SARTANA Escribió:
¡Buenas!.
Aprovechando que las líneas aéreas de Uzbequistan tiene vuelos directos desde el pasado abril (y creo que hasta finales de octubre) desde Madrid, he reservado una semanita para visitar ese pais a finales de septiembre . Se que son pocos días, apenas siete, pero quiero aprovechar lo máximo ese tiempo haciendo la ida hasta Tashkent y la vuelta desde Urgench.
El plan que he hecho es...llegada a Taskent el día 23 a eso de las 5 de la mañana, este día haré las visitas que pueda y haré noche en esa ciudad. Al día siguiente tren temprano hacia Samarcanda, noches del 24 y 25 en esa población. El día 26 también temprano tren hacia Bujara donde aprovecharé ese día y el 27 hasta por la tardecita que es cuando cogeré el tren hacia Jiva, en esta última ciudad haré noche y al día siguiente aprovecharé toda la jornada para su visita, hospedándome igualmente la noche del 28. Terminando el viaje el día 29 yendo desde aquí hacia Urgench, donde tengo el vuelo hacia Madrid a las 12,20 de la mañana.
¿Qué les parece como he distribuido los días?¿algún consejo o sugerencia? . Los espero con impaciencia para cuando ya lo tenga claro, empezar con la reserva de hoteles.
¡Buenas!.
He visto que los trenes desde Bujará a Jiva son solamente por la mañana, entonces en vista de esto, he decidido cambiar mi plan de viajes que sería el siguiente ya modificado: llegada a Taskent el día 23 a eso de las 5 de la mañana, noche en esa ciudad. Al día siguiente (dia 24) tren temprano hacia Samarcanda, el resto del día en esa ciudad y al día siguiente (dia 25)hasta la tardecita también, que es cuando cogería un tren hacia Bujará, en esta población estaría el día 26 completo, tomando un tren el día 27 hacia Jiva, donde llegaría al mediodía, estando en esta última población el resto de ese día y el 28 completo. Ya por último el día 29 desde aquí hacia Urgench, donde tengo el vuelo hacia Madrid a las 12,20 de la mañana.
¿Cómo lo ven? . La modificación con el anterior plan es que de Sarmacanda saldría por la tarde en vez de estar el día completo, y en Bujara quitaría una parte del día 27 para dárselo al trayecto hacia Jiva.
Lo que busco con este cambio de planes es no dejarle a jiva solo medio día.
Podría salir hacia ella el día 27 por la tarde como tenía previsto, pero no hay trenes y por lo que he leído en coche es poco recomendable por el estado en que están las carreteras en esa zona.