Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hoy llame a Etihad y me han dicho que no hay problema, y menos con los vuelos que van a Japón, Corea, etc. Que no está habiendo retrasos importantes en esos vuelos y que es totalmente segura la escala a pesar del conflicto de Irán.
Hoy llame a Etihad y me han dicho que no hay problema, y menos con los vuelos que van a Japón, Corea, etc. Que no está habiendo retrasos importantes en esos vuelos y que es totalmente segura la escala a pesar del conflicto de Irán.
Gracias por la info... Vuelo el viernes y estoy atacada
Gracias por la información. Yo voy a Beijing a finales de agosto y me tranquiliza
Iberia, KLM y British ha cancelado los vuelos de ayer y hoy a Doha y Dubai...
Es que eso es lo que me tiene mosca, ¿Por qué compañías europeas cancelan si según Etihad es seguro? Por supuesto que no quiero que me fastidien el viaje, pero para mi la seguridad es lo primero 😩
Iberia, KLM y British ha cancelado los vuelos de ayer y hoy a Doha y Dubai...
Es que eso es lo que me tiene mosca, ¿Por qué compañías europeas cancelan si según Etihad es seguro? Por supuesto que no quiero que me fastidien el viaje, pero para mi la seguridad es lo primero 😩
Quizá solo cancelaron los vuelos de ayer y hoy por precaución.. Veremos que pasa con los de mañana. Está claro que tampoco pueden cancelar indefinidamente...
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11914
Votos: 0 👍
Hace ya unos días que la USAF se llevó sus aviones de Qatar; este ataque era una jugada previsible.
Y en Bahrein opera toda una flota de la US Navy, que supuestamente debe ser capaz de protegerse bien, sin comprometer instalaciones civiles.
Veremos hasta dónde llegan las reacciones Espero que como remedio de males a Irán se le acabarán pronto los misiles Pero si esto se prolonga, las rutas aéreas hacia Asia se van a reducir a casi nada.
New York Times: "Irán coordinó los ataques contra la base aérea estadounidense en Catar con funcionarios cataríes y avisó con antelación para minimizar las bajas, según tres funcionarios iraníes familiarizados con los planes. Los funcionarios afirmaron que Irán necesitaba tomar represalias simbólicas contra Estados Unidos, pero al mismo tiempo, ejecutar el ataque de forma que todas las partes tuvieran una vía de escape. Describieron esta estrategia como similar a la de 2020, cuando Irán avisó a Irak antes de lanzar misiles balísticos contra una base estadounidense en Irak tras el asesinato de su principal comandante militar."