yerayvale Escribió:
Hola a todos, estamos planeando ruta de 15 días por libre por Turquía ( estuve mirando vuelos internos y el precio que nos costaría dejar el coche de alquiler en una oficina diferente a la entrega del mismo, y aunque son muchos kilómetros, mi marido adora conducir y creo que esa será la opción, pero escucho consejos, viajamos con una peque de 7 años)
Día 1: llegada a Estambul, coger coche y dormir en Bursa
Día 2: visita bursa - noche en Esmirna
Día 3: visita Esmirna - noche en Alacati o Cesme
Día 4: visita Alacati y Cesme- noche Selcuk
Día 5: visita Selcuk y noche
Día 6: visita Selcuk y noche en pamukkale
Día 7: visita pamukkale y noche en kas
Día 8: visita y noche en kas
Día 9: kas visita isla Kekova- noche en Capadocia
Día 10: visita y noche Capadocia
Día 11: capadocia y noche en Ankara
Día 12: visita Ankara y noche en Estambul
Día 13, 14 y 15 Estambul
Como ven el itinerario? Sería posible? Me queda definir bien el tema de las visitas por día, podría prescindir de alguna ciudad también. Muchas gracias por la ayuda
Hola. Yo veo demasiado coche algunos días... Una ruta en coche de Google maps de 4 - 5 horas acaba siendo siempre algo más y combinar eso con visitas lo veo apretado. Veo muy justo que algunos días os dé tiempo a hacer visitas teniendo en cuenta el trayecto, el checkin del alojamiento, tiempo en comidas... No sé, nosotros últimamente intentamos viajar más 'lento' porque si no teníamos la sensación que íbamos con la lengua fuera siempre.
Nosotros combinamos vuelos con alquiler de coche... Cogimos el coche en Esmirna y lo devolvimos en la Capadocia.