Transporte Público Dubai: Taxi, Metro, Bus ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 167512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Público Dubai: Taxi, Metro, Bus  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
trolete Escribió:
Gaspita Escribió:
trolete Escribió:
Hola el tema de las tarjetas NOL que es una por persona o puedo usar una con la familia, somos tres(mujer,hijo y yo) no se si es una por persona o puedo recargar una Silver para los tres? Es para metro y bus?
Gracias

No se en q mes vas pero con el calor q hace te aconsejo moverte en taxi a todos lados ..son muy baratos ( los oficiales de 2 colores).

Pues vamos en el peor momento, en Agosto 😰😰😰😰, ponen el taxímetro o es un pago cerrado.?

Estuvimos en julio y te mueres.... Olvídate de ir en metro..taxi con taximetro.
⬆️ Arriba

Super Expert

trolete Escribió:
Gaspita Escribió:
trolete Escribió:
Hola el tema de las tarjetas NOL que es una por persona o puedo usar una con la familia, somos tres(mujer,hijo y yo) no se si es una por persona o puedo recargar una Silver para los tres? Es para metro y bus?
Gracias

No se en q mes vas pero con el calor q hace te aconsejo moverte en taxi a todos lados ..son muy baratos ( los oficiales de 2 colores).

Pues vamos en el peor momento, en Agosto 😰😰😰😰, ponen el taxímetro o es un pago cerrado.?

Estuvimos en julio y te mueres.... Olvídate de ir en metro..taxi con taximetro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! En Julio vamos a Dubai con un niño de 5 años, como sabemos que las distancias son enormes y habrá que andar mucho, alguien sabe donde puedo alquilar una silla de paseo? No viajamos desde España, por lo que no me puedo llevar la nuestra.
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes