Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Página 70 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 1371749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compras en Estambul - Turquía  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muy buenas.
Me imagino que se suele comprar mucho en Estambul. Ante el coste de equipaje, se suele utilizar el servicio de envío de paquetería tipo Mail Boxes o UPS? O es muy caro…….
⬆️ Arriba

Site Admin

Duddu Escribió:
Muy buenas.
Me imagino que se suele comprar mucho en Estambul. Ante el coste de equipaje, se suele utilizar el servicio de envío de paquetería tipo Mail Boxes o UPS? O es muy caro…….

Es mirar, pero a mi me da que el coste de mandar un paquete de 25kg, va a ser mas alto que una maleta del mismo precio.
Eso sin contar que probablemente tenga que pasar aduana si se manda como paquete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Spainsun Escribió:
Duddu Escribió:
Muy buenas.

Es mirar, pero a mi me da que el coste de mandar un paquete de 25kg, va a ser mas alto que una maleta del mismo precio.
Eso sin contar que probablemente tenga que pasar aduana si se manda como paquete.

Ya. Preguntaba por si se suele hacer y es fácil encontrar oficinas de los courier. Pero es que, en mi caso, desde Estambul a casa tomo tres aviones de tres compañías diferentes……..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Spainsun Escribió:
Duddu Escribió:
Muy buenas.

Ya. Preguntaba por si se suele hacer y es fácil encontrar oficinas de los courier. Pero es que, en mi caso, desde Estambul a casa tomo tres aviones de tres compañías diferentes……..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros! leo algo de una tienda de finito de cordoba pero no se ubicación. Voy el mes que viene y me gustaria mirar aglun bolso, he visto eso de paco bags que es el de caprichos. Pero el de finito no encuentro.Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

arc28 Escribió:
Hola foreros! leo algo de una tienda de finito de cordoba pero no se ubicación. Voy el mes que viene y me gustaria mirar aglun bolso, he visto eso de paco bags que es el de caprichos. Pero el de finito no encuentro.Gracias!

Yerebatan Caddesi Adamar Hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Hay algún rastro en Estambul, del estilo del de Madrid, de objetos de segunda mano, antiguos, cachivaches, etc?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes