Alojamiento en Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p17 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 233014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ginger8503 Escribió:
Yo voy a finales de noviembre, y ando muy muy perdida buscando hoteles, al principio mire alojarme en el centro, pero igual luego pienso que en el centro centro solo estaríamos dos días y estar allí toda la semana...

Cual es la mejor ubicación? hay restaurantes económicos por todas las zonas? o merece la pena ir con media pensión?

Nosotros estuvimos en el Rove la Mer, a 5 min en taxi del burj. A nosotros nos gustó mucho, por si lo quieres mirar. Tiene playa y piscina
⬆️ Arriba

Experto

Alguien iva con media pension? Merece la pena o comes es barato, en relación a España?
⬆️ Arriba

Super Expert

Es barato comer allí y además la comida muy rica.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, qué os parece el Atana Hotel? Sería para ir una semanita 4 personas.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me pareció que estaba un poco lejos de todo. Para ir a cualquier lado necesitas transporte.

Según mi experiencia y opinion,lo mejor es que te alojes por la zona de downtown o marina. En todo caso si downtoun te parece muy caro esta la zona de trade center, que esta a una parada de metro o 15 min andando del burkj khalifa
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo vistos estos alojamientos:
El hotel Atana
El City Premiere Hotel
El Sonder Business Bay
El Tryp Wyndman Dubay

Alguna propuesta o consejo???
⬆️ Arriba

Experto

Yo te aconsejaría alguno que estuviera cerca del metro. O en dowtoun o en la marina. De los que has puesto el más cercano al metro es tryp,pero esta a desmano de todo en al barsha. Ten en cuenta que allí las distancias son enormes, y para ir a cualquier sitio tienes que coger transporte si o si.

Los taxis están genial también, son muy baratos pero los atascos a según que horas son alucinantes, por eso yo te aconsejaría metro,que pasa a horas puntas cada minuto.

Has mirado el carlton dowtoun hotel?
En este me alojé yo, y nos salió muy bien de precio con el metro a un minuto de la puerta. Tuvimos upgrate sin pedirlo y nos dieron una habitación enorme con vistas al burj khalifa.
Si que es verdad que el hotel era un poco viejo,pero estaba limpio, camas muy cómodas y vistas espectaculares.

En la marina te aconsejaría el millenium place, a 10 minutos de la playa pública con muchísimo ambiente al caer el sol.
⬆️ Arriba

Experto

Hola perdonar las molestias donde podria conseguir una tarjeta SIM en el aeropuerto de Dubai
⬆️ Arriba

Experto

Te darán una en el aeropuerto cuando pases el control policial. 10gb para 24horas. Después con ella podrás recargarla. Una por persona.
Nosotros lo que hacíamos era activar cada día una y compartíamos los datos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo mirando hoteles y creo que tengo claro que queremos quedarnos por la marina.
Tres opciones, pero ganando el Ramada Hotel and suites by Whyndman.
También barajo el The First collection marina y el City Premier Marina Hotel.

¿Qué os parecen?
Nuestra intención es hacer con tours, el del desierto y quizá el de Abu Dhabi. El resto de días y actividades a nuestro aire y disfrutar de la playa. Sería en abril. Y con transporte público o taxis.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes