Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Bueno, ya he ido con pocas expectativas, así que digamos que el destino cumplió, pero para mí no ha habido muchos sitios de sobresaliente, en parte porque no he querido hacer demasiados km ni alquilar 4x4, con lo que las montañas sí me han dejado algo insatisfecho. Iré aportando información y opiniones en los hilos correspondientes. De todas formas sí recomiendo conocer Omán: eso sí, antes hay que visitar unos cuantos países árabes que tienen más interés turístico.
Bueno, ya he ido con pocas expectativas, así que digamos que el destino cumplió, pero para mí no ha habido muchos sitios de sobresaliente, en parte porque no he querido hacer demasiados km ni alquilar 4x4, con lo que las montañas sí me han dejado algo insatisfecho. Iré aportando información y opiniones en los hilos correspondientes. De todas formas sí recomiendo conocer Omán: eso sí, antes hay que visitar unos cuantos países árabes que tienen más interés turístico.
Las montañas me resultaron decepcionantes...Aridas y sin ningún interés.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11862
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Hoy en El Mundo se publica la peripecia (noticia reservada a suscriptores) de una joven de nacionalidad española que se encuentra presa en Mascate, condenada a 25 años por tráfico de drogas.
Las montañas me resultaron decepcionantes...Aridas y sin ningún interés.
Las montañas de Omán con un 4x4, y sin hacer demasiadas locuras son espectaculares. Evidentmeente Áridas, pero con unas vistas preciosas, sobre todo si se topa con pueblos como Wakan, Bald Sayt, etc, llenos de verede
Visité Omán en octubre del 2023 durante 12 días, y para mi fue el viaje perfecto y por encima de lo . Eso sí, había un curro brutal detrás de organización, búsqueda de info, encaje de fechas, etc. Ahora bien, no prescindiría en ningún caso de alquilar un 4x4.
Prometo hacer un resumen extenso en cuanto pueda. SI alguién tiene dudas concretas no dudéis en plantearlas, me empapé de info antes del viaje, durante, y aún ahora estoy informandome y leyendo sobre el país, me encantaría volver a visitarlo (Dhofar quizás) en algún momento.