Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Buenos días! Estamos barajando la siguiente opción para el viaje a Uzbekistán:
Ida:
- Barcelona-Estambul con Vueling (12:50-17:30)
- Estambul-Taskent con Uzbekistan Airways (21:40-4:10).
Vuelta:
- Urgench-Estambul con Uzbekistan Airways (9:25-11:45).
- Estambul-Barcelona con Vueling (18:20-21:00).
Precio total: 613€.
Son unas 4h de escala a la ida y 6h a la vuelta, pero como siempre he comprado vuelos en una misma compañía me da un poco de cosa (por si se retrasa un vuelo y pierdo el de la otra compañía).
Además, no sé si hay que hacer algún trámite de pasaporte en el aeropuerto, o solo es bajar del avión e ir directo a la siguiente puerta de embarque.
¿Cómo lo veis? ¿Alguien que tenga experiencia en el aeropuerto de Estambul me puede decir si es factible la conexión?
¿Es precio por persona? Si es así, con Turkish se encuentran esos precios, incluso inferiores y con vuelos conexionados.
Muchas gracias a todos.
Sí, es precio por persona (teniendo en cuenta que entraríamos por Taskent y saldríamos desde Urgench/Khiva). No sé también si hay esa opción con Turkish por ese precio, no supe encontrarla…
La verdad que te lo he dicho sin saber tus fechas ni la antelación con la que compras, porque esos precios los he visto desde Málaga y Madrid de forma habitual meses atrás. Es más, los compré con mucha antelación y han estado al mismo precio (ahora han subido como 100 euros) cada vez que los he mirado.
Desde Urgench no hay vuelos todos los días desde algunos aeropuertos, ten en cuenta eso también.
Si la diferencia no es muy grande, mejor sin duda conexionados. No ya solo por tener tiempo para la escala o no, sino porque cualquier cambio de horario o retraso en alguna de las compañías, puede hacerte perder el siguiente vuelo sin derecho a nada.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6485
Votos: 0 👍
travelwithmarc Escribió:
venecia1 Escribió:
travelwithmarc Escribió:
Buenos días! Estamos barajando la siguiente opción para el viaje a Uzbekistán:
Ida:
- Barcelona-Estambul con Vueling (12:50-17:30)
- Estambul-Taskent con Uzbekistan Airways (21:40-4:10).
Vuelta:
- Urgench-Estambul con Uzbekistan Airways (9:25-11:45).
- Estambul-Barcelona con Vueling (18:20-21:00).
Precio total: 613€.
Son unas 4h de escala a la ida y 6h a la vuelta, pero como siempre he comprado vuelos en una misma compañía me da un poco de cosa (por si se retrasa un vuelo y pierdo el de la otra compañía).
Además, no sé si hay que hacer algún trámite de pasaporte en el aeropuerto, o solo es bajar del avión e ir directo a la siguiente puerta de embarque.
¿Cómo lo veis? ¿Alguien que tenga experiencia en el aeropuerto de Estambul me puede decir si es factible la conexión?
¿Es precio por persona? Si es así, con Turkish se encuentran esos precios, incluso inferiores y con vuelos conexionados.
Muchas gracias a todos.
Sí, es precio por persona (teniendo en cuenta que entraríamos por Taskent y saldríamos desde Urgench/Khiva). No sé también si hay esa opción con Turkish por ese precio, no supe encontrarla…
Turkish si que hace ese vuelo de Urgench a Ist, pero en días concretos, Ahora mismo no sabria decierte que días, pero es facil buscar. Lo nuestro fue a primeros de oct 22 y nos salio por 650.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1347
Genial muchas gracias a todos…
Habéis volado con Uzbekistan airlines? Nos da bastante igual si dan de comer o no porque nunca comemos pero me si me tiene que dar confianza la aerolínea… jiji
Super Expert Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 415
Nosotros sí volamos con Uzbekistan, vuelo Taskent - Urgench. Muy bien, bebida y bocata incluido😅
Cuando vayáis al aeropuerto pensad que hay a unos 10 minutos en coche de la terminal internacional a la doméstica. Controlad que os lleven al sitio correcto.
Saludos y buen viaje!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3023
En el mío en la primera etapa tienes datos generales del viaje, bastante completos. Salvo en lo relativo a vuelos internacionales de Uzbekistan Airways y a salidas de Urgench en vuelos internacionales.
Hola, alguien sabe si existen vuelos directos de Urgench (UGC)-Bujará(BHK), los estoy mirando para mayo, pero son con escala y se tarda casi 9 horas. Algún forero (Luny) ha comentado que si lo tenía en su itinerario, pero claro ese comentario es de 2011.
Gracias.
Todavía no deben estar cargados todos los vuelos para Mayo, cuando yo los compré iban cargando poco a poco. Lo que sí que cuando los hay directos, no son diarios.
Todavía no deben estar cargados todos los vuelos para Mayo, cuando yo los compré iban cargando poco a poco. Lo que sí que cuando los hay directos, no son diarios.
Hola Venecia1, eso es lo que veo, que solo hay varios días en mayo, y los que hay son con escalaa. En tal caso haré el trayecto a la inversa y por carretera desde Bujará a Jiva.
Graciss de todos modos.
Por si os es útil, en Fitur estuve hablando con los de Uzbekistan airways y me comentaron que a partir de marzo tienen vuelo directo desde Madrid
Mdg18, es bueno tenerlo en cuenta, lo cual permite dejar hecha las reservas de alojamiento hasta Bujará, y esperarse a marzo para comprar vuelo desde dicha ciudad a Urgench, y luego desde ahí hasta Taskent en avión, al fin y al cabo hacer el camino por carretera (Bujara-Jiva) en un sentido o en otro, siempre puedes reservarlo allí mismo.
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2289
yonhey Escribió:
Un dineral, pero supongo que en agosto se encarece. A mí el año pasado ida y vuelta a Tashkent me salió por unos 650€, con Turkish.
Y si encontrase un vuelo de 650/700 a Taskent ida y vuelta.... Compensa aunque tengas que coger vuelo interno? No sale mejor pagar los 900 y no tener que volver a Taskent?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3023
Lauriña Escribió:
yonhey Escribió:
Un dineral, pero supongo que en agosto se encarece. A mí el año pasado ida y vuelta a Tashkent me salió por unos 650€, con Turkish.
Y si encontrase un vuelo de 650/700 a Taskent ida y vuelta.... Compensa aunque tengas que coger vuelo interno? No sale mejor pagar los 900 y no tener que volver a Taskent?
El vuelo interno de vuelta de Urgench a Tashkent me costó unos 50€. En cualquier caso era la lo opción más barata cuando yo lo miré.
Buenas,
Os posteo esta información: "En honor al 33 aniversario de Uzbekistan Airways, anunciamos un descuento de hasta el 30% en las tarifas de los servicios de clase económica y ejecutiva. El descuento es válido en todas las rutas solo por un día: el 28 de enero de 2025". Acabo de pagar 29€ por un vuelo de Urgench-Taskent para el mes de mayo.
Saludos.