Hola!
Yo no estuve por esa zona, lo más cercano a esa zona fue Side, fuimos en bus desde la estación de Antalya hasta Manavgat (125tr =3,50€+-/p) y después con un dolmus (transfer bus pequeño 28tr=0,70€+-/p) hasta Side.
No se si desde el propio aeropuerto de Antalya salen buses hacía diferentes puntos de Turquía. Aunque según he visto en una web dice que sí, justamente a donde esta tu hotel no, lo más cercano es Alanya. Quizás sería ir desde el aeropuerto hasta Alanya y después un dolmus hasta “tu hotel”.
Creo que sería de lo más económico pero igual os sale más rentable pagar más e ir más directos al destino..
El taxi por 2:30h no se lo que te pueden cobrar.. Nosotras nos montamos en un par.. En el primero que montamos lo compartimos con una Turca (extranjera) y “negoció” ella el precio con él taxista. Fue del aeropuerto de Izmir a Çesme, no recuerdo la cifra exacta que pagamos pero rondaría los 30-40€/p. Fue de las distancias más largas que realizamos en taxi, el resto eran más cortas, y si teníamos dolmus no utilizábamos el taxi. En Kaš preguntamos para ir a una playa en taxi compartiendo con otras 2 personas y salía muy muy caro, asique nos fuimos en dolmus 🤣.
El hotel quizás tenga transfer.
Te dejo estas dos webs por si te puede ayudar. Disfrutar de Turquía ❤️
getbybus.com/ ...-to-alanya
antalyaairportshuttle.net/ ...a-kargicak
wiki26 Escribió:
Hola vamos 15 días en agosto del año que viene a Turquía,acabando en la Riviera turca.
Cojo vuelo de Estambul a Antalya y tengo reserva en el complejo Utopua wordl en Kargicak.
Me gustaría que me recomendarais la forma más económica de llegar,somos 2 mayores y un niño.
Mirando en Google Maps está a dos 2hoeas aprox del aeropuerto .
Sabéis si un taxi será muy caro??
Como me recomiendan llegar al hotel?
Muchas gracias!