
OTRA COSA MUY IMPORTANTE
Cuando cojas el vuelo con escala en Estambul, hay 2 posibilidades, uno que tiene 1 h y pico de escala, y otro que tiene 3 y pico horas.
Aunque 3 h son un coñazo, hay que coger ese. Porque 1 h y algo es muy poco tiempo para hacer los cambios y si el primer vuelo se retrasa, se pierde el segundo.
Estoy apuntando toda la preparación en mi cuaderno de viaje, porque a veces parece que no es nada hacer un viaje y si empiezas a apuntar todo lo que conlleva.... Se tarda más en preparar que el tiempo que estás allí jajajajaja
Buscar información, y todas esas cosas.... Sobre todo en destinos fuera de Europa
En Estambul las 3 horas se te van a pasar "volando".... Ademas depende de las terminales de entrada y salida... No te queda tanto tiempo, el aeropuerto es grande. Y para mi muy bonito...
Suscribo todo lo que dices , respecto a preparar el viaje...
¿Para el traslado de Bukhara a Khiva, has reservado tren nocturno, o como vas a ir?[/quote]
El tour por Estambul me he enterado tarde, si no, lo hubiera cogido.
En cuanto a tu pregunta sobre el tren nocturno, lo he desestimado. No se si habrá por ahí taquillas para guardar las maletas pero me parece un coñazo tener que estar con ellas o pendiente de ellas. No sé si en el hotel se hubieran podido quedar hasta tan tarde
En cualquier caso, cenar y tener que estar haciendo tiempo hasta la salida del tren no me motivaba nada, teniendo en cuenta que los días serán intensos y estaré os cansados.
Así que he optado por contratar una excursión de bujara a Jiva, te recogen en el hotel y te sueltan en el otro hotel, previa excursión por los 5 castillos. Todo de día. Y sale unos 90 dolares, aunque todavía no la he contratado, he contactado con ellos por la web para reservar. A ver si me contestan
Es islambek travek
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
¿Para el traslado de Bukhara a Khiva, has reservado tren nocturno, o como vas a ir?
El tour por Estambul me he enterado tarde, si no, lo hubiera cogido.
En cuanto a tu pregunta sobre el tren nocturno, lo he desestimado. No se si habrá por ahí taquillas para guardar las maletas pero me parece un coñazo tener que estar con ellas o pendiente de ellas. No sé si en el hotel se hubieran podido quedar hasta tan tarde
En cualquier caso, cenar y tener que estar haciendo tiempo hasta la salida del tren no me motivaba nada, teniendo en cuenta que los días serán intensos y estaré os cansados.
Así que he optado por contratar una excursión de bujara a Jiva, te recogen en el hotel y te sueltan en el otro hotel, previa excursión por los 5 castillos. Todo de día. Y sale unos 90 dolares, aunque todavía no la he contratado, he contactado con ellos por la web para reservar. A ver si me contestan
Es islambek travek[/quote]
Pues me quedo con la copla, por si me cuadra. Muchas gracias