Viajar a Abu Dhabi. Emiratos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 335645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
paulamat Escribió:
Hola!
Nosotros salimos el 19 de julio Madrid-Estambul-Abudhabi con Pegasus y luego Abudhabi-Colombo con air arabia.

Hoy nos han escrito para modificar la hora del Estambul- Abudhabi, he visto en flight radar que lo han hecho con el mismo vuelo para varios días los próximos días, quiero pensar que es un reajuste porque todos los vuelos van ahora por el espacio aereo de Egipto... Espero que podamos viajar.
¿Alguien más con vuelos con Pegasus?¿los que tenéis vuelos con escala allí estos días tenéis novedades?

@paulamat

En estos "tiempos" que corren, 23+ días, es una "eternidad"

Normalmente, los itinerarios/horarios, se revisan, 21, 14, 7 y 3 días antes de la fecha programada de vuelo.

Lo mejor es monitorear como sigue la evolución de ambos vuelos.

¡Pero, nuevamente, falta y mucho!

Faites un bon voyage!

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
paulamat Escribió:
Hola!
Nosotros salimos el 19 de julio Madrid-Estambul-Abudhabi con Pegasus y luego Abudhabi-Colombo con air arabia.

Hoy nos han escrito para modificar la hora del Estambul- Abudhabi, he visto en flight radar que lo han hecho con el mismo vuelo para varios días los próximos días, quiero pensar que es un reajuste porque todos los vuelos van ahora por el espacio aereo de Egipto... Espero que podamos viajar.
¿Alguien más con vuelos con Pegasus?¿los que tenéis vuelos con escala allí estos días tenéis novedades?

@paulamat

En estos "tiempos" que corren, 23+ días, es una "eternidad"

Normalmente, los itinerarios/horarios, se revisan, 21, 14, 7 y 3 días antes de la fecha programada de vuelo.

Lo mejor es monitorear como sigue la evolución de ambos vuelos.

¡Pero, nuevamente, falta y mucho!

Faites un bon voyage!

Enjoy!

Gracias por la respuesta.
No sabía lo de los 21/14/7/3 gracias porque siempre es bueno aprender ☺️
Te advierto que me has hundido un poco porque estoy a full de curro y leer lo de falta y mucho… me ha dado bajona jajajaja
Es verdad que falta, pero soy un pco agonías, para que nos vamos a engañar.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes