Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Página 56 de 56 - Tema con 1110 Mensajes y 246263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, voy a primeros de Abril a Jordania, como veis este itinerario??:

Día 1. Llegada a Amman sobre las 13, coger coche de alquiler e ir a Jerash- Aljun- volver a Amman.
Día 2. Amman- Mar Muerto- Karak
Día 3. Wadi Mujib- Little Petra
Día 4. Petra
Día 5. Petra
Día 6. Wadi Rum
Día 7.Shobak, Karak, Mandaba
Día 8. Amman vuelta a las 13h.

Son muchos días en Petra? Si me quito uno que hago?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ladychena Escribió:
Os entiendo, pero para mí un resort es eso, un resort. Aquí, en México y en el Mar Muerto. No es lo que me emociona ni motiva. Preferiría haber estado esa noche en otro lugar conociendo rincones auténticos menos turísticos.
El mío también tenía varias piscinas y playa privada (a la que daban acceso a turistas sin pernocta, pagando, como varios de la zona), había muchos restaurantes, terrazas y etc. Hasta animación nocturna. Pero no es lo que disfruto a la hora de viajar. Eso sí, para gustos, colores

Tienes razón, pienso igual que tú, pero como has dicho para gustos los colores
⬆️ Arriba

Travel Addict

...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Estoy planificando un viaje a Jordania para Septiembre u Octubre. Dentro de las distintas opciones una sería hacerlo con conductor. Este es el recorrido que me proponen:
Sunday 1\ airport then amman tour includes Amman Citadel, Roman Amphitheater, Blue Mosque, \Amman overnight.

Monday 2\Ajloun Castle, the Roman city of Jerash Umm Qais \ Amman overnight

Tuesday 3 \Madaba, Mount Nebo, and Al-Maghtas Ma'in hot springs Dead Sea overnight

Wednesday 4\ Heading at twelve o'clock noon to wadi Mujib Petra Hill, then Petra

Thursday 5_ Wadi Rum

Friday 6\ Aqaba

Saturday 7\ return to Amman

Sunday morning airport

Tengo algunas dudas al respecto:
Una es que no se si Aqaba para 1 día merece la pena o si sería mejor dejar ese tiempo en Petra y Mar Muerto
Otra es si Wadi Mujib es muy complicado o no. Ya pasamos los 60 aunque estamos en bastante buena forma y nadamos sin problemas.
Otra más: Es aconsejable noche en el Mar muerto o simplemente con estar un rato por el día es suficiente
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿Qué tiempo destináis a Petra? Es lo que más me llama la atención del itinerario.

De Wadi Mujib no puedo decirte pues no lo hice, estaba cerrado en mis fechas.
En el Mar Muerto me gustó hacer noche, pero depende de como se organice puede no ser necesario. Sí que recomiendo bajar a la orilla a ver las formaciones de sal, no ir solo a darse el típico baño flotando. Eso lo puedes hacer en 2-3 horas, no necesitas más.
Y lo de ir a Aqaba sólo si quieres bucear o hacer snorkel, y depende de donde hayas realizado antes estas actividades, puede decepcionarte incluso.

Más atrás en este mismo hilo tienes varios itinerarios de 1 semana de duración, hay muchas posibilidades.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Petra necesitas dos días enteros, o al menos al menos día.y medio.
Con eso que pones ahí creo que es llegar a la puerta y volver, y te pierdes mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias. Es la sensación que tenía, pero por algún motivo uno de los conductores al que he pedido presupuesto está empeñado en llevarme a Aqaba, que por supuesto no me importaría ir, pero claro el motivo principal del viaje es Petra.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo lo haría al revés, lee, decide lo que te gusta y lo que quieres, y que te pasen el presupuesto. Es la ventaja de conducir o llevar un conductor privado.

Y desde luego, al que me recomendara solo media tarde en Petra no le haría caso en nada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Jordania - Amman - Petra - desierto Wadi Rum - Amán - Castillos Del Desierto - Aqaba - Mar Muerto De Jordania - Wadi Rum ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes