Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Página 51 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 296324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! No encuentro info por aquí, aunque seguro que la hay, y por ello pido ya perdón.
Iba a hacer una escala en Dubai, pero me sale bien la opción de alargarla a 2 días en Dubai, coincidiendo con nochevieja (llegaría la madrugada del 30, y saldríamos el 1 a las 8 de la mañana).

Creéis que merece la pena? Nunca hemos estado e iríamos con un adolescente-adulto.

Al ser la primera vez, quizá compense no alargarlo y dejar para ir más días en otro viaje más exclusivo de la ciudad, o con esos 2 días se puede ver lo básico?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento  Publicado:

Super Expert

Votos: 1 👍
peperez76 Escribió:
Hola! No encuentro info por aquí, aunque seguro que la hay, y por ello pido ya perdón.
Iba a hacer una escala en Dubai, pero me sale bien la opción de alargarla a 2 días en Dubai, coincidiendo con nochevieja (llegaría la madrugada del 30, y saldríamos el 1 a las 8 de la mañana).

Creéis que merece la pena? Nunca hemos estado e iríamos con un adolescente-adulto.

Al ser la primera vez, quizá compense no alargarlo y dejar para ir más días en otro viaje más exclusivo de la ciudad, o con esos 2 días se puede ver lo básico?

Gracias.

Yo sin duda pasaría esos 2 días en Dubai... Podeis visitar lo principal y hasta bañaros en la playa de la Mer.
Los taxis son muy económicos así q no tendreis problema para moveros por la ciudad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes