Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3023
Votos: 0 👍
Veo que ahí vale 23,90€, yo la saqué en la web www.passo.com.tr/en, por 495 TRY (unos 16€), efectivamente hay colas y con la entrada online te la saltas.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3023
viajero1162 Escribió:
Hola de nuevo yonhey
He intentado sacar la entrada pero no me da opción del sacar ticket
Aquí aparecen las entradas disponibles a día de hoy, hasta el 31 de diciembre (31 aralik), para más adelante saldrán a finales de diciembre. Pulsa la fecha elegida, tendrás que entrar en tu cuenta o crear una, una vez dentro ya eliges entrada general, para extranjeros (495 TL), eliges el nº de entrada y "general giris", en la siguiente pantalla método de entrega (pdf) y das el correo, donde te enviarán confirmación, datos de facturación y después aceptación de condiciones, y a pagar. www.passo.com.tr/ ...etail=true
Voy a pasar la semana entre nochebuena y año nuevo en Estambul. Tengo todo más o menos preparado, creo que no me compensa sacar la Museum Pass pero sí quiero sacar las entradas para Topkapi con antelación para evitarme sorpresas y también evitar las colas, y si es posible con guía o audioguía, mejor.
¿En qué web me recomendáis que lo reserve?
Muchas gracias, siempre. A la vuelta espero contribuir con alguna novedad.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2682
Buenas!
Voy a tener cuatro días completos en Estambul, porque el día de llegada y salida no los cuento:
Viernes, sábado, domingo y lunes. Alguna sugerencia de evitar zonas o elegir un barrio a otro según el día para que haya menos colas?
Quiero hacer
1 Día Norte de Sultanhamet y cena en Kumkapi
Día 2 sur de Sultanhamet
Día 3 Dolmabache, Ortakoy, Barrio Europeo
Día 4 Faith, Balat, Eyup, Pierre Loti y Uskudar.
Pero no se que día sería mejor cada cosa. Imagino que el viernes mejor el planning del día 3 para evitar el día del rezo? Es que por otro lado me da cosa dejar el centro para sábado y domingo que imagino que estará hasta los topes y tampoco quiero hacerlo el último día.
Algún problema para hacer lo turistico de Sultanhamet el viernes más alla de que las mezquitas estaran cerradas hasta la tarde?
Algún consejo para evitar masificaciones y que día es más óptimo hacer cada cosa?
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2682
Buenas!
Voy a tener cuatro días completos en Estambul, porque el día de llegada y salida no los cuento:
Viernes, sábado, domingo y lunes. Alguna sugerencia de evitar zonas o elegir un barrio a otro según el día para que haya menos colas?
Quiero hacer
Día 2 sur de Sultanhamet
Pero no se que día sería mejor cada cosa. Imagino que el viernes mejor el planning del día 3 para evitar el día del rezo? Es que por otro lado me da cosa dejar el centro para sábado y domingo que imagino que estará hasta los topes y tampoco quiero hacerlo el último día.
Algún problema para hacer lo turistico de Sultanhamet el viernes más alla de que las mezquitas estaran cerradas hasta la tarde?
Algún consejo para evitar masificaciones y que día es más óptimo hacer cada cosa?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1951
coolture Escribió:
Buenas!
Quiero hacer
Día 2 sur de Sultanhamet
Ten en cuenta que el Gran Bazar cierra los domingos