Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola:
Estoy buscando un guía o conductor para hacer la excursión al mar de Aral. Se ha recomendado varias veces a Izzat, pero no me ha contestado al mail que le envié.
¿alguien podría recomendarnos alguna agencia o guía local?
Muchas gracias.
Hola: El guia que tuvimos y que reside en Samarcanda aunque viaja por todo el pais, se llama
Humo Davurov y su tfno +998 94-240-00-41
Que haya suerte
Muchas gracias, ¿le puedo contactar por WhatsApp?
Si, nosotros lo contactábamos en alguna ocasión estando ahí.
En cualquier caso, si no tienes éxito puedo pasarte la agencia de Tashkent con la que contratamos los servicios completos incluido el guia.
Buenas tardes. Me gustaría hacer un tour por el mar de aral desde Nukus, algún guía recomendable y si puede ser que hable español. Alguien sabe dónde encontrarlo y qué precio puede tener? La idea era pasar la noche en una yurta (creo que se llama así) y al día siguiente ir al aeropuerto de Nukus. Algún que otro consejo también sería de agradecer.
He reunido mensajes y abierto este hilo nuevo para consultas y referencias sobre servicios de guías en Uzbekistán.
Espero que resulte útil para la preparación del viaje a este destino.
Gracias por vuestras aportaciones.
Cuanto os cobran los guias un día entero en Samarcanda o alguna otra ciudad?
A mi también me interesa esta consulta. Y si conocéis alguno recomendable que hable algo de español estaría muy bien.
Gracias.
Pues yo me voy este viernes a Uzbekistan 12 días por mi cuenta y seis a Turkmenistán.
Aunque he leído mucho, sigo consejos que he visto aquí en el foro y contrataré a un guía. Me he puesto en contacto con dos para la ciudad de Samarcanda. Y el precio oscila entre 60 y 90 dolarés. Soy solo una persona. Y uno me ha dicho que da igual una persona que 30.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7270
Votos: 0 👍
suar Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Fran.1992 Escribió:
Cuanto os cobran los guias un día entero en Samarcanda o alguna otra ciudad?
A mi también me interesa esta consulta. Y si conocéis alguno recomendable que hable algo de español estaría muy bien.
Gracias.
Pues yo me voy este viernes a Uzbekistan 12 días por mi cuenta y seis a Turkmenistán.
Aunque he leído mucho, sigo consejos que he visto aquí en el foro y contrataré a un guía. Me he puesto en contacto con dos para la ciudad de Samarcanda. Y el precio oscila entre 60 y 90 dolarés. Soy solo una persona. Y uno me ha dicho que da igual una persona que 30.
Hola Suar si te enteras de alguno recomendable nos dices.
Hola, yo para Samarcanda he reservado con Freetour.com, para el 4 de mayo a la 2pm, una visita guiada de 5 horas con guía en español por 20 euros/ persona. Para Bujara y Khiva no he encontrado.