Viajar a Abu Dhabi. Emiratos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 333903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
DJFreak Escribió:
Hola a todos!

Veo que este subforo esta algo silenciado desde hace tiempo, pero bueno, escribo por si alguien puede ayudarme

En diciembre estaré un par de días en Abu Dabi, y uno de ellos quería dedicarlo a un parque de atracciones (soy un fanático de ellos). Mi duda es dedicarlo al Ferrari World o al parque Warner. Por lo que he visto, en ferrari hay menos atracciones, y al parecer a día de hoy la montaña rusa Formula Rossa se encuentra cerrada y sin fecha prevista de apertura (podría ser una revisión que lleve días, pero no lo aclara...)

NO sé si merece la pena el ferrari World sin esta atracción, ya que he estado leyendo y el en el resto del parque tampoco hay demasiadas atracciones al uso, sino que hay mucho tema marketing y merchandising Ferrari. Sin embargo del parque Warner no he encontrado absolutamente NADA, por lo que tengo menos referencias aún.

Alguien que haya estado en alguno de los parques, o en ambos incluso, y que comparta sus impresiones?

Gracias!

Hola, fuiste a alguno de los dos parques al final? Qué tal la experiencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Algun forero ha alquilado coche en Abu Dhabi?
⬆️ Arriba

Travel Addict

oconee Escribió:
DJFreak Escribió:
Hola a todos!

Veo que este subforo esta algo silenciado desde hace tiempo, pero bueno, escribo por si alguien puede ayudarme

En diciembre estaré un par de días en Abu Dabi, y uno de ellos quería dedicarlo a un parque de atracciones (soy un fanático de ellos). Mi duda es dedicarlo al Ferrari World o al parque Warner. Por lo que he visto, en ferrari hay menos atracciones, y al parecer a día de hoy la montaña rusa Formula Rossa se encuentra cerrada y sin fecha prevista de apertura (podría ser una revisión que lleve días, pero no lo aclara...)

NO sé si merece la pena el ferrari World sin esta atracción, ya que he estado leyendo y el en el resto del parque tampoco hay demasiadas atracciones al uso, sino que hay mucho tema marketing y merchandising Ferrari. Sin embargo del parque Warner no he encontrado absolutamente NADA, por lo que tengo menos referencias aún.

Alguien que haya estado en alguno de los parques, o en ambos incluso, y que comparta sus impresiones?

Gracias!

Hola, fuiste a alguno de los dos parques al final? Qué tal la experiencia?

Si, estuve en el parque Warner. Está bien la experiencia, algo caro pero como todo por esos lares... Lo único es que es un parque pequeño, al ser cubierto, ocupa como un par de pabellones de IFEMA por ejemplo. Está muy bien montado, muy bonito, limpio, y poca gente, pero es cierto que a nivel de atracciones está un paso por detrás de lo que entendemos por un parque de atracciones. Son todo atracciones muy suaves. En unas 5 horas en el parque tienes más que suficiente

Última edición por DJFreak el Mie, 15-01-2025 20:15, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu experiencia! Mis hijos prefieren el parque acuático pero es verdad que es carísimo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

oconee Escribió:
Gracias por tu experiencia! Mis hijos prefieren el parque acuático pero es verdad que es carísimo...

Ahora están de obras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y está cerrado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

oconee Escribió:
Y está cerrado?

No se si todo, pero gran parte de lo que pude ver desde fuera sí (que quizás se trate de una nueva ampliación, no lo se...) Lo mejor es que consultes su web
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo consulté y me dijeron que está abierto y funcionando.
⬆️ Arriba

New Traveller

oconee Escribió:
Y está cerrado?

No. Nosotros estuvimos en los 4 parques con un pack que te incluye un día en cada uno: Ferrari, Warner, Acuático y SeaWorld.

El más cutrecillo es el acúatico, lo notamos un poco dejado, pero tiene toboganes muy buenos, una montaña rusa y un cine 5D con efectos de agua al que te recomiendo entrar. Es mucho más pequeño que aquaventure de Dubai, pero los toboganes me parecieron más divertidos en este. El agua está templada, no está fría, cosa que se agradece en días nublados.

Respecto Warner, para mi uno de los parques más espectaculares en cuanto a inmersión y temática, te quedaras boquiabierto nada más entrar. Tiene atracciones muy buenas, pero como te decía el otro chico no tiene atracciones fuertes. Si buscas adrenalina no es el lugar.

Ferrari es lo opuesto, muchas atracciones de adrenalina pero todo menos inmersivo, hay atracciones muy cutres, aunque también tiene atracciones buenas. Si buscas adrenalina este es tu parque.

Por último SeaWorld, es un zoo marino con dos atracciones para "adultos". Luego tiene una zona infantil en la que también puedes montar, pero no merece la pena. El día que fuimos una de las atracciones para adultos estaba cerrada por mantenimiento, así que solo pudimos disfrutar de la montaña rusa. Este parque es también increible en cuento a ambientación y temática, puede que incluso te sorprenda más que Warner, pero solo lo recomiendo si te gustan los zoos.

En todos los parques excepto SeaWorld hay un apartado en su web para consultar las atracciones que estarán cerradas el día de tu visita, te lo recomiendo para evitar sorpresas.
⬆️ Arriba

New Traveller

oconee Escribió:

Nosotros. Lo cogimos en el aeropuerto y lo reservamos por Booking. Lo hicimos con Budget y fueron super amables. Cogimos el seguro todo riesgo de booking aunque luego resultó que la reserva ya incluía el seguro de Budget...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Naran Escribió:
oconee Escribió:

Nosotros. Lo cogimos en el aeropuerto y lo reservamos por Booking. Lo hicimos con Budget y fueron super amables. Cogimos el seguro todo riesgo de booking aunque luego resultó que la reserva ya incluía el seguro de Budget...

¿Y que tal conducir por la ciudad?
¿Es fácil aparcar cerca de los principales puntos de interés? He leído que en el palacio y la mezquita sí hay parking gratuito. ¿En el resto de sitios es fácil?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo un atardecer en Abu Dhabi y mi duda es si ver la mezquita o el palacio Qasr Al Watan y su espectáculo de luces al atardecer. ¿Qué opináis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

oconee Escribió:

Cuando ibas? Esta semana se ha indendiado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DJFreak Escribió:
oconee Escribió:

Cuando ibas? Esta semana se ha indendiado

A finales de junio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Naran Escribió:
oconee Escribió:

Hola, ¿puedes explicar lo del seguro? estoy pensando en contratar el seguro con cobertura premium de booking, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, zona recomendada para alojarse? Corniche? mejor en el paseo o tirando a la mezquita?
⬆️ Arriba

Site Admin

tritina2010 Escribió:
Hola, zona recomendada para alojarse? Corniche? mejor en el paseo o tirando a la mezquita?

Yo creo que te da igual. No es una ciudad para pasear porque las distancias son enormes y los atractivos están muy lejos unos de otros.
Al final vas a tirar de taxi.
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
tritina2010 Escribió:

Yo creo que te da igual. No es una ciudad para pasear porque las distancias son enormes y los atractivos están muy lejos unos de otros.

He estado mirando y sólo ha llamado la atención la mezquita. Quizá más llamativo Dubai?
⬆️ Arriba

Site Admin

tritina2010 Escribió:
spainsun Escribió:
tritina2010 Escribió:

He estado mirando y sólo ha llamado la atención la mezquita. Quizá más llamativo Dubai?

La mezquita es espectacular:

Dicen que si, que Abu Dhabi es más atractivo. Incluso los propios residentes en Abu Dhabi me comentaron que Dubai era "impresionante". Supongo que se referían a mas atractivos modernos: edificios altos, centros comerciales, parques de atracciones.

Nosotros nos quedamos en un hotel que también usa Etihab para alojar a sus clientes que necesitan hacer noche:
Escala larga en Abu Dhabi: hotel y visitas
El Hotel Premier Inn Abu Dhabi Capital Centre está en una zona intermedia entre la mezquita y la Corniche.
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
tritina2010 Escribió:
spainsun Escribió:
tritina2010 Escribió:

La mezquita es espectacular:

Dicen que si, que Abu Dhabi es más atractivo. Incluso los propios residentes en Abu Dhabi me comentaron que Dubai era "impresionante". Supongo que se referían a mas atractivos modernos: edificios altos, centros comerciales, parques de atracciones.

Nosotros nos quedamos en un hotel que también usa Etihab para alojar a sus clientes que necesitan hacer noche:
Escala larga en Abu Dhabi: hotel y visitas
El Hotel Premier Inn Abu Dhabi Capital Centre está en una zona intermedia entre la mezquita y la Corniche.

A Dubai no fuiste? Si, me llama las Dubai h de abuh ir solo medio día a ver la mezquita. Imagino habrá algún lugar dónde dejar las maletas. Si es Stop Over, las maletas se quedan en el aeropuerto o tengo q ir a recoger las y a la vuelta facturar de nuevo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes