Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Votos: 0 👍
adrifs95 Escribió:
Hola,
Hay alguna web o app donde se informe de si van a volar los globos? o a partir de qué condiciones no vuelan? para tenerlo en cuenta.
Muchas gracias
No se si habrá alguna App o web, pero normalmente eso lo ven sobre la marcha, si se puede volar o no. Salvo que sean inclemencias del tiempo que se sepa que van a durar. Cuando yo volé, te recogen y pagas cuando llegas a la zona desde donde va a despegar el globo, tienen datáfonos y te cobran allí mismo.
Acabarán con la gallina de los huevos de oro porque es una pasada lo que cobran y no sólo el globo.
A este paso la gente cambiará de destino.
Parece que se ríen de la gente
artemisa23 Escribió:
angel-ito Escribió:
Me ha parecido oír por aquí que la entrada a Santa Sofía, vale 50 €uros, no sé si será verdad.
Tenía entendido que son 30 euros. A ese precio, no sé si compensará; igual me quedo sin entrar.
Pregúntale al jefe, que creo que es él, el que lo dijo. Pero vamos, sean 30 o 50, me parecen una pasada, y se aprovechan de que la gente que va de fuera, dice: “para una vez que vengo”
Conozco parte de Turquía y me falta Prcisamente Estambul, y cuando vaya me fastidiaría mucho no entrar, pero…..
lebpower Escribió:
Hola alguien ha hecho el paseo en globo últimamente?
Quisiera saber cuanto cuesta el paseo de primera hora.
Si me dicen con cual empresa lo hicieron y como reservar les agradecería.
Saludos.
Yo lo hice ya hace años creo que fue en 2009, ya en ese momento era caro, fueron 160€, ahora por lo que leo por aquí esta sobre los 240. Los viajes son todos a primera hora de la mañana, te suelen recoger sobre las 5 de la mañana del hotel o desde donde estes alojado, no hay turnos por así decir, se suele pagar en el momento de iniciar el vuelo, pues si hay problemas meteorológicos y no se puede volar no te lo cobran. Yo personalmente la reserva la haría directamente allí cuando llegues, pues los precios varían según la disponibilidad.
Recién llegada de Turquía os dejo información fresca a cerca de los precios.
Nosotros reservamos el paseo en globo con el hotel, por un “módico” precio de 220€ (mediados de marzo).
Y al final, no pudimos volar por culpa del temporal de nieve que había esos días.
Pero tuvimos suerte de que visitábamos Pamukkale y allí si pudimos volar por 60€
Creo que se están pasando muchísimo con los precios. Porque de 60€ a 220€ hay diferencia y vale, la capadoccia es preciosa, pero ahora a posteriori, me alegro de no haber gastado casi 500€ los dos por el globo.
La subida de precios ha sido exageradisima. Precios que ni en España en ciertas cosas.
En Estambul, Santa Sofía, ha pasado de 0€ a más de 30€, así, de la noche a la mañana Y la cisterna, con audioguia, subía a casi 60€
Por poneros ejemplo; yo llevaba el planning con las cosas que visitar y sus precios (mirados un par de meses antes) y al llegar allí, todo lo que yo había visto, era más caro aún. Ponían un cartel por encima con el nuevo precio. En fin….
Pues pueden matar la gallina de los huevos de oro. Yo estuve en la Capadocia en 2008 y ya el vuelo en globo me pareció caro 160 €. Volé sólo porque a mi mujer le da vértigo. En proporción a los años que han transcurrido, eso, no ha subido mucho, pero los precios de Santa Sofía, la cisterna, me parece una exageración, a mi me dijeron que Santa Sofía 50€, por lo que si vas una familia de 4 personas, se te pone solamente en 200€ y no se si todo el mundo se lo puede permitir. Yo le tengo muchas ganas a Estambul y lo tengo en mente, pero a esos precios…….. !!! Hacen que me lo piense.
Pues pueden matar la gallina de los huevos de oro. Yo estuve en la Capadocia en 2008 y ya el vuelo en globo me pareció caro 160 €. Volé sólo porque a mi mujer le da vértigo. En proporción a los años que han transcurrido, eso, no ha subido mucho, pero los precios de Santa Sofía, la cisterna, me parece una exageración, a mi me dijeron que Santa Sofía 50€, por lo que si vas una familia de 4 personas, se te pone solamente en 200€ y no se si todo el mundo se lo puede permitir. Yo le tengo muchas ganas a Estambul y lo tengo en mente, pero a esos precios…….. !!! Hacen que me lo piense.
Pues haz como nosotros, entras en las mezquitas gratuitas que hay un ciento de ellas y Santa Sofía la ves por fuera
Me quedé con ganas de entrar en la cisterna, pero, éramos 5 a 60€ cada uno.....
saona75 Escribió:
angel-ito Escribió:
Pues haz como nosotros, entras en las mezquitas gratuitas que hay un ciento de ellas y Santa Sofía la ves por fuera
Me quedé con ganas de entrar en la cisterna, pero, éramos 5 a 60€ cada uno.....