ricardoibanez01 Escribió:
Buenas noches, estoy pensando en ir a Turquía en julio pero no se por donde empezar. Iríamos 2 adultos y dos niñas de 16 y 12 años. La idea es una parte cultural y terminar en playas chulas. A ver si podéis echarme una mano. Mil gracias.
Hola Ricardo!
Tengo pensado hacer el mismo viaje pero en Junio. Aproximadamente 12 días en Turquía. Por si te sirve de inspiración, te comento el itinerario que estaba pensando:
1. Aterrizar en Estambul. 3 noches en Estambul.
2. Salida de Estambul a Capadocia (Goreme) en bus nocturno. También puedes ir en avión via aeropuerto Nevsehir (o algo así). Estancia en Capadocia de 2 noches
3. Salida de Capadocia (Goreme) a Antalya (aeropuerto). En aeropuerto de Antalya, alquilar coche y tirarnos 4-5 días recorriendo Riviera Turca y sus mejores pueblecitos y mejores playas (Kas, Oludeniz, Bodrum, etc)
4. Excursión de un día desde Bodrum a Pamukkale ida y vuelta.
5. Ultimo día por zona Riviera turca, salida de Bodrum a Efeso y Esmirna. Visitar ruinas de Efeso, etc y salir hacia aeropuerto de Esmirna.
6. Salida de Esmirna a Atenas (continuar en Grecia 5 días más y vuelta para casa)
Espero que te sirva de inspiración o ayuda jejejeje.
Y ya que estoy, comentar una cosa por aquí por si alquien me podría echar una mano.
Estoy mirando buses para moverme por turquia, en empresas como FlixBus, MetroTurizm (empresa Turca_ y no me aparece ningún bus disponible para el mes de Junio entero. Alquien sabe que puede estar ocurriendo? Me parece muy extraño